SEÑALES QUE INDICAN QUE ESTAS SALIENDO CON UNA NINFÓMANA |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

SEÑALES QUE INDICAN QUE ESTAS SALIENDO CON UNA NINFÓMANA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

De acuerdo con la definición que presenta la Organización Mundial de la Salud, una ninfómana es una mujer que presenta un impulso sexual excesivo. Este comportamiento adictivo no sólo puede afectar su intimidad o la vida de pareja, además tiende a perjudicar todos los aspectos externos de su vida.

Lejos de lo que muchos piensan al respecto, esta obsesión no es algo que quieres en tu pareja;  jamás podrías complacerla. No importa que tanto sexo tenga, nunca se siente satisfecha y siempre quiere más. Puede llegar a necesitar tener relaciones varias veces al día con diferentes hombres si su adicción es muy alta.

Debido a que su mente no puede parar de pensar en sexo y siente un deseo voraz constante, una ninfomana no puede actuar de forma normal. Su líbido funciona fuera de los estándares comunes, se encuentra por encima del promedio. Se trata de un trastorno psicológico compulsivo que afecta su rutina diaria.

 

 

5 SEÑALES DE QUE TU NUEVA PAREJA  ES NINFÓMANA

1- QUIERE HACERLO A TODAS HORAS

Es incapaz de regular su alto apetito sexual, algo que puede llegar a ser peligroso. A veces pueden llegar a provocar abusos -lo cual debe ser denunciado- o manipular psicológicamente a su pareja para tener relaciones. En el mejor de los casos, logra tener “autocontrol” pero se pone irritante y fastidiosa por no complacer sus ganas.

 

2- TIENE PROBLEMAS EN EL TRABAJO

Debido a que las fantasías eróticas invaden su mente en todo momento, manifiesta dificultades para concentrarse en otra cosa. Esto no sólo ocasiona problemas en su vínculo con otras personas, sino también en su comportamiento en entornos como en el ámbito laboral.

SEÑALES QUE INDICAN QUE ESTAS SALIENDO CON UNA NINFÓMANA |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

Escena de la cinta ‘Nymphomaniac’ (2013)

3-  SE AUTOCOMPLACE A DIARIO Y MIRA NOPOR

La masturbación femenina es una actividad sana y necesaria para complacerse y conocer más. Sin embargo, como todo en la vida, los extremos no son buenos. Si te enteras que tu pareja lo hace de manera excesiva y consume mucho contenido triple X, es una señal de que algo no está bien.

 

4-  PARA ELLA, EL SEXO ES LA SOLUCIÓN A TODO

En un intento por aliviar sus penas, encuentra en el sexo una forma de olvidarse de lo malo que le está pasando en su vida. Es su técnica de escape ante el estrés, la depresión, la ansiedad e incluso la soledad. De esta manera, buscan tapar problemas inminentes al igual que lo hace un alcohólico o un drogadicto.

 

5- ES  SUPER INSACIABLE 

Este es, sin duda, el síntoma más notorio cuando sales con una ninfómana. Puede que al principio te parezca genial que todo el tiempo te esté provocando y buscando para tener intimidad. Pero si llegas a un punto en el que ves que este comportamiento es excesivo, ten cuidado. Si no lo puedes controlar, alejate.

 (O no te enamores)

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest