fbpx
MINI TRUCOS PARA VERTE MÁS ELEGANTE
trucos para verte más elegante | le chat magazine
Argentino, productor de Moda y desfiles, Director de Jolivot Models. Apasionado de la moda como arte en la vida cotidiana.

Argentino, productor de Moda y desfiles, Director de Jolivot Models. Apasionado de la moda como arte en la vida cotidiana.


Este artículo lo escribo pensando en todas aquellas que quieren verse elegantes en el día a día, de manera práctica y fácil. Básicamente, es una guía de lo que hay que tener presente siempre para brillar en cualquier ocasión, inclusive en la cotidianidad. Son mini trucos que tienes que conocer.

 

MAKEUP, NO MAKEUP

Tal vez sea un poco obvio, pero hay que mencionarlo. Un makeup siempre ayuda a resaltar el rostro y “borrar algunas imperfecciones que harán que te sientas más cómoda. Para estar elegante, tienes que conocer trucos de maquillaje.

Por ejemplo, este estilo de maquillaje es ideal para el día a día. ya que es leve y muy natural. Además, si se hace correctamente y con los productos adecuados, mantendrá sana y bien hidratada la piel. 

 

CABELLO

Un cabello limpio y bien tratado es el marco ideal para nuestro rostro. Con el peinado adecuado, según tu visagismo, te hará ver radiante y puede ser una herramienta para que tu cuerpo se vea más estilizado. Un accesorio puede sumar a tu estilo, aportando elegancia. Por supuesto, un buen peinado hace lo suyo, revitalizando tu imagen.

 

MANOS Y PIES

Este no es un tema menos, las manos y  los pies pueden decirnos mucho de una persona. En el día a día estamos realizando nuestras labores y las manos suelen ser las que sufren la actividad, ya sea por tareas del hogar u oficina. Por eso, es importante cuidar el aspecto de las uñas.

Hay que decir correctamente no sólo el color, también es importante que el largo sea el correcto para que nos molesten en las tareas diarias. Hidratar nuestras manos y pies ayudarán a que se vean radiantes.

 

POSTURA

Seguramente lo notas al sacarte una selfie,  una buen postura es fundamental para tu elegancia. Mantener la espada siempre erguida, de manera natural, nos otorga una mayor presencia. Ya sea sentados o de pie.

La postura correcta no sólo nos ayudará a vernos más elegantes, nos hará sentir mejor física y psíquicamente.

¡A ponerlo en práctica!

 

CÓDIGOS DE VESTIMENTA

Esto hay que entenderlo en relación a la situación y el lugar, ya que no existe nada peor que destacar en el mal sentido. En nuestra actividades cotidianas, creo que todos tenemos en claro cuáles son los códigos de vestimenta, dándonos un plus de elegancia.

La situación es claramente opuesta cuando nos sacan de nuestra cotidianidad. Aquí siempre es conveniente preguntar, sin temor, qué estilo de prendas habría que vestir para la ocasión.

 

MORFOLOGÍA Y COLORIMETRÍA

En base al conocimiento que tenemos de nuestro cuerpo, sabremos qué tipo de prendas nos estilizan más. Puedes escoger de mejor manera tu outfit para destacar en cualquier situación.

También es importante conocer nuestra colorimetría, saber cuáles son los colores que nos favorecen y los que no, para poder evitar éstos últimos.

 

ACCESORIOS

Aros, cinturones, zapatos, carteras, pulseras, collares, cada uno de estos componentes pueden hacerte ver más elegante. Pero, cuidado, también pueden jugarte en contra.

 

FRAGANCIA

Con la fragancia correcta para nuestra piel conseguiremos sumar un plus en elegancia y dejar una marca en la memoria de las personas. La elección de la misma es algo muy personal, pero debe hacerse en base al tipo de piel. 

Un  de los trucos que tienes que saber para que nuestros perfumes duren más tiempo en nuestra piel es utilizar una crema sin olor previo a pulverizar el perfume elegido.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

REVIEW DE LA SEMANA DE ALTA COSTURA DE PARÍS

Esta semana fuimos testigos de que la creatividad no conoce límites cuando de la alta costura se trata. Las mejores casas parisinas presentaron sus colecciones en formato digital, asombrando con sus diseños y videos.

HERMÈS PRESENTÓ SU COLECCIÓN MENSWEAR PRIMAVERA 2021

La Semana de la Moda francesa comenzó, y Hermès fue la primera en asombrar a la audiencia con la presentación de su colección Primavera-verano 2021. Lo hizo mediante un video llamado ‘Hans Champs’.

DENIM AQUÍ, ALLÁ Y POR TODAS PARTES

Como en los noventa, vuelve a estar a la moda. Se lo puede encontrar en cualquier prenda del momento y es súper versátil. Aquí les comentamos las mejores combinaciones que se pueden hacer.

FHCM DIGITALIZA LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA

El esperado evento de moda parisino se digitaliza para adaptarse al contexto actual. Serán en total 33 casas las que presentaran este año sus colecciones a través de la plataforma creada por la federación.

LA SEMANA DE LA MODA NEOYORQUINA SERÁ DIGITAL

New York Fashion Week será exclusivamente digital, para evitar cualquier posibilidad de contagios. Se espera su realización para mediados de septiembre, con un calendario reducido. Además, dos grandes diseñadores no acudirán la cita.

VALENTINO POR PARTIDA DOBLE EN JULIO

La casa de moda italiana estará participando en la Semana de la Moda de Alta Costura de París y luego presentará su show en Roma, donde lo digital se buscará resaltar la creatividad de Valentino.

AMAZON FASHION: LA VENTA DE VERANO MÁS ESPERADA

Con espacios públicos oficialmente abiertos y las vacaciones, Amazon Fashion ofrece artículos de moda en descuento por sólo una semana. Tienes tiempo hasta este domingo 28 de junio. No te la pierdas.

FENDI HARÁ LA APERTURA DE MILÁN FASHION WEEK

El próximo 22 de septiembre comienza la Semana de la Moda de Milán, y la firma que encabeza la diseñadora Silvia Venturini Fendi será la encargada de abrir. Será una apertura con limitaciones y control.

MINI TRUCOS PARA VERTE MÁS ELEGANTE

Lucir siempre elegante tiene sus trucos, y aquí vas a conocer algunos. Son sencillos pero pueden potenciar tu imagen, en cualquier situación. Así que busca donde tomar nota y ponlos en práctica en la primera ocasión.

LA DELICADA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA DE DIOR

La firma sorprende con ‘Rosa Mutabilis’, su última colección cápsula. Confeccionada en algodón, podemos encontrar zapatos y bolsos perfectos para cualquier ocasión. Ofrece elegancia y color a tu estilo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club