SÉ EL AMANTE PERFECTO CON ESTOS CONSEJOS FEMENINOS| SEXUALIDAD |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

VUÉLVETE EL AMANTE PERFECTO CON ESTOS CONSEJOS FEMENINOS

   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Un espacio de expresión artística, cultural y una guía de estilo pensada para el ciudadano de mundo con los gustos más exquisitos.

Para ser el amante perfecto no basta con saberse de memoria al kamasutra; todavía hay más cosas por incorporar. Lejos de buscar la respuesta en libros milenarios o en la ciencia actual, fuimos directo a la fuente: las mujeres. Ellas dieron una serie de consejos para que cualquier hombre se vuelva imborrable.

Si eres de los que creen que ya se saben todos los trucos para lucirse en la intimidad, revisa nuestros artículo para comprobar. En cambio, si tu apetito por aprender más sobre sexualidad y placer es lo que te impulsa, no dudes en llevar a la práctica ninguno de estos consejos femeninos.

Una mujer sabe más que nadie cómo quiere ser besada o tocada; conoce sus zonas erógenas y desea que las descubras. Por eso, las siguientes recomendaciones valen oro, no las olvides.

Recuerda, ser el amante perfecto es reconocer a cada mujer como única. Aprende a escucharla para que ambos experimenten el placer.

CONSEJOS DE MUJERES PARA QUE TE SEAS EL AMANTE PERFECTO

SÉ EL AMANTE PERFECTO CON ESTOS CONSEJOS FEMENINOS

CUIDA LA APARIENCIA

Para generar atracción, es necesario usar un vestuario estratégico y verse sensual. Puede parecer superficial pero la realidad es que la vista es uno de los sentidos más fuertes. Hay que darle la importancia que requiere para conseguir lo que queremos. Cuida los detalles, sin olvidar usar ropa interior sexy.

PREPARA EL ENTORNO

Además de la apariencia personal, es crucial crear un ambiente agradable para que se dé el encuentro. Es importante la limpieza, comodidad y decoración del lugar que acontece. Recuerda que además de los ojos, hay otros sentidos a los que debes prestarle atención como encender un rico aroma y música amena.

GENERA PASIÓN

Para lograr tener siempre la mejor noche de tu vida, no hay que apurarse. No te desesperes por llegar al acto sexual. Demórate en los juegos previos. Disfruta de unos besos lentos, muchas caricias y de hablar tranquilamente mientras se abrazan tirados en un sillón.

RECUERDA DAR PARA RECIBIR

Si te mueres por recibir sexo oral, no esperes que tu pareja lo haga si tu no lo haces. El placer debe ser mutuo. Ni siquiera tendrás que pedirselo si tomas la iniciativa porque luego lo hará naturalmente. Este ejemplo aplica para todo en la intimidad. Aprende a dar mucho placer para que quieran hacerte sentir lo mismo a tí. 

DESCUBRE SU CUERPO COMPLETO

Tenemos una obsesión por sentir los genitales de nuestra pareja y es genial, pero no es lo único fabuloso que tiene su cuerpo. Tócalo suavemente en cada rincón. Acaricia y besa despacio cada parte que quieras. La excitación subirá a otro nivel así. Incluso puedes usar tu lengua o usar algún accesorio para encender la llama.

NO CAIGAS EN EL APURO, NI LA RUTINA

El último de los consejos es animarse a explorar más. Intenta algo que te da morbo, lo que sea. Lo importante es fomentar la creatividad para que no se vuelva aburrido como amante y que la meta sea el disfrute total, no el fin. Cuando sientas que estás por llegar al orgasmo, ralentiza el proceso para gozarlo por más tiempo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest