fbpx
26/03/2020
EL DISEÑADOR DE ZAPATOS MÁS FAMOSO, CHRISTIAN LOUBOUTIN

La fama que ha tenido el diseñador de origen francés Christian Louboutin no ha sido para nada algo fortuito, ni cosas del destino. Este diseñador se ha ganado el respeto dentro de la comunidad de la moda. Esta popularidad no ha sido solamente diseñar zapatos, sino por hacer de ellos dignas obras de arte que deben ser admiradas.

Su gran sentido de la moda e innovación es lo que ha convertido a Louboutin, en una de las marcas codiciadas por ricos y famosos de todas partes del mundo. El llevar un calzado de este diseñador representa estatus en un mundo en donde el estatus es algo importante para la sociedad.

Desde hace ya casi 30 años el joven zapatero de Francia que jugaba con hacer diseños en su casa, creció y estudió con los mejores de su país para poder desarrollar el amor por la moda y especialmente al diseño de zapatos. 

Algo que caracteriza a Louboutin son sus stilettos con tacón de aguja súper largos de 12 cm. Quizás para algunas mujeres no resultan nada cómodos, pero eso no importa al momento de lucir unos finos Louboutin 

Así es lo considera en el mundo el diseñador. Sus zapatos fueron conocidos internacionalmente por ‘Sex and the City’

¿POR QUÉ SON ESPECIALES LOS ZAPATOS DE LOUBOUTIN?

La firma de zapatos ha sido un total éxito gracias a que su diseñador ha sabido posicionar muy bien la marca en el mundo de la moda. No solamente es un calzado muy elegante sino que también son modelos sumamente exclusivos, un punto a favor para este diseñador es su creatividad. 

Además, cuenta con la particularidad de la famosa suela roja con su icónica firma. No basta solo con esto, todos sus calzados están diseñados con materiales de excelente calidad y un acabado excepcional. Por esta razón, podemos conseguir una variedad de modelos, incluso algunos diseñados personalizados.

Los calzados de esta firma son codiciados por famosos, inclusive series de televisión como el caso de ‘Sex and the City’ han hecho mención a sus diseños, gracias al amor de una de sus protagonistas por los stilettos. Se puede decir que gracias a esto también se popularizaron en muchas partes del mundo.

Sus zapatos fueron conocidos internacionalmente por ‘Sex and the City’ | Le Chat MagazinePero ¿Quién no daría cualquier cosa por unos Louboutin? como lo hizo Carrie Bradshaw durante esta reconocida serie de tv. Fue un icono de moda para muchos, por lo que era común que apareciera luciendo modelos de esta firma. Se decía que cada vez que ella mostraba algún modelo, se vendía como pan caliente en todas partes.

Louboutin no solamente es famoso por la serie, sino que realmente la dedicación lo ha llevado al éxito. Ha creado zapatos extraordinarios y dignos de su precio. Por eso que ha adquirido la reputación de ser el mejor zapatero del mundo.

Se puede decir que el talento de este diseñador radica en el placer de contemplar a las mujeres y hacerlas felices, pues en palabras de él, expresa que: 

“El cuerpo de la mujer cambia, su silueta cambia cuando usan tacones de aguja, sé que no son nada cómodos, pero también sé que toda mujer se siente atractiva con mis zapatos, y eso es felicidad”

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

LA CREATIVA CAMISETA DE ‘DESIGUAL’ PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AUTISMO

Por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la marca ‘Desigual’ lanzó una camiseta solidaria multicolorida, diseñada por un niño muy especial. Su diseño te hará desear tenerla.

CHANEL OFRECIÓ UN CONCIERTO A TODOS SUS SEGUIDORES

El evento se vivió vía streaming, y tuvo como figura central a la cantante francesa Angele. Más de 17 mil espectadores tuvo este concierto que la Maison brindó en su Instagram.

LAS GRANDES MARCAS DE MODA AHORA BUSCAN ENTRETENER

Bottega Veneta, Dior, Gucci y Louis Vuitton buscar entretener a sus consumidores durante la cuarentena, con clases gratuitas y desfiles virtuales. Hay eventos vía streaming cada semana, en sus redes sociales.

MATACHAGA, LA MARCA FRANCESA CON ESTILO MEXICANO

La marca francesa Matachaga nace a través de la unión de culturas. El diseñador Mathieu Matachaga unió dos estilos totalmente distintos, el francés y el mexicano.

DIOR AMPLIÓ SU COLECCIÓN DE JOYAS ‘ROSE DES VENTS

Una colección inspirada en la visión y creencias de Christian Dior. La rosa y la estrella aparecen en las joyas, reflejando el lado supersticioso del diseñador. Se han sumado nuevos aretes, collares y brazaletes.

‘STRANGER THINGS’ SE HIZO LUGAR EN LA MODA

Si eres fan de la popular serie de Netflix querrás conocer las diferentes prendas creadas en base a esta historia. Y si no eres seguidor de los chicos de Hawkins, pero adoras los 8, también te encantarán estas piezas.

6 DOCUMENTALES SOBRE DISEÑADORES QUE NO TE PUEDES PERDER

Si te interesa conocer a los creadores detrás de las piezas de moda más reconocidas, esta serie de documentales es lo que necesitas. La historia de Karl Lagerfeld, Gucci y muchos más.

EL DISEÑADOR DE ZAPATOS MÁS FAMOSO, CHRISTIAN LOUBOUTIN

Se lo considera como el mejor diseñador de zapatos en el mundo. Título que la serie de los noventa ‘Sex and the City’ ayudó a obtener. Los diseños exclusivos de esta firma son los más vendidos.

LAS COSTURAS IMBORRABLES DE COCO CHANEL

Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente», dijo una vez la talentosa diseñadora Coco Chanel. Y sus palabras no fueron erradas, su historia es ejemplo de ello.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE PUEDES HACER EN TU CASA

Durante este lapso preventivo, puedes seguir cuidado de tu belleza con estos tratamientos caseros. Son opciones naturales para tu piel, con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.