fbpx
08/02/2020
VALENTINO PRESENTE EN EL NUEVO CORTO ‘THE STAGGERING GIRL’

Tras deslumbrar a público y crítica con las cintas ‘Call me by your name’ (2017) y ‘Suspiria’ (2018), el director Luca Guadagnino presenta ‘The staggering girl’. Este cortometraje, de apenas 35 minutos, contó con la colaboración de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.

El sello de la casa romana de alta costura puede está presente en el vestuario de los actores, piezas pertenecientes a dos colecciones lanzadas en 2018. ‘The Staggering girl’ está protagonizada por la oscarizada actriz Julianne Moore y los secundarios Mia Goth y Kyle MacLachlan. 

Disfruta el tráiler oficial

Críticas dispares tras su estreno en Cannes

El cortometraje se estrenó en el Festival de Cannes en 2019, recibiendo críticas mixtas. Luca Guadagnino parece haberse aficionado al giallo, subgénero que trabajó previamente en ‘Suspiria’, la nueva adaptación del clásico de Dario Argento. 

Esta historia relata cómo Francesca (Moore), una escritora de Nueva York, viaja a Roma para contactar con su madre y convencerla de regresar con ella a casa. Todo ello, tras descubrir un oscuro secreto. 

Gracias al avance se aprecian los vívidos colores de los vestidos de Valentino, los cuadros y los entornos; elementos visuales que Guadagnino buscó aplicar a la cinta. 

En ‘Call me by your name’ el director utilizó una paleta de colores más cálida y soleada, factor clave en la concepción de la historia. 

Ryuichi Sakamoto, enamorado de las prendas de Valentino

La banda sonora será compuesta por el japonés Ryuichi Sakamoto, ganador del Oscar en 1988 por ‘The Last Emperor’, multipremiado film de Bernardo Bertolucci. 

El artista comentó que utilizó muestras de tela para plasmar en el sonido del cortometraje las sensaciones que el espectador podría encontrar en el film. 

La fotografía, está a cargo de Sayombhu Mukdeeprom, un habitual colaborador de Luca Guadagnino, quien participó en sus últimos films. 

Deberemos esperar hasta el 15 de febrero, fecha de estreno oficial-para labrarnos una opinión sobre este nuevo trabajo.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

PARÍS FW 2020: DIOR CONTRA EL PATRIARCADO EN LA MODA

Dior se robó la apertura de la Semana de la moda en París. Su colección prêt-à-porter, inspirada en los años setenta, expone el camino de la mujer en busca de su identidad, lejos de los estereotipos.

LANZAN MASCARILLAS DE LUJO PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS

Marcas como Louis Vuitton y Fendi diseñaron cubrebocas para protegerse del Coronavirus (COVID-19) sin perder el estilo. Algunas celebridades ya promocionan el uso diario de mascarillas en sus redes.

TENDENCIAS QUE DEJÓ MILÁN FASHION WEEK 2020

Ha pasado la Semana de la moda en Milán, dejando muchas recomendaciones para la temporada otoño-invierno 2020/21. Aquí les mencionamos las que no pueden faltar en tu armario.

¿DRONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL? LO NUEVO EN BELLEZA

Lo último en cuidado en belleza te va a sorprender. Drones que se encargaran de mantener tu piel joven, firme y suave. Todo un avance tecnológico al alcance de tu mano.

LOS MEJORES LOOKS DE LOS PREMIO LO NUESTRO 2020

Hemos vuelto a ser testigos de una nueva edición de los Premio Lo Nuestro. Como en cada año, los looks de los artistas fue lo segundo más comentado en las redes sociales. Vestidos, trajes, calzados, peinados y accesorios, todo pasó bajo la lupa de Le Chat, y aquí te...

LOS COLORES QUE ESTARÁN DE MODA ESTE AÑO

El negro y el blando nunca pasan de moda, pero tu closet para este 2020 se tiene que ser bastante colorido. Aquí te presentamos las tendencias en color que debes sumar a tu vida diaria.

TOMMY HILFIGER SPRING-SUMMER 2020, ‘TOMMY NOW’

Junto a la cantante H.E.R y el piloto Lewis Hamilton, Tommy Hilfiger mostró pasó por la Semana de la moda de Londres. Una pasarela orientada la diversidad y sostenibilidad.

MILÁN FASHION WEEK 2020 LEVANTÓ SU TELÓN

Ayer arrancó la semana de la moda de Milán. En su nuevo año, el evento se viene con varios atractivos y varias ausencias por el coronavirus.

COLECCIÓN CÁPSULA DE LED ZEPPELIN Y JOHN VARVATOS EN GUADALAJARA

Se cumplieron 50 años del debut de Led Zeppelin, aniversario que la banda celebró uniendo el rock con la moda. El diseñador John Varvatos lo hizo posible, con su colección otoño-invierno.

HARLEY QUINN INSPIRA LA NUEVA COLECCIÓN DE CHRISTIAN SIRIANO

¿Qué sucede si metieramos a una licuadora las siluetas estilizada de los años 60s, vestuario y maquillaje glam de un video de los 80s? ¿No lo sabés? Esta colección contesta la pregunta.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.