fbpx
   
Publicado el martes, Abr 27
VOLKSWAGEN ID.4 ES ELEGIDO COMO EL MEJOR AUTO DEL AÑO
VOLKSWAGEN ID.4 ES ELEGIDO COMO EL MEJOR AUTO DEL AÑO
   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/barbara-distefano/" target="_self">Bárbara Distéfano</a>

Por: Bárbara Distéfano

Licenciada en Relaciones Públicas aficionada por los negocios y todo lo que genera felicidad.

El mercado automotor se ha revolucionado tras los World Cars Awards: el Volkswagen Id.4 ha sido reconocido como el mejor auto de 2021 a nivel mundial. Un acontecimiento que marca un hito, uno que destierra a Honda-E y Toyota Yaris, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

El Volkswagen Id.4 es una de las últimas apuestas eléctricas. Entre todos los autos que tienen presencia en al menos dos continentes, este fue el modelo más destacado en variables como diseño, tecnología, innovación, seguridad y consumo.

VOLKSWAGEN ID.4 ES ELEGIDO COMO EL MEJOR AUTO DEL AÑO

La votación la encabezó un grupo de periodistas de 24 países diferentes expertos en la industria automotor. La diversidad internacional del jurado da margen a pensar que se trata de una conclusión bastante objetiva y universal. Deja claro que esta unidad ha logrado marcar el terreno del mercado a nivel mundial.

VOLKSWAGEN ID.4

Siendo la quinta vez que el gigante alemán Volkswagen gana los World Cars Awards con uno de sus modelos, demuestra que siempre está a la vanguardia. 

 

CARACTERÍSTICAS QUE LO HACEN ÚNICO

  • Rápido tiempo de carga de batería (48 minutos).
  • Extenso alcance de uso sin cargar (520 kilómetros).
  • Espacioso en su interior.
  • Gran capacidad en la cajuela (534 litros con posibilidad de extender hasta los 1575 litros plegando los asientos traseros).
  • Facilidad de conducción por su giro de ruedas más preciso.
  • Techo panorámico de cristal.
  • Reconocimiento y aviso de tráfico, obras o riesgos de accidentes.
  • Imagen aérea para mantenerlo centrado en el medio del carril.
  • Posibilidad de controlarlo por voz.
  • Búsqueda de estaciones eléctricas cercanas.
  • Misma conectividad que un smartphone.
  • Iluminación ambiental en 30 colores.
  • Realidad aumentada para dar avisos de seguridad.
  • Reconocido como el auto más seguro por el Euro NCAP.

 

VOLKSWAGEN ID.4  RUGE EN LA NORRA MEXICAN 1000

El pasado 25 de abril comenzó el rally más esperado por los amantes de los autos “a todo terreno”. Estamos hablando del NORRA Mexican 1000. Competencia que contó con la inesperada presencia del Volkswagen Id.4, que dijo presente el fin de semana en Baja California.

Su presencia fue de gran sorpresa para muchos que no esperaban encontrar un auto eléctrico en la compleja y ardua prueba. Sin embargo, justamente con el fin de mostrar su capacidad en un entorno extremo, la compañía alemana decidió llevar uno de sus ejemplares a la competencia.

VOLKSWAGEN ID.4 MODIFICADO | AUTOS | LE CHAT MAGAZINE

Versión modificada

Vale aclarar que el mismo recibió unas modificaciones del modelo original para poder estar a la altura del desafío. Le añadieron amortiguación, refrigeración del motor, mayor elevación de la carrocería, unas placas protectoras de acero y llantas diferentes. Se podría decir que no son más que cuestiones muy superficiales.

Lo que llama la atención es que no se cambió ningún aspecto técnico meramente. El motor es el mismo que el original y está demostrando un rendimiento que sorprende a los que son escépticos de la ejecución eléctrica. Consigue 204 caballos de fuerza y un par máximo de 310 Nm. 

¿Ganará el Volkswagen Id.4?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Te Puede interezar

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest