ZIPOLITE, LA PLAYA NUDISTA MEXICANA MÁS CONCURRIDA|LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

ZIPOLITE, LA PLAYA NUDISTA MEXICANA MÁS CONCURRIDA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/barbara-distefano/" target="_self">Bárbara Distéfano</a>

Por: Bárbara Distéfano

Licenciada en Relaciones Públicas aficionada por los negocios y todo lo que genera felicidad.

Hay un rincón paradisíaco en la costa mexicana del Pacífico que está atrayendo a todos los turistas que no quieren usar traje de baño en el mar. Se trata de la playa nudista Zipolite, la cual está ubicada en el destino vacacional de mayor crecimiento en el país durante el último año, Oaxaca.

En medio de un entorno natural y gastronómico que no tiene nada que envidiar a la Riviera Maya, este lugar permite disfrutar la playa con mayor libertad. No exige la obligación de tapar las partes íntimas del cuerpo. Es posible desprenderse de toda vestimenta para disfrutar del momento más liberado. 

Lejos de ataduras culturales y tabúes, en la playa nudista Zipolite no existen los estándares de belleza y los juicios sociales. Personas con todo tipo de cuerpos disfrutan en paz sin ser criticados. Lo que priva es el respeto y si alguien no quiere exponerse tanto, hay posibilidad de mantenerse alejado, ya que el lugar es extenso.

Quienes asisten principalmente son viajeros nacionales y estadounidenses que buscan unas vacaciones relajadas en el mar. Siendo el único espacio habilitado del país para practicar nudismo, es el lugar ideal para los que odian broncearse con las marcas de la malla. Aunque quitarsela es opcional por supuesto. 

Los aficionados de este estilo de vida buscan el ambiente relajado que se respira en el medio de esta joya natural. Sus arenas blancas rodeadas de palmeras y cabos rocosos que sobresalen de la superficie del agua hacen que la vista sea de las mejores que tiene México.

Es la playa nudista más visitada. Zipolite tiene todo para unas vacaciones relajantes, sin prejuicios. Aquí te contamos más...

EL PARAÍSO QUE RODEA A ZIPOLITE

Sus extensos paisajes vírgenes mezclados con diversas opciones de hospedaje y gastronomía para todos los gustos han posicionado a esta zona entre las más elegidas en lo que va del 2021. De hecho, se ha vuelto también muy popular por los surfistas y los seguidores de diversos deportes acuáticos por el oleaje del mar.

Ante la búsqueda de una zona retirada para vacacionar sin aglomeramientos de gente, cada vez son más los que deciden ir a este punto perdido en el mapa. Están quienes dicen que Oaxaca se ha convertido en el nuevo Tulum, que a diferencia de lo que era antes, hoy ya está bastante urbanizado.

Hasta hace no mucho tiempo atrás era imposible pensar que la costa mexicana del Pacífico podía competir directamente con el imperio turístico del caribe. Ciudades como Cancún y Playa del Carmen se encontraban primeras en la lista de cualquiera que quería visitar las mejores playas del país. Pero las reglas de juego cambiaron.

Hoy en día el turismo prefiere sitios aislados menos explorados. Es por eso que la costa oaxaqueña ha ganado tanta atención en el último tiempo. Y más aún para los curiosos que quieren conocer la experiencia Zipolite pasando al menos un día en la única playa nudista de México. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest