fbpx
25/06/2020
ACUSAN A UN ACTOR DE ‘YOU’ POR ACOSO SEXUAL

Recientemente, ha surgido una nueva denuncia por acoso sexual que involucra a un famoso actor. Según reportes, Chris D’Elía,  quien forma parte del reparto de la serie ‘You’ (Netflix) fue acusado por varias mujeres, entre ellas menores de edad. Una denuncia que preocupa a la producción de la ficción.

Consultado al respecto, el actor Penn Badgley, protagonista de la serie de Netflix, le comentó al medio  Los Ángeles Times que siente una gran preocupación al respecto. Afirmó que pensar que ‘You’ sea vista como “un paraíso para personas abusivas” lo inquieta.

Sobre D’Elía, quien en la serie interpreta a “Henderson’, un comediante abusador, Badgley fue tajante. Aseguró  no conocer al actor lo suficiente como para defenderlo. “Si hay algo que debemos hacer en esta época, es creer en las mujeres”, sostuvo, añadiendo que los abusos deben terminar en Hollywood.

Las denuncias son contra el actor Chris D’Elia; el protagonista de ‘You’ dijo estar preocupando por lo que la serie pueda generar.

Las denuncias son contra el actor Chris D’Elia; el protagonista de ‘You’ dijo estar preocupando por lo que la serie pueda generar.

Además, el protagonista de ‘You’ contó que, tras las denuncias que aparecieron contra Chris D’Elía, la producción contactó inmediatamente a la actriz Jenna Ortega. La ex Disney, de 17 años, había realizado escenas con el denunciado actor en la serie. Según Badgley, ellas les aseguro sentirse “segura” en el estudio.

“¿Un programa como el nuevo ayuda a crear esta cultura?”, se cuestionó Penn Badgley, quien en la serie interpreta a un acosador. Las denuncias por acoso sexual pueden cancelar  la posible tercera temporada de la serie.

 

EL ACTOR DE ‘YOU’ DESMIENTE LOS CARGOS

Chris D’Elía, de 40 años, no guardó silencio frente a las denuncias por acoso que recibió hace unos días. En declaraciones para el portal TMZ, el actor afirmó que todas las relaciones que mantuvo fueron consentidas. Incluso sabiendo que algunas eran menores de edad.

Sobre esto último, el actor que interpreta a Henderson ensayo una especie de disculpa pública. Afirmó lamentarse por sus acciones, las cuales se habrían producido porque fue influenciado, y concluyó con la promesa de cambiar.

Por supuesto, las palabras del denunciado actor solo sirvieron para empeorar más su situación. Mientras la Justicia investiga cada denuncia, los estudios ya han impartido su sentencia. No se lo volverá a ver en la pantalla.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

LA TEMPORADA 5 DE ‘LA CASA DE PAPEL’ CON POSIBLE FECHA DE ESTRENO

La serie española regresará a Netflix, aunque se hará esperar un poco. La temporada 5 resolverá la suerte de El Profesor en manos de la inspectora Sierra y revelará si habrá o no sexta temporada.

NETFLIX CANCELA ‘EL MUNDO OCULTO DE SABRINA’

Pese a su éxito, la plataforma de streaming le ha bajado el pulgar a la serie juvenil, que se despedirá este año con su cuarta temporada ¿Habrá final feliz para la la brujita de Greendale?

ANA FRANK: NETFLIX ESTRENÓ DOCUMENTAL REVELADOR

‘Descubriendo a Ana Frank: Historias paralelas’ promete revelar más detalles de la historia de la niña y su familia, quienes padeció la persecución del régimen nazi por ser judíos. Un documental que tienes que ver.

‘LOVECRAFT COUNTRY’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN HBO

HBO le puso vencimiento a la espera. Finalmente dio a conocer la fecha de estreno de la serie de terror, producida por J.J Abrams y Jordan Peele. También nos presentó el afiche promocional.

¿’DARK’ TENDRA UNA CUARTA TEMPORADA?

Tal como había pensado el creador de la serie, el final dejó con ganas de una nueva entrega. Al menos el desenlace le deja esa esa esperanza. Sin embargo, no hay planes de ello.

365 DNI: PRODUCCIONES ERÓTICAS QUE LA SUPERAN

Tras semanas entre los primeros lugares de lo más visto, el exitoso y polémico film polaco sigue en ascenso. Mientras se espera por la segunda parte, los amantes de las series tienen buenas opciones.

ACUSAN A UN ACTOR DE ‘YOU’ POR ACOSO SEXUAL

Las denuncias son contra el actor Chris D’Elia, quien en la serie interpreta a un abusador. Penn Badgley, el protagonista de ’You’, afirmó estar preocupado por lo que la ficción puede generar.

ESTRENOS DE JULIO EN HBO: LLEGA LA CINTA MÁS ESPERADA

Se acerca julio a HBO y aquí les comentamos cuáles serán los estrenos en series y películas en el mes. Se viene una esperada producción cinematográfica que supo generar polémica, y otras grandes producciones.

¿VUELVE LA MAGIA? HBO PREPARA UN SPIN-OFF DE HARRY POTTER

Aunque todavía no fue confirmado por HBO, un rumor surgido de Warner Bros sostiene que la señal expandirá el universo de Harry Potter. Para ello, contaría con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

LOS ESTRENOS NETFLIX DE JULIO

El séptimo mes se viene con varias series esperadas, como la segunda temporada de ‘ The Umbrella Academy’ y el final de ‘Las Chicas del cable’. Además, el nuevo Spiderman arriba a la plataforma.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club