‘TODO VA A ESTAR BIEN’, DE DIEGO LUNA |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SERIES

‘TODO VA A ESTAR BIEN’: LO NUEVO DE DIEGO LUNA EN NETFLIX

Ago 24, 2021 | SERIES

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI

Estrenos semanales van y vienen, engordando de a poco el catálogo de series y películas mexicanas con títulos de altísima calidad. En esta oportunidad, los reflectores le pertenecen al más reciente proyecto del actor y ahora director Diego Luna: ‘Todo va a estar bien’. 

Estrenada el pasado 20 de agosto, este reciente ingreso de Netflix aborda desde una visión fresca y genuina el matrimonio en el mundo moderno. Así mismo, nos presenta una reflexión acerca de las relaciones humanas y los finales no-felices, donde el amor no triunfa a pesar de las dificultades. 

‘Todo va a estar bien’ balancea el drama, la comedia y la crítica social con una visión auténtica y cruda de la realidad del amor romántico. Sin duda, una aproximación a la monogamia, el matrimonio y la familia donde la influencia de Diego Luna como director no pasa desapercibida. 

 

¿DE QUÉ VA ‘TODO VA A ESTAR BIEN’?

Cuenta una historia que ya hemos visto muchas veces, en cantidad de películas y series. Dos jóvenes (Julia y Ruy) que aparentemente son el uno para el otro se encuentran, se enamoran y deciden unirse en santísimo matrimonio. Sin embargo, el tiempo, la madurez y las diferencias personales acaban por abrirles los ojos. 

¿El problema? Lo mismo que los ayudó a convencerse de la fallida unión, trajo consigo una bendición que complica las cosas: Andrea. Así, lo que comienza con la promesa de un divorcio rápido y consensuado se transforma en pesadilla. 

>>‘CRUEL SUMMER’, LA SERIE NOVENTERA MÁS ADICTIVA DE AMAZON

‘Todo va a estar bien’ tiene lo que hace falta para adaptarse a cualquier público. Tanto el que desea un momento de entretenimiento, como aquel que busca reflexionar acerca de los dilemas más complejos.

Además de lidiar con un sistema despojado de sensibilidad y humanismo, deben encontrar la mejor forma de conducir a su hija a lo largo del proceso.

Tras cinco años sin saber de Diego Luna como director, vuelve con este proyecto que construye la atmósfera perfecta para enviar un mensaje claro y muy sólido. Para lograrlo, se vale de un muy buen guion (obra de Agustino Mendoza) y de la interpretación de sus roles principales. 

 

LA PROPUESTA DE DIEGO LUNA ES DENSA PERO  ENTRETENIDA

DIEGO LUNA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

En primera instancia, tenemos dos roles protagónicos muy bien conceptualizados y, de forma acertada, interpretados.  Flavio Medina y Lucía Uribe dan vida a dos personajes muy auténticos y completos. Roles divertidos e interesantes, que atraviesan un arco dramático que avanza de forma natural y ligera, con sorpresas y emoción. 

Gracias a ello, el metamensaje detrás de esta serie se percibe mucho más poderoso y especial que en otros títulos que abordan el amor y el divorcio. 

>>EL CARTEL DE LOS SAPOS, EL ORIGEN: LO QUE HAY QUE SABER

Por otro lado, y muy alejado de los lugares comunes propios de la tragicomedia familiar, se nos presenta a un hombre y a una mujer moderna con todas sus letras. Ella, que no teme ir en busca de la satisfacción de sus deseos y el alcance de su felicidad. Y él, como macho moderno que no comprende dónde ocurre “el abuso”. 

En conjunto, Todo va a estar bien’ tiene lo que hace falta para adaptarse a cualquier público. Tanto el que desea un momento de entretenimiento, como aquel que busca reflexionar acerca de los dilemas más complejos que plantea la serie. 

¿Qué piensas de este nuevo proyecto de Diego Luna?

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest