fbpx
12/02/2020
Tom Ford paradigma de la moda

El diseñador Tom Ford ha hecho un cambio de último momento, que ha dejando a todos con la boca abierta. El también cineasta ha tenido la astucia de mudar su desfile de New York a los Ángeles por los Oscars sorprendiendo a todos sus seguidores.

En esta nueva oportunidad, mostró su nueva colección otoño – invierno rodeado de un cálido clima y de exuberantes playas. Esto ha causado una gran controversia para el New York Fashion Week, en especial porque no se ha celebrado en la ciudad de New York.

Antesala a los premios Oscar propiciado por el desfile de Tom Ford

No cabe duda que el diseñador esta vez se lució con su inteligente estrategia.   Aprovechó el hecho de que populares celebridades se encontraban en los Ángeles, por motivo de la celebración de los  famosos premios Oscar. 

Las celebridades no dejaron de asistir a un desfile lleno de creatividad, buen gusto y, por supuesto, el sello característico de Tom Ford.

Su presentación estuvo llena de prendas arriesgadas, inspiradas en los años 70. Colores en tonos rosados y violetas, acabados holgados y cómodos sin dejar de lado la elegancia y el estilo que caracterizan a Ford.

Destacó entre sus diseños una amplia gama de prendas que evocan aires hippies muy representativos de la década de los 70.

Se arriesgó por piezas en tonalidades oscuras que llevaban cómodos compartimentos para guardar el móvil, nada más funcional sin dejar de lado el estilo.

Combinó accesorios como bufandas y gafas que iban de la mano con cada uno de los modelos. El verdadero impacto se debió a unos sofisticados atuendos para caballeros en diseños animal print y flores coloridas.

No cabe duda que el diseñador supo maravillar a sus fans con todas estas maravillosas piezas, que simplemente son una obra de arte.

¿Quiénes fueron las celebridades que asistieron al desfile?

Entre los muchos artistas y celebridades que no dejaron de ir a este tan afamado desfile se encuentran: Kylie Jenner y su madre kris Jenner. Asistieron personajes como Demi More, Kate Hudson y Jennifer López acompañada de su galán el ex beisbolista Alex Rodríguez.

También se encontraron artistas de la talla de Jason Mamoa, Miley Cyrus y Jonhn Hann; son algunas de las celebridades que no dejaron pasar por alto el hecho de llevarse algún atuendo de la nueva colección que nos presentó Tom Ford.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

PARÍS FW 2020: DIOR CONTRA EL PATRIARCADO EN LA MODA

Dior se robó la apertura de la Semana de la moda en París. Su colección prêt-à-porter, inspirada en los años setenta, expone el camino de la mujer en busca de su identidad, lejos de los estereotipos.

LANZAN MASCARILLAS DE LUJO PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS

Marcas como Louis Vuitton y Fendi diseñaron cubrebocas para protegerse del Coronavirus (COVID-19) sin perder el estilo. Algunas celebridades ya promocionan el uso diario de mascarillas en sus redes.

TENDENCIAS QUE DEJÓ MILÁN FASHION WEEK 2020

Ha pasado la Semana de la moda en Milán, dejando muchas recomendaciones para la temporada otoño-invierno 2020/21. Aquí les mencionamos las que no pueden faltar en tu armario.

¿DRONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL? LO NUEVO EN BELLEZA

Lo último en cuidado en belleza te va a sorprender. Drones que se encargaran de mantener tu piel joven, firme y suave. Todo un avance tecnológico al alcance de tu mano.

LOS MEJORES LOOKS DE LOS PREMIO LO NUESTRO 2020

Hemos vuelto a ser testigos de una nueva edición de los Premio Lo Nuestro. Como en cada año, los looks de los artistas fue lo segundo más comentado en las redes sociales. Vestidos, trajes, calzados, peinados y accesorios, todo pasó bajo la lupa de Le Chat, y aquí te...

LOS COLORES QUE ESTARÁN DE MODA ESTE AÑO

El negro y el blando nunca pasan de moda, pero tu closet para este 2020 se tiene que ser bastante colorido. Aquí te presentamos las tendencias en color que debes sumar a tu vida diaria.

TOMMY HILFIGER SPRING-SUMMER 2020, ‘TOMMY NOW’

Junto a la cantante H.E.R y el piloto Lewis Hamilton, Tommy Hilfiger mostró pasó por la Semana de la moda de Londres. Una pasarela orientada la diversidad y sostenibilidad.

MILÁN FASHION WEEK 2020 LEVANTÓ SU TELÓN

Ayer arrancó la semana de la moda de Milán. En su nuevo año, el evento se viene con varios atractivos y varias ausencias por el coronavirus.

COLECCIÓN CÁPSULA DE LED ZEPPELIN Y JOHN VARVATOS EN GUADALAJARA

Se cumplieron 50 años del debut de Led Zeppelin, aniversario que la banda celebró uniendo el rock con la moda. El diseñador John Varvatos lo hizo posible, con su colección otoño-invierno.

HARLEY QUINN INSPIRA LA NUEVA COLECCIÓN DE CHRISTIAN SIRIANO

¿Qué sucede si metieramos a una licuadora las siluetas estilizada de los años 60s, vestuario y maquillaje glam de un video de los 80s? ¿No lo sabés? Esta colección contesta la pregunta.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.