«VIKINGS: VALHALLA»: TODO LO QUE DEBES SABER

Vikings Valhalla es una de las serie más esperadas de todo el año. Esto es lo que debes saber antes de su estreno
VIKINGS: VALHALLA
Publicado: Feb 18, 2022

Para los fanáticos de las historias medievales, Netflix trae la nueva serie Vikings: Valhalla, un spin-off de la popular serie de History Channel Vikings, que terminó después de seis temporadas en diciembre del 2020. Y esta producción promete ser tan épica como la anterior. 

La serie llegará a la plataforma el 25 de febrero y está producida por MGM Productions, como su predecesora. Todos los episodios llegarán al mismo tiempo a la plataforma, en la que también se pueden ver todas las temporadas de Vikings, si quieres estar al día. 

Lo cierto es que los fanáticos ya no pueden esperar más, ya que esta nueva historia también cuenta con la participación de Michael Hirst, también detrás de la original. En esta ocasión, la historia estará ambientada en el siglo 11, 100 años antes de ‘Vikings’. Mira todo lo que tienes que saber sobre esta producción. 

 

¿DE QUÉ TRATARÁ ESTA SERIE? 

VIKINGS: VALHALLA

 

Como dijimos, el spin-off será una precuela de la original y estará ambientado 100 años antes, en el siglo 11. La serie contará la historia del legendario explorador Leif Eriksson, su hermana Freydis Eriksdotter y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson. 

 

¿QUIÉN ES PARTE DEL CAST DE VIKINGS: VALHALLA? 

El casting completo para la serie se anunció en enero de 2021. Los actores principales son Sam Corlett, conocido por su papel en El Mundo Oculto de Sabrina, como Leif Eriksson y la modelo y actriz Frida Gustavsson, quién también aparece en The Witcher, como Freydis. 

Por otro lado, Leo Suter interpretará a Harald Sigurdsson. Suter ha aparecido en varios dramas como Sanditon y Victoria. Jóhannes Jóhannesson, de Games of Thrones y The Last Kingdom, será el Olaf Haraldson. El resto del cast incluye: 

  • Bradley Freegard como Rey Canute 
  • Laura Berlín como Emma de Normandía 
  • David Oakes como Earl Godwin 
  • Caroline Henderson como Jarl Haakon 
  • Pollyana McIntosh como la Reina Ælfgifu 
  • Asbjørn Krogh Nissen como Jarl Kåre.

 

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TENDRÁ LA SERIE? 

A pesar de que la serie aún no se ha estrenado, el creador Jeb Stuart habló recientemente con Entertainment Weekly y dijo que ya la serie tiene confirmado unos 24 capítulos, y están trabajando para una tercera temporada. «Ya hay mucho debajo de la presa que es emocionante y grande», dijo a la publicación. 

También adelantó un poco de lo que los fans pueden esperar. “Tenemos varios personajes geniales y tenemos historias en diferentes países y cosas así. Creo que casi necesitas poder mirar hacia el horizonte”, dijo refiriéndose a que el show debe producirse en varias temporadas. 

 

 

Pin It on Pinterest