YANET GARCÍA: 8 DATOS DE LA ‘CHICA DEL CLIMA’ MÁS FAMOSA

YANET GARCÍA: 8 DATOS DE LA ‘CHICA DEL CLIMA’ MÁS FAMOSA

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Hablar de Yanet García siempre será noticia, pues la Chica del clima” se la ingenia bastante bien para estar siempre presente en los medios. La modelo y conductora, de actuales 30 años, sigue acelerando los corazones de los mexicanos, a pesar de estar lejos de su tierra.

Recientemente, la ex integrante de ‘Hoy’ mostró en su perfil de Instagram el resultado físico de sus años de entrenamiento fitness. En tan solo unos minutos consiguió batir su marca de ‘likes‘ en la red social, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores. No es de extrañar que la fama de Yanet no solo resida en México, es conocida en varios países.

Otro ingrediente que nos ha sumado ( un tanto picante) es su inclusión en Onlyfans, plataforma de contenido por pago. La propia Yanet García fue quien dio la noticia, con cierta emoción. La suscripción es de 20 dólares y se estima que podría ganar en un año más de 61 millones de pesos.

Pero no es el único emprendimiento que la bella influencer mexicana se trae entre manos. Sin embargo, por ahora, sólo nos atinaremos a repasar lo mejor de su carrera con datos y sus mejores fotos.

 

8 DATOS SOBRE YANET GARCÍA, LA ‘CHICA DEL CLIMA’

1- ES ESCORPIANA

Yanet García nació en Monterrey, el 14 de noviembre de 1990. Datada de la energía del escorpión del zodiaco, es una mujer sumamente protectora de su intimidad. Un rasgo que podemos ver reflejado en el cuidado de su vida personal, la cual poco expone. 

Otras características son: inconformidad, fidelidad y don de perseverancia. Cualidades que veremos más a continuación.

YANET GARCÍA: 8 DATOS DE LA ‘CHICA DEL CLIMA’ MÁS FAMOSA

2- FUE RECHAZADA EN UN CERTAMEN DE BELLEZA

Aunque parezca increíble, Yanet García no pudo ser elegida en Nuestra Belleza Nueva León 2013. Para ella, que desde pequeña soñaba con formar parte de la farándula mexicana, perder el certamen fue duro, pero no derrumbador. No tardaría en retomar su camino.

 8 DATOS DE LA ‘CHICA DEL CLIMA’ MÁS FAMOSA

3- EN 2015 SURGIÓ LA ‘CHICA DEL CLIMA’

Si eres malo para las fechas,  o vives fuera de México, quizá no conocías este dato. Tras aquel tropiezo en el certamen de belleza,consiguió un lugar en la televisión. Fue en “Gente Regia”, ciclo televisivo que sólo se transmitía en Monterrey. Allí nació su apodo de “Chica del clima”, por ocuparse del pronóstico del tiempo.

Por el revuelo que causó con su figura y belleza, Yanet García obtuvo el salto de fama que tanto esperaba. Uno que la llevaría a conducir ‘Hoy’, uno de los programas más importantes de la televisión azteca.

YANET GARCÍA: 8 DATOS DE LA ‘CHICA DEL CLIMA’ MÁS FAMOSA

4- A YANET GARCÍA LA ABANDONARON POR UN VIDEOJUEGO…

Tal como lo lees, rompieron con ella para poder jugar ‘Call of Duty’. Este lamentable episodio, que avergüenza al género masculino, ocurrió en 2018. Por aquel entonces, Yanet estaba en pareja con Douglas Martín, un jugador profesional de videojuego conocido como ‘Faze Censor’.

Como si fuera poco, el rompimiento le fue comunicado a través de un video de Youtube. Según su ex, ella le quitaba demasiado tiempo que necesitaba para poder jugar.

5- LLEGÓ A LA PANTALLA GRANDE

‘Sharknado 5: Global Swarming’( 2017) marcó el debut cinematográfico de Yanet García. Allí interpretó a Chara, una presentadora del que tiene el deber de pronosticar el rumbo que tomará este especial tornado. Dos años más tarde, la modelo participó en la cinta española  ‘Bellezonismo’ con un semidesnudo.

YANET GARCÍA: 8 DATOS DE LA ‘CHICA DEL CLIMA’ MÁS FAMOSA

 

6- SE ENCUENTRA ENTRE LAS MÁS GUAPAS DEL PLANETA

Esto ocurrió también en 2018, pocos meses antes de lo comentado anteriormente. FHM la había colocado en la posición n°99 entre las 100 mejores más guapas del mundo. Una lista donde también aparecían Emma Watson, Selena Gómez, entre otras figuras femeninas.

7- LE DA PÁNICO EL MAR

Esto de seguro no lo sabías. La modelo y conductora mexicana la pasa muy mal cuando tiene que realizar producciones cerca del mar. Tiene un profundo miedo a ahogarse, por lo que siempre busca estar lejos del agua cuando visita la playa. Lo suyo son las piscinas.

YANET GARCÍA: 8 DATOS DE LA ‘CHICA DEL CLIMA’ MÁS FAMOSA

8- SU  ONLYFANS NO TIENE EL CONTENIDO QUE SE PENSABA

Si pensaste que Yanet se presentaría en OnlyFans como  Eva en el Jardín del Edén, estás en un error. La ex conductora de ‘Hoy’ sólo ha puesto candado a un contenido extra que no escapa demasiado a lo que ya exponía en sus redes sociales. Un hecho que desilusionó a más de la mitad de sus suscriptores.

¿Qué puedes encontrar en su Onlyfans? Yanet García  da consejos sobre entrenamiento y algunos videos de su vida personal. Nada que se pueda etiquetar con una triple X. Pero, si eres su fan, vale la pena la suscripción.

YANET GARCÍA: 8 DATOS DE LA ‘CHICA DEL CLIMA’ MÁS FAMOSA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest