fbpx
26/03/2020
PLUTO TV, UN NUEVO SERVICIO DE STREAMING QUE OFRECE TELEVISIÓN GRATIS

No importa el número de días que lleves de la cuarentena, siempre está la sensación de que faltan opciones para pasar el rato. Esto no es así del todo, en Le Chat Magazine puedes encontrar varias recomendaciones. Y hoy sumamos una nueva que sabrás apreciar: televisión gratis.

Tal como lo lees, puedes sumar nuevos canales a tu televisión, sin tener que abonar en aparatos o facturas de servicio. Esta regalo viene de parte de Pluto TV, una nueva plataforma de streaming que acaba de desembarcar en México, y está disponible para toda Latinoamérica.

Si ya no sabes qué ver en tu TV, esta nueva plataforma de streaming es el aire fresco que necesitas ¡Te ofrece televisión gratis!

 

Pluto TV te ofrece televisión gratis, el único requisito es contar con internet. Puedes disfrutar del servicio en tu ordenador, Smart TV o Android TV. Contiene varios canales, todos costeados por publicidad.

En esta nueva plataforma podemos encontrar películas, series, documentales, anime  y deportes. Además incluye una opción On Demand con muchas más opciones. No obstante, con la opción gratuita que ofrece puedes pasar tranquilamente los días que quedan de cuarentena.

PLUTO TV, TELEVISIÓN GRATIS Y MÁS

Seguramente te estarás preguntando en la estabilidad del servicio ¿Erosionara tu paciencia con cortes y mala calidad de imagen? La respuesta es no. Según pudimos comprobar, Pluto TV no presenta cortes en su transmisión y su calidad de imagen es aceptable.

Plataformas populares como Youtube y Netflix han reducido su calidad de imagen para evitar saturaciones por la cantidad de peticiones que reciben sus servidores. Son servicios que ofrecen HD y 4K, dos formatos que no necesitas para ver televisión gratis. 

Como mencionamos, Pluto TV tiene una calidad aceptable; unos 480 píxeles pueden apreciarse. No hablamos de un HD ( 720), sino de una conexión SD. Sin embargo, como su contenido mayormente son series  y películas de los 90, no hace falta más calidad de imagen.

LO BUENO DEL SERVICIO

Claramente, tener televisión gratis no le puede molestar a nadie. En estos tiempos que vivimos, que nos sobren opciones para entretenernos  es excelente. Además, Pluto TV tiene tres puntos fuertes que hay que resaltar.

  • SERIES: Por más que tengamos un catálogo infinito en Netflix, seleccionar una puede llevarnos horas. En este nuevo servicio eso no sucede, es televisión tradicional. Solo selecciona la temática (Deportes, series, etc) y listo.
  • PURA NOSTALGIA: Podemos encontrar series y películas de hace 10 años atrás. Hasta series de los 80 y 90. Por lo que te encantará volver a revivir esos años con tus series favoritas.
  • APARIENCIA AMIGABLE: Para usar el servicio no tienes que registrarte, solo ingresar y disfrutar. Todo está organizado para que te sea fácil acceder a todo su contenido. Un punto que todos agradecen.

Por estas cualidades, este servicio de televisión gratis refresca nuestras opciones de una forma positiva. Anímate y prueba hoy este servicio. Notarás que su contenido hará que los días pasen rápidamente.

Si ya no sabes qué ver en tu TV, esta nueva plataforma de streaming es el aire fresco que necesitas ¡Te ofrece televisión gratis!

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Share on Whatsapp
Whatsapp
Te puede Interesar

7 PLANTAS DE INTERIORES PARA TU HOGAR

Si vas a decorar tu hogar, no pueden faltar estas plantas en tu listado de compras. Cada una de ellas se adaptará a cualquier ambiente y decoración, por lo que son imprescindibles.

¿LA PIEL DE TUS MANOS ESTÁN SECAS? ESTOS ALIMENTOS TE AYUDARÁN

El lavado frecuente de manos reseca mucho la piel, por lo que necesitan una atención extra. No necesitas emplear cremas, hay alimentos que pueden ayudarte a cuidarlas.

VITAMINA D: CÓMO OBTENERLA DURANTE LA CUARENTENA

Durante la cuarentena, tomar sol para obtener esta vitamina resultado una tarea difícil. Por eso, aquí les comentamos las mejores opciones para fortalecer tu sistema inmune si no cuentas con la ayuda del astro rey.

DISTINTAS CLASES DE JABÓN CON LOS QUE CUENTAS

Debido a la pandemia, es costumbre obligada lavarse las manos con una frecuencia constantemente. Aquí te presentaremos algunos tipos de jabón que puedes sumar a tus compras. Productos económicos y que no resecan tus manos como el alcohol en gel.

RECETA FÁCIL: ARROZ ASOPADO GUAYANES

Si te gusta la cocina internacional, prueba hacer esta receta de arroz asopado. Un plato que colmará de sabores tu paladar y querrás repetir. Una preparación para dos personas.

ZOOM, LA APP QUE ES FUROR EN ESTA CUARENTENA

El aislamiento preventivo ha sumado un gran aliado, Zoom. Esta aplicación, compatible con cualquier sistema, permite realizar reuniones de trabajo y entre amigos, de manera gratuita.

LOS MEJORES VINOS MEXICANOS AHORA EN TU PUERTA

Que la cuarentena no limite tus momentos especiales. Ahora puedes seguir disfrutando de los mejores vinos nacionales, con tan solo un clic. Las mejores marcas llegan a la puerta de tu casa.

HORÓSCOPO DE ABRIL PARA SABER QUE NOS TRAE EL MES

Inicia el nuevo mes conociendo de antemano lo que los astros te tienen preparado. Todo los cambios que trae este cuarto mes del 2020, signo por signo. Habrá triunfos, nuevas relaciones y conflictos.

SÍNDROME HOUDINI: ESCAPISTAS DE LAS RELACIONES

Un amor con vencimiento rápido es moneda común estos días. Hay verdaderos escapistas emocionales que le huyen al compromiso, son los y las Houdinis actuales.

CONSEJOS DE MARIE KONDO PARA DECIRLE ‘ADIÓS’ AL DESORDEN

Según la religión Shinto cada ente es un ambiente espiritual, por lo que debe ser respetado. Aprender a ordenar nuestro hogar nos llena de armonía y felicidad. Práctica los siguientes consejos.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.