La industria de la moda se ha adaptado a los tiempos que corren. Todas las tendencias de estilo de la cuarentena las puedes encontrar aquí.

TENDENCIAS EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Abr 8, 2020 | ESTILO DE VIDA, Uncategorized

   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/joxi-aguilera/" target="_self">Joxi Aguilera</a>

Por: Joxi Aguilera

Periodista venezolana, redactora de moda, residenciada en Madrid, interesada en escribir todo lo que sea capaz de quitarme el sueño.

La industria de la moda, como todo el mundo, ha sufrido un cambio drástico desde la aparición del virus COVID-19, con cancelaciones de importantes eventos. Todo esto lleva los amantes del fashion a nos preguntamos sobre el presente y el  futuro de las tendencias de este año.

Empresas como Fendi, Versace y Dolce & Gabbana han donado cantidades de dinero importantes a la causa de investigación y tratamiento del virus. Además, ya podemos visualizar entre sus últimas colecciones mascarillas, como parte del outfit que lejos de ser realmente útiles ayudarán a “normalizar” el uso de las mismas. 

Mientras las marcas de lujo han volcado su atención al virus, no podemos ignorar que la cuarentena también ha dado un vuelco gigante sobre influencers fashion designers. Estos siguen trabajando, aportando un lado positivo en la moda, desde sus redes. Nos ofrecen tendencias para estar en casa y hasta nos entretienen. 

 

¿CALCETINES Y SANDALIAS?

La industria de la moda se ha adaptado a los tiempos que corren. Todas las tendencias de estilo de la cuarentena las puedes encontrar aquí.

Como estamos en casa, es el momento de regresar a tendencias que podemos usar sin miedo a que  nos juzguen. Ese es el caso de las Birckenstock, que estuvieron de moda hace unos años atrás. Pueden ser combinadas con calcetines muy originales o dependiendo de la creatividad de la persona. 

Sabemos que fue una tendencia que no muchos nos atrevimos a usar pero ahora,  sin la atención de muchas personas, podemos atrevernos a usarlas. Podemos disfrutar libremente de la comodidad que este calzado puede ofrecer ¿Te atreverías a usarlas?.

¡LUCE TU PIJAMA!

Si retrocedemos al año 2016, para recordar  la tendencia pijamera, encontraremos una fuente de inspiración maravillosa, con blusas y conjuntos de seda. Este momento de encierro preventivo es ideal para lucir tu pijama con lo que quieras. Incluso con jeans o blazers ¡Nadie notará la diferencia en una videoconferencia!

Y para terminar, pero no por eso menos importante, todos los looks sport y las sudaderas siguen encabezando la lista de los objetos más buscados. Son seguidos por los leggins Spanx y los Converse Chuck Taylor Hi Lift.

 

Crea tu combinación más top con estas tendencias, o como te sientas más a gusto, pero pon al máximo tu creatividad. Es de lo mejor ponerse algo y que  te produzca felicidad. Con los bien ánimos arriba, esta cuarentena puede pasar volando.

 

 

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest