fbpx
11/08/2020
TUBI, LA PLATAFORMA QUE TE OFRECE SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

Seguramente, cuando escuchas hablar de series piensas de inmediato en Netflix; nos hemos acostumbrado al poderoso servicio de streaming. Pero, no olvidemos que el mundo es inmenso. También existe Tubi, una servicio que te ofrece series y películas gratis de calidad. Sí, como lo lees: gratis.

Esta nueva plataforma de streaming es la novedad del día, aunque desde junio viene llamando la atención de gran parte del mundo. Pues, si la opción de ver contenido sin tener que abonar nada no consigue seducirte, quizá sí lo haga alguno de los 23 mil títulos que forman parte de su catálogo. 

 

TUBI, LA PLATAFORMA QUE TE OFRECE SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

 

Estas series y películas gratis, por supuesto, no son para nada contenidos recientes. En Tubi no encontraras estrenos exclusivos como en Netflix, HBO, y demás competidoras. Aquí la joya (aunque parezca mentira)  son los clásicos. En esta plataforma podemos ver viejas series de los ochenta y noventa, contenidos que ya habrás visto de pequeño pero ya de grande querrás volver a ver.

Hasta aquí todo suena muy bonito y te preguntarás ya ¿cómo se mantiene Tubi si ofrece su inmenso catálogo totalmente gratís? Respuesta: con publicidad. Hay 6 minutos de publicidad por cada hora de visualización. 

 

TUBI, SERIES Y PELÍCULAS GRATIS PARA MILLENNIALS

Ya cuando mencionamos “nostalgia” y “años ochenta” te saltó la alerta: es el paraíso de los millennials. Tubi está siendo promocionada en los medios como tal, pero no hay que ser de esa generación para sentir amor por series como ‘La Isla de Gilligans’ o alguna de Chuck Norris.

Un punto a tener presente es que la compañía Fox compró Tubi por 440 millones de dólares. Una adquisición que para nada rompe con la dinámica que volvió tan popular a la plataforma en Estados Unidos. Al contrario, la señal sumó más contenido al catálogo, engrosando aún más. Ahora hasta realities shows se pueden encontrar.

Por supuesto, Fox también sumó varias series y películas gratis. Hay  muchísimas opciones de contenidos para millennials  y cualquier generación. Le Chat Magazine hizo una breve exploración del listado de títulos que tiene esta plataforma y podemos afirmar que hay géneros para todos los gustos.

 

CÓMO USAR TUBI

El servicio es un multiplataformas, lo puedes usar en tu móvil (IOS o Android), ordenador o Smart TV. Registrarse es totalmente gratis, y rápido si lo haces desde tu computadora. Tubi te ofrece la opción de registrarte con tu Facebook, por lo que solo te queda asignarle una contraseña para usar la plataforma. 

Ya dentro de la plataforma solo tienes que elegir el contenido que deseas ver entre las miles de opciones de series y películas gratis. Importante: desactiva el bloqueador de anuncios si usas el ordenador.

Algo a tener en cuenta: Tubi no ofrece contenido en 4K. Nunca esperes eso de un servicio gratuito que se gestiona con publicidad. Lo importante es que las series y películas gratis se reproducen perfectamente.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club