YOU: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 4 |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

‘YOU’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 4

Oct 22, 2021 | SERIES

No había salido su tercera entrega y Netflix ya estaba listo para apostarlo todo por ‘You’ y aprobar su cuarta temporada. Aunque no es la primera vez que la plataforma hace esto, es una medida arriesgada que reserva sólo para sus más grandes y populares producciones. 

Por suerte, al streaming no les faltó agudeza al tomar la decisión. Después de todo, la temporada 3 logró lo que muchos estrenos no pudieron. ¿Qué cosa? Sacar a ‘El juego del calamar’ del primer lugar en lo más visto de la plataforma, luego de 24 días consecutivos. Una lástima, le faltaba poco para superar la marca de ‘Ginny y Georgia’.

>>‘LA VENGANZA DE LAS JUANAS’: OTRA SERIE MEXICANA BIEN FORMULADA

Estrenada el pasado 15 de octubre de 2021, la nueva entrega de ‘You’ nos presenta al que parece ser un renovado Joe. Casado con Love y viviendo junto a su esposa e hijo en los suburbios de Madre Linda, este personaje ahora lucha por ser alguien mejor. Convertirse en el padre ejemplar que su hijo necesita. 

¿CÓMO TERMINA LA TEMPORADA 3? (SPOILER ALERT)

Repasemos, brevemente, en dónde estábamos antes de comenzar esta temporada. Joe, Love y el pequeño Henry comienzan una nueva vida en Madre Linda, que se ve perturbada por la llegada de Natalie, la guapa y sensual vecina. Sin embargo, el arco de la despampanante agente de bienes raíces dura poco; Love la asesina en el primer capítulo. 

A raíz de esto, se forja una especie de alianza de compañeros del crimen (literalmente) entre Love y Joe para proteger a su familia. Sin embargo, quienes nos prometían un romance a lo Bonnie y Clyde acaban cediendo ante sus bajos instintos y rompiendo su alianza. ¿Y ahora por qué? Celos. 

>>‘EL CÓDIGO DE LA DISCORDIA’: UNA BATALLA CONTRA GOOGLE

Recordemos la naturaleza de Joe, y su tendencia por obsesionarse irremediablemente con las mujeres que apenas son amables con él. Su cercanía a Marianne y su frialdad hacia su esposa acaban desatando una serie de acontecimientos escabrosos que nos llevan al intento de asesinato perpetuado por Love. 

YOU   |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Su acción, irónicamente, acaba causando su muerte y rompiendo sus sueños de una familia feliz y bonita. Y lo que es mejor: le da los insumos a Joe para crear una escena del crimen que  la inculpe por todo lo sucedido en Madre Linda. 

LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 4 DE ‘YOU’

Después de tanto drama y de dormir (una vez más, literalmente) junto al demonio, pensaríamos que Joe, cuando menos, aprendería la lección. Tal parece que la temporada 4 de ‘You’ llega para confirmarnos que no es así. 

Ahora sin Love, Joe tiene carta abierta para una nueva obsesión: Marianne. Deja a su hijo en manos de Dante y corre tras ella a París . Entonces, ¿ eso quiere decir que nuestra temporada 4 se desarrollará en la ciudad del amor? Aún no hay nada confirmado. 

Entendiendo que entre la primera y la segunda entrega  hubo más de un año de espera, y mucho más para la 3 … es mejor ponerse cómodo. Falta al menos un año para saber qué sigue ahora. 

Lo que sí tenemos bien claro es que volveremos a ver a Penn Badgley en el papel de Joe, personaje que funciona como hilo conductor de la serie. También es posible que veamos a las ‘You’ anteriores volver en forma de Flashbacks. Y por supuesto, además, a Tati Gabrielle como “Marianne”

Aunque es mucho lo que podemos inferir respecto a la trama, que seguramente volverá a la fórmula “Cacería de Joe”, por ahora no hay respuestas. 

¿Será que esta vez ‘You’ no acabará con la muerte del interés romántico de Joe? Lo dejamos a su criterio.

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest