TIPOS DE CANNABIS: ¿VARÍAN LOS EFECTOS? |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

TIPOS DE CANNABIS: ¿VARÍAN LOS EFECTOS?

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

La marihuana medicinal puede generar diversos efectos, todo depende del tipo de planta que se adquiera. Específicamente, existen cuatro tipos de cannabis y cada uno con funciones distintas. En esta ocasión, te diremos cómo diferenciarlas para que sepas cual adquirir.

Como todo buen producto de la naturaleza, la planta puede usarse tanto para funciones curativas como recreativas. Es aquí cuando conocer los tipos de cannabis te ayudarán a seleccionar la variante que requieres. Ya sea para aliviar tu mente después del trabajo o por temas de salud física.

Antes de entrar de lleno en cada una de las variantes de la marihuana, hay algo que debes saber. Ten en cuenta que cada una de las especies mencionadas a continuación poseen a su vez más ramificaciones que determinan el nivel de intensidad. Puedes encontrar unas más fuertes que otras.

 

DISTINTOS TIPOS DE CANNABIS Y SUS EFECTOS

TIPOS DE CANNABIS: ¿VARÍAN LOS EFECTOS? | LE CHAT MAGAZINE

1- SATIVA

Siendo una de las variantes más elegidas, esta planta proveniente de Sudamérica y Asia es utilizada para conseguir un estado de euforia, creatividad y mayor energía. También fomenta el apetito, la interacción social y las ganas de hacer actividad física. Puede generar alucinaciones y desencadenar episodios psicóticos.

2- ÍNDICA

Esta especie cultivada principalmente en India y Pakistán genera un efecto completamente contrario al anterior. Sirve para relajar tanto el cuerpo como la mente, aliviar el dolor, conciliar el sueño y controlar trastornos como convulsiones. Suele ser consumida luego de un intenso día de trabajo o una fuerte tensión.

3- HÍBRIDA

Esta alternativa en realidad no es una especie en sí misma. Es la combinación entre dos versiones para conseguir lo mejor de ambas y un efecto más equilibrado. Generalmente se suele mezclar marihuana de tipo sativa e índica para contrarrestar la euforia de la primera y sentir relajación al mismo tiempo.

4- RUDERALIS

De todos los tipos de cannabis, este es el menos consumido a nivel mundial, ya que los efectos que produce son poco perceptibles. Elaborado principalmente en Rusia, Liberia y Siberia, esta opción sirve para relajar y tratar algunas enfermedades. Se suele combinar con otra especie para obtener un resultado más fuerte.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest