TOCOFEROL, LA VITAMINA SEXUAL QUE SUBE LA LÍBIDO| SEXUALIDAD |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

TOCOFEROL, LA VITAMINA SEXUAL QUE SUBE LA LÍBIDO

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

¿Te sientes con bajo deseo y rendimiento sexual? Esto es algo que suele suceder cuando no tenemos el correcto nivel de vitaminas en el organismo. Si esto te está ocurriendo, o conoces a alguien que le pase, tenemos una solución que podría ayudar a aumentar la libido: tocoferol. Déjanos contarte de qué se trata este secreto.

El tocoferol es el nombre con el que se conoce a la vitamina E, también llamada ‘sexual’, ya que se dedica a activar la libido. Si bien es posible adquirirla a través de comprimidos, lo más común es hacerlo a través de recursos naturales. Está presente en diferentes proporciones en una larga lista de alimentos.

Por supuesto, ante todo, hay algo que debes descartar en caso de notar bajo interés en la cama. Es vital asegurarse con un especialista médico de que la razón no es producto de una disfunción física o psíquica. Siempre y cuando ese no sea el caso, notarás que tu deseo aumentará drásticamente.

 

¿CUÁNTO TOCOFEROL HAY QUE CONSUMIR PARA ELEVAR LA LÍBIDO?

Para mantener un correcto funcionamiento de la libido en nuestro organismo, es necesario ingerir al menos 15 miligramos de tocoferol diariamente. La cifra puede ser mayor pero bajo ninguna circunstancia debe superar los 1000 miligramos, ya que podría ocasionar dificultades adversas.

¿Qué alimentos contienen esta poderosa vitamina? Puedes encontrarlo en aceites vegetales (trigo, girasol, maíz y soya), frutos secos (nueces, almendras, maníes y avellanas), hortalizas (espinaca, albahaca y brócoli), cereales integrales y pescados. Sólo queda que los agregues a tus platos para disfrutar sus efectos.

El tocoferol es llamado también “vitamina sexual” por aumentar rápidamente la libido. Lo encuentras en los siguientes alimentos.

 

Ten en cuenta que hay algunos que tienen una proporción bastante grande en comparación a otros. Es conveniente verificar esto si quieres asegurarte de ingerir la cantidad correcta. Por ejemplo, un puñado de almendras tiene 7.3, una cucharada de aceite de girasol 5.6, un avocado 2.9 y un filete de trucha 1.9. 

Añadiendo estos elementos a tu rutina alimenticia, podrás asegurarte de tener el nivel de libido que necesitas. Ahora ya sabes la clave para tener más y mejores relaciones sexuales. La palabra secreta es tocoferol o vitamina E. Para potenciar aún más su resultado, es conveniente consumir también la A, B, zinc y selenio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest