KAMASUTRA: POSICIONES PERFECTAS PARA LLEGAR AL PUNTO G

TU PAREJA SEXUAL IDEAL, SEGÚN EL KAMASUTRA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Muchos, por no decir “todos”, creen que el Kamasutra es un libro que recopila y muestra todas las posiciones sexuales desde hace cientos de años. Pero es mucho más que eso. Aunque la mayoría no lo sabe, también revela cómo debe ser tu pareja sexual ideal. Sí, el tamaño importa, pero no como crees.

Existe la creencia de que cuanto más grande sea el miembro, mucho mejor es a la hora de la intimidad.  Esto es un mito erróneo, pues no todos los cuerpos son iguales; si el grosor y/o el largo del pene es mucho mayor que lo que la mujer necesita, no la pasarán bien. De hecho, puede llegar a ser un sufrimiento para ella. 

Ya habiendo derribado esa falsa creencia, déjanos contarte lo que sí es cierto y sólo pocos saben. En términos de sexualidad, el Kamasutra indica que existen tres tipos de hombres y mujeres. De esta manera, no todos se complementan en la intimidad y llegan al punto G

¿Quieres saber cuál es tu pareja correcta? ¡Vamos a descubrirlo!

 

PARA EL KAMASUTRA, TU PAREJA DEBE SER…

¿Sabías que el Kamasutra define tu pareja sexual ideal? Aquí te lo detallamos y te señalamos las posiciones que te permiten llegar al punto G.

Según la dimensión del pene y la profundidad de la vagina, existen tres tipos de personas en cada género. De menor a mayor, se encuentra el hombre liebre, toro y caballo. Siguiendo el mismo orden, se puede identificar a la mujer cierva, yegua o elefante.

Tal como te imaginas, la mejor relación sexual es la que se da en correspondencia con esa particularidad física. Es decir, liebre-cierva, toro-yegua y caballo-elefante. Sin embargo, esta no es la única combinación posible, sino sería súper complicado encontrar pareja. 

Tanto el toro como la yegua -quienes poseen dimensiones promedias- tienen la ventaja de poder complementarse con cualquiera porque su contextura se lo permite. De este modo, los que se identifican como de dimensión pequeña o grande también pueden disfrutar con los intermedios.

Únicamente, no es viable la intimidad entre caballo-cierva, un hombre de gran pene con una mujer muy estrecha. O viceversa tampoco, un hombre de pene pequeño con una mujer de gran dimensión vaginal como es el caso de la liebre-elefante. Estas son las únicas dos incompatibilidades.

 

POSICIONES PARA ALCANZAR EL PUNTO G

Todos sabemos que existe una cantidad abismal de posiciones sexuales aunque la mayoría no suele practicarse a menudo. Eso es porque algunas son mucho más placenteras que otras. Te recomendamos probar estas si quieres llegar mejor al punto G.

Las poses más estimulantes para esta zona son tres. La primera es la araña, donde ambos deben sentarse enfrentados en la cama. La segunda es el cinco, la cual es como el misionero pero con las piernas de ella extendidas sobre los hombros del hombre. La tercera es la cuchara, los dos acostados donde ella está de espalda.

Ahora que ya sabes cuál es tu pareja ideal, según el Kamasutra, y qué posiciones son las mejores para llegar al punto G, sólo queda probar, ¿verdad? Recuerda conectarte con el momento siempre que intimes con alguien para sentir al máximo cada sensación. 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest