fbpx
26/02/2020
UÑAS DECORATIVAS: EL LOOK DE ROSALÍA

No cabe duda, Rosalía es una artista que  sabe combinar bien el rap y el flamenco. Pero no solo se destaca por sus bailes perfectos, también lo hace por sus excéntricas uñas. Son la “cereza del pastel” que acompañan todos sus looks. Fabricadas en acrílico, son parte de su sello particular.

No se puede negar que Rosalía se roba las miradas con sus uñas

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que quieres en realidad, la cantante se destaca por usar grandes pedrerías, brillo y swarovski. La artista siempre sabe exactamente qué ponerse dependiendo del look que tenga, pero que también escucha consejos.

No se puede negar que Rosalía se roba las miradas con sus uñas, todo un detalle artístico que sabemos apreciar ( y envidiar). Conocé cómo las mantiene.

No se puede negar que Rosalía se roba las miradas con sus uñas

Realmente, debes tener un amor extremo por tus uñas como para querer imitar el arte de la cantante. Cada semana, la artista que brilló en los Grammys 2020 debe darle mantenimiento. Con ello se asegura que le dure hasta seis increíbles meses. Y toma nota: 6 horas en total gasta en el cuidado de sus manos.

Los precios ondean entre los 160 dólares, pues la cantante lleva consigo a su manicurista. Por lo que el precio es un poco más elevado que en un salón para uñas convencional.

¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL SUS UÑAS POSTIZAS?

La realidad es que no son puramente estéticas, éstas tienen un trabajo muy delicado que requiere de verdaderos especialistas. Son acabados que pueden durar horas, pues al tratar con decoraciones encapsuladas el trabajo es puramente artesanal.

Las piedras preciosas y grandes son el último grito, además el largo dependerá en gran medida de tus exigencias. Por ejemplo, Rosalía no cuenta con una base muy grande afirman sus manicurista, pero esto no ha sido impedimento para llevar unas uñas bien largas.

Ahora es de suma vitalidad que acudas con un buen manicura que sepa lo que realmente necesitas. Pues con una mala instalación el acrílico puede partirse o peor aún, tus verdaderas uñas pueden dañarse.

¿Y tú, ya estás lista para impactar? Tus uñas pueden ser el detalle perfecto.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

CONSEJOS DE MARIE KONDO PARA DECIRLE ‘ADIÓS’ AL DESORDEN

Según la religión Shinto cada ente es un ambiente espiritual, por lo que debe ser respetado. Aprender a ordenar nuestro hogar nos llena de armonía y felicidad. Práctica los siguientes consejos.

ESTRÉS: 5 BEBIDAS QUE TE AYUDARÁN A COMBATIRLO

El estrés diario pueden ser combatido hasta en la cocina. Existen bebidas naturales y deliciosas que pueden ponerle un freno a esta condición, inclusive a la ansiedad.

PLUTO TV, UN NUEVO SERVICIO DE STREAMING QUE OFRECE TELEVISIÓN GRATIS

Si ya no quieres perder más tiempo pensando en algo para ver, esta nueva plataforma de streaming es tu solución. Te ofrece canales de series, películas, deportes en tu idioma y documentales totalmente gratis.

ESCAPA DEL ESTRÉS DE LA CUARENTENA PRACTICANDO MEDITACIÓN

La cuarentena llegar a estresarnos debido al drástico cambio de rutina, afectando a nuestras defensas. La meditación ayuda a combatirla, eliminando la ansiedad, entre otros beneficios.

RECETAS FÁCILES PARA HACER DURANTE LA CUARENTENA

¿No sabes qué cocinar? Aquí tienes cinco recetas fáciles de hacer para que no pierdas tanto tiempo en la cocina. Ideales para estos tiempos de encierro preventivo. Anímate y prepara uno de estos platillos.

TEOTIHUACÁN CIERRA SUS PUERTAS DURANTE EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

La medida busca cuidar la salud de los visitantes que, año a año, visitan el lugar para no perderse el equinoccio de primavera. Otros centros analizan imitar la medida.

LUNA NUEVA EN ARIES: ENFRENTARSE A UN NUEVO YO

El 24 de marzo tendremos Luna Nueva en Aries, un evento relacionado con nuestro karma. El pasado regresa para ser enfrentado y, así, poder encarar un nuevo comienzo. Horóscopo signo por signo.

GAL GADOT JUNTO A VARIOS ARTISTAS LE CANTAN A LA ESPERANZA

La actriz reunió virtualmente a varios famosos para cantar ‘Imagine’, canción con la que busca llevar esperanza en estos tiempos de crisis. Más de 3 millones de reproducciones recibió su video.

PUEDES TENER VARIOS LIBROS GRATIS CON UN CLIC

Estamos atravesando un momento que nos obliga a hacer uso de nuestra creatividad para no caer en el aburrimiento. Las recomendaciones que circulan son varias, desde ponerse al día con series hasta repasar toda nuestra biblioteca. Esta última puede ser tediosa si no se...

AÑO NUEVO ASTROLÓGICO 2020

Este ciclo astral nos traerá situaciones del pasado de las cuales no podremos escapar. Nos dejaran enseñanzas profundas que nos ayudaran en nuestra autosanación. Aquí te detallamos signo por signo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.