ZONAS ERÓGENAS FEMENINAS: 10 PUNTOS QUE TIENES QUE CONOCER |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

ZONAS ERÓGENAS FEMENINAS: 10 PUNTOS QUE TIENES QUE CONOCER

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Todos sabemos que existen partes en el cuerpo que son más sensibles que otras, sobre todo en la intimidad. Posiblemente conozcas algunas zonas erógenas femeninas, aquí podrás conocer el resto que te faltaban. Son puntos infalibles, altamente recomendables a la hora de mantener relaciones.

Probablemente lo sepas, y si no déjanos advertirte: la penetración no lo es todo. Si no estimulas las zonas erógenas de la mujer durante el acto sexual, hay una posibilidad del 82% de que no consiga llegar al orgasmo. Algo que, seguramente, no quieres que suceda.

La estimulación tienes que llevarla a cabo durante la llamada “previa” del acto. Puedes llevarla al clímax con facilidad si estimulas su zona íntima con tu boca. Pero no es la única área de su cuerpo que tienes que tener en cuenta.

Todo buen amante tiene que conocer todas las zonas erógenas que tiene la mujer. Aquí te las mencionamos y damos algunos consejos extras.

A continuación, te enlistamos las diez zonas erógenas de la mujer más sensibles en orden de mayor a menor grado de sensualidad. Interactuar y jugar con estos lugares aumenta el nivel de excitación, genera alta satisfacción, fomenta el deseo y ayuda a conseguir el orgasmo.

  1. Clítoris (9,1)
  2. Vagina (8,4)
  3. Boca (7,9)
  4. Cuello (7,5)
  5. Pechos (7,3)
  6. Pezones (7,3)
  7. Muslos (6,7)
  8. Nuca (6,2)
  9. Orejas (5)
  10. Cola (4,7)

 

TIPS PARA ESTIMULAR LAS ZONAS ERÓGENAS DE LA MUJER

 

ALARGA EL TIEMPO DE CALENTAMIENTO

Es indispensable esperar a que la mujer esté súper excitada para comenzar la penetración. De lo contrario, será muy difícil que alcance su mayor grado de placer. Para aumentar su deseo, pon a la luz tus cualidades cariñosas. Puede que el asunto empiece tierno pero lentamente se convertirá en algo erótico, apasionado y salvaje.

 

PRUEBA DIFERENTES SENSACIONES DEL TACTO

Existen muchas alternativas distintas para estimular las zonas erógenas de la mujer. Experimenta con besos, pequeños mordiscos, lamidas, rasguños, vibración y caricias hechas por tus manos, dedos y labios. Déjate llevar observando la reacción de tu pareja ante la sensibilidad que le provocas.

 

DESCUBRE DISTINTAS MANERAS DE ESTIMULAR

Cada parte del cuerpo responde diferente ante el tipo de contacto aplicado. Por ejemplo, el rostro y la boca tienen mayor debilidad por los besos y las caricias con los dedos. El cuello, la nuca, los hombros y las orejas también son altamente sensibles a la lengua, los mordiscos y la succión. En cambio, el pecho por apretarlo.

 

BUSCA SU TALÓN DE AQUILES

Si bien todas las mujeres poseen mayor sensibilidad al tacto en las zonas mencionadas, existen preferencias personales que corresponden a los gustos de cada una. Explorando, encontrarás cuáles son los puntos que más la provocan, quizás incluso te lo puede decir si los tiene identificados.

 

PROHIBIDO NO ESTIMULAR EL CLÍTORIS

Un imperdonable pecado sexual es olvidarse del clítoris. Es fundamental toquetearlo en cada acto, rodeándolo con movimientos circulares y laterales aumentando su velocidad muy lentamente. Está demostrado que 8 de cada 10 mujeres no alcanza el orgasmo si no se estimula este lugar que posee más de 8000 nervios. 

 

OJO, SIEMPRE HAY EXCEPCIONES

Algo que debes tener en cuenta es que, como en casi todo en la vida, no hay una fórmula única. Cada persona es un mundo y por eso debes conocerla, experimentar y descubrir desde lo que le gusta hasta lo que no. ¡Pon a prueba tus nuevos conocimientos sobre las zonas erógenas de la mujer!

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest