fbpx
26/03/2020
PLUTO TV, UN NUEVO SERVICIO DE STREAMING QUE OFRECE TELEVISIÓN GRATIS

No importa el número de días que lleves de la cuarentena, siempre está la sensación de que faltan opciones para pasar el rato. Esto no es así del todo, en Le Chat Magazine puedes encontrar varias recomendaciones. Y hoy sumamos una nueva que sabrás apreciar: televisión gratis.

Tal como lo lees, puedes sumar nuevos canales a tu televisión, sin tener que abonar en aparatos o facturas de servicio. Esta regalo viene de parte de Pluto TV, una nueva plataforma de streaming que acaba de desembarcar en México, y está disponible para toda Latinoamérica.

Si ya no sabes qué ver en tu TV, esta nueva plataforma de streaming es el aire fresco que necesitas ¡Te ofrece televisión gratis!

 

Pluto TV te ofrece televisión gratis, el único requisito es contar con internet. Puedes disfrutar del servicio en tu ordenador, Smart TV o Android TV. Contiene varios canales, todos costeados por publicidad.

En esta nueva plataforma podemos encontrar películas, series, documentales, anime  y deportes. Además incluye una opción On Demand con muchas más opciones. No obstante, con la opción gratuita que ofrece puedes pasar tranquilamente los días que quedan de cuarentena.

PLUTO TV, TELEVISIÓN GRATIS Y MÁS

Seguramente te estarás preguntando en la estabilidad del servicio ¿Erosionara tu paciencia con cortes y mala calidad de imagen? La respuesta es no. Según pudimos comprobar, Pluto TV no presenta cortes en su transmisión y su calidad de imagen es aceptable.

Plataformas populares como Youtube y Netflix han reducido su calidad de imagen para evitar saturaciones por la cantidad de peticiones que reciben sus servidores. Son servicios que ofrecen HD y 4K, dos formatos que no necesitas para ver televisión gratis. 

Como mencionamos, Pluto TV tiene una calidad aceptable; unos 480 píxeles pueden apreciarse. No hablamos de un HD ( 720), sino de una conexión SD. Sin embargo, como su contenido mayormente son series  y películas de los 90, no hace falta más calidad de imagen.

LO BUENO DEL SERVICIO

Claramente, tener televisión gratis no le puede molestar a nadie. En estos tiempos que vivimos, que nos sobren opciones para entretenernos  es excelente. Además, Pluto TV tiene tres puntos fuertes que hay que resaltar.

  • SERIES: Por más que tengamos un catálogo infinito en Netflix, seleccionar una puede llevarnos horas. En este nuevo servicio eso no sucede, es televisión tradicional. Solo selecciona la temática (Deportes, series, etc) y listo.
  • PURA NOSTALGIA: Podemos encontrar series y películas de hace 10 años atrás. Hasta series de los 80 y 90. Por lo que te encantará volver a revivir esos años con tus series favoritas.
  • APARIENCIA AMIGABLE: Para usar el servicio no tienes que registrarte, solo ingresar y disfrutar. Todo está organizado para que te sea fácil acceder a todo su contenido. Un punto que todos agradecen.

Por estas cualidades, este servicio de televisión gratis refresca nuestras opciones de una forma positiva. Anímate y prueba hoy este servicio. Notarás que su contenido hará que los días pasen rápidamente.

Si ya no sabes qué ver en tu TV, esta nueva plataforma de streaming es el aire fresco que necesitas ¡Te ofrece televisión gratis!

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Share on Whatsapp
Whatsapp
Te puede Interesar

TODO SOBRE LA ENERGIA DE JULIO, EL MES SIETE

La vida esta compuesta por números; los vemos en todas partes. Cada número tiene su propia vibración que nos afectan de determinada manera. Estar en el mes 7 del 2020 no influye de la siguiente manera.

ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO: CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO

Este domingo, 5 de julio, tendremos el el último eclipse de la camada Cáncer- Capricornio. La energía se manifestará con emociones fuertes que nos ubicaran en el camino correcto. Entérate cómo te influirá.

MERENGÓN DE PLÁTANO: UN POSTRE RICO Y NUTRITIVO

Si buscas un postre rico y nutritivo, esta receta de merengue de plátano es lo que buscas. No solo es delicioso, cuenta con todas las bondades del fruto. Ideal para el verano o cualquier estación.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

HORÓSCOPO DE JULIO 2020: EL AMOR HACE SU ENTRADA

Arriba el séptimo mes, con muchas posibilidades de nuevos romances. Los que están en pareja se verán muy beneficiados con esta energía de julio. También los que andan en busca de pareja.

NUMEROLOGÍA: CÓMO SABER NUESTRO SENDERO DE VIDA

La numerología es una disciplina que despierta curiosidad. Al igual que la astrología, ofrece conocimientos que nos ayudan en nuestro crecimiento y comprensión. Aquí aprenderás a conocer el número de tu sendero de vida.

KPOPERS: ENTRE EL K-POP Y LAS PROTESTAS

No se trata de una comunidad digital más. Los amantes del k-pop no solo pasan su tiempo hablando de sus bandas coreanas favoritas, también hacen notar su poderío apoyando en protestas sociales.

POSTRE: BIENMESABE DE MANDARINAS

Una mezcla entre dulce y ácida, así es el sabor del bienmesabe de mandarina. Un rico postre que aquí te enseñamos a preparar para que en tu mesa siempre desborde de sabor. Postre para seis personas.

MARTE EN ARIES: ¿QUÉ NOS TRAE ESTA ENERGÍA?

El planeta de la guerra ingresa a Aries este sábado. Su energía guerrera nos puede poner más impulsivos, causando conflictos. Una energía que hay que tener en cuenta para los próximos meses.

CHARLIZE THERON: ‘CASARME NO ES IMPORTANTE PARA MÍ’

Durante la promoción de su nueva película, ‘The Old Guard’, la actriz confesó ese detalle de su vida. La revelación sorprendió a todos, ya que supuestamente habría estado por casarse con Sean Penn.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club