fbpx
12/02/2020
Tom Ford paradigma de la moda

El diseñador Tom Ford ha hecho un cambio de último momento, que ha dejando a todos con la boca abierta. El también cineasta ha tenido la astucia de mudar su desfile de New York a los Ángeles por los Oscars sorprendiendo a todos sus seguidores.

En esta nueva oportunidad, mostró su nueva colección otoño – invierno rodeado de un cálido clima y de exuberantes playas. Esto ha causado una gran controversia para el New York Fashion Week, en especial porque no se ha celebrado en la ciudad de New York.

Antesala a los premios Oscar propiciado por el desfile de Tom Ford

No cabe duda que el diseñador esta vez se lució con su inteligente estrategia.   Aprovechó el hecho de que populares celebridades se encontraban en los Ángeles, por motivo de la celebración de los  famosos premios Oscar. 

Las celebridades no dejaron de asistir a un desfile lleno de creatividad, buen gusto y, por supuesto, el sello característico de Tom Ford.

Su presentación estuvo llena de prendas arriesgadas, inspiradas en los años 70. Colores en tonos rosados y violetas, acabados holgados y cómodos sin dejar de lado la elegancia y el estilo que caracterizan a Ford.

Destacó entre sus diseños una amplia gama de prendas que evocan aires hippies muy representativos de la década de los 70.

Se arriesgó por piezas en tonalidades oscuras que llevaban cómodos compartimentos para guardar el móvil, nada más funcional sin dejar de lado el estilo.

Combinó accesorios como bufandas y gafas que iban de la mano con cada uno de los modelos. El verdadero impacto se debió a unos sofisticados atuendos para caballeros en diseños animal print y flores coloridas.

No cabe duda que el diseñador supo maravillar a sus fans con todas estas maravillosas piezas, que simplemente son una obra de arte.

¿Quiénes fueron las celebridades que asistieron al desfile?

Entre los muchos artistas y celebridades que no dejaron de ir a este tan afamado desfile se encuentran: Kylie Jenner y su madre kris Jenner. Asistieron personajes como Demi More, Kate Hudson y Jennifer López acompañada de su galán el ex beisbolista Alex Rodríguez.

También se encontraron artistas de la talla de Jason Mamoa, Miley Cyrus y Jonhn Hann; son algunas de las celebridades que no dejaron pasar por alto el hecho de llevarse algún atuendo de la nueva colección que nos presentó Tom Ford.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

STREETWEAR, LA NUEVA MODA DE LUJO

En los últimos meses vimos cómo el estilo urbano revolucionó la idea de comodidad. Las grandes marcas supieron adoptarlo, poniendo a disposición piezas que desearas tener en tu armario.

SE CONFIRMÓ NO HABRÁ MET GALA ESTE AÑO

Tras varios días de especulaciones, finalmente el llamado «Oscar de la moda» no tendrá lugar este año. El evento más importante y esperado de la moda se quedará con su versión digital.

INTERMODA POSTERGA SU EDICIÓN NÚMERO 73

Por la crisis sanitaria mundial, la segunda edición de la feria de negocios moda más grande de México y América Latina no tendrá lugar en su mes habitual. Hay una nueva fecha para el esperado evento.

MINIMALISMO: ¿EL ESTILO POST-PANDEMIA?

La cuarentena nos ha enseñado que vestir piezas cómodas es esencial en el día a día. Así, el estilo minimalista se ha convertido en una tendencia que parece que llegó para quedarse.

FASHION WEEK: VALENTINO NO SERÁ PARTE DE LA EDICIÓN PARISINA

La firma de lujo italiana ha decidido no formar parte de la semana de la moda de París, que tendrá lugar en julio. Se encuentra preparando su propia agenda, que incluye dos eventos para este año.

LOUIS VUITTON APUESTA AL ‘TIE-DYE´ EN SU ÚLTIMA COLECCIÓN

La última colección de la firma de lujo te invita a hacer escala en la playa. ‘LV Escale’ cuenta con bañadores, gorros, bolsos y zapatos inspirados en una vieja técnica japonesa. ¡Son perfectos!

LOS CUBREBOCAS SE INSTALAN EN LA MODA

Tras meses de usarlos para evitar la propagación del Covid-19, la “nueva normalidad” se hace lugar en la moda. Bershka ha hecho que sus modelos utilicen mascarillas en su nueva campaña.

LOUNGEWEAR, ¿TENDENCIA O MODA GENERACIONAL?

Es la nueva forma de vestir para trabajar desde casa, el sentirte arreglada aunque no salgas de tu hogar. La ropa loungewear siempre ha acompañado tanto a  los millenials como a la generación Z.

MILAN FASHION WEEK SE SUMA A LA TENDENCIA DIGITAL

Como se esperaba, la semana de la moda de Milán tendrá formato digital. La Cámara Nazionale della Moda Italiana anunció la nueva fecha del evento, que presentará a temporada Primavera-Verano 2021.

CINDY CRAWFORD, LA PRIMER TOP MODEL

Hablar de la moda de los noventa es hablar indirectamente de Cindy Crawford, la súper modelo del sexy lunar. Los looks de la estadounidense, cara de la firma Revlon, se pueden ver hasta nuestros días.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club