CONOCÉ LOS TIPOS DE ALCOHOL QUE TE DAN LAS PEORES CRUDAS

Todos hemos tenido alguna vez una cruda de pesadilla que nos arruinó la jornada. Si bien el saber popular tiene sus recetas contra la resaca, siempre es mejor ser precavidos con lo que bebemos.
LOS TIPOS DE ALCOHOL QUE DAN LAS PEORES |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Las resecas son el lado B indeseado de cualquier celebración. Aunque existen un sinfín de recetas para combatirlas, es mejor prevenir que lamentar. Existen ciertos tipos de alcohol que pueden causar crudas potentes, por lo que deberías conocerlos.

Estos efectos tan severos varían en intensidad entre una bebida y otra, dependiendo de lo que elijas tomar ese día. En ocasiones se llegan a sentir incluso sin haber ingerido muchos tragos. ¿A qué se debe? ¿Cuáles son esas bebidas que causan las peores crudas?

>>5 CÓCTELES CON CHAMPAGNE QUE TIENES QUE APRENDER A PREPARAR

Según los comentarios de Tory Tedrow de ContenteCheked.com, relacionados con los tipos de alcohol, hay dos factores que son los responsables. Por un lado, las bebidas alcohólicas carbonatadas y las que contienen un subproducto llamado congéneres. 

LOS TIPOS DE ALCOHOL Y SU COMPOSICIÓN 

Los licores que pasan por el proceso de carbonatación, tienen la particularidad de embriagar más rápido a las personas que lo toman. Esto se debe a que el organismo lo absorbe rápidamente y sus efectos secundarios después de beber unos cuantos tragos, suelen ser devastadores.

TIPOS DE ALCOHOL   |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Lo mismo sucede con ciertos tipos de alcohol que le agregan congéneres para potenciar sus colores. Sí, los licores oscuros son los que contienen más de este subproducto, siendo responsable también de incrementar los síntomas de la resaca.

>>CÓCTELES: CÓMO HACER UN SEX ON THE BEACH

Pocas personas saben que las peores crudas son causadas por estos factores que están presentes en casi todas bebidas que contienen alcohol. Aunque, lamentablemente sí han tenido que padecer de sus consecuencias. Por eso, toma nota de algunos de esos licores.

 

LOS CÓCTELES

Se preparan combinando varios tipos de alcohol y dulce, por eso son los favoritos de mucha gente en todo el mundo. Si bien es cierto que son de apariencia inocente y hasta divertida, causan crudas terribles.

LAS QUE CUESTAN MENOS DINERO

Es importante tomar en cuenta los precios de las bebidas cuando vayas a elegir una en particular. Por lo general, las que son más baratas tienden a ser de menor calidad en su elaboración. Estas clases de alcoholes no son bien procesados por el hígado y aumentan las señales de la cruda.

 

LOS DE COLOR OSCURO

Según un estudio realizado por el British Medical Journal, determinó que, el bourbon, es considerado como uno de los licores causantes de las peores crudas. De igual manera el whisky, el ron o el brandy y el vino tinto, siguen en ese orden. Pues contienen hasta 37 veces más congéneres que las bebidas blancas, como el vodka.

 

LAS QUE SON ESPUMOSAS

El dióxido de carbono presente en los diferentes tipos de alcohol, como en la champaña por ejemplo, le da esa espumosidad que gusta tanto. Y si está bien fría, se deja beber en grandes sorbos porque es más refrescante, el problema es que emborracha más rápido, produciendo una de las peores crudas.

 

Pin It on Pinterest