EDGING: LA TÉCNICA SEXUAL QUE DA MEJORES ORGASMOS| BIENESTAR|LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

EDGING: LA TÉCNICA SEXUAL QUE DA MEJORES ORGASMOS

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Existe un secreto milenario en la cama que todos deberían conocer. Tenemos excelentes noticias. ¡Hay una manera de conseguir mejores orgasmos! La clave está en realizar el proceso conocido como edging. Esta técnica permite alcanzar el estado de mayor placer posible durante el acto.

Si alguna vez escuchaste decir “el sexo está sobrevalorado”, probablemente sea porque quien lo dice jamás llegó a sentir lo mejor que este puede ofrecer. Esto se debe a que el objetivo de la cultura occidental se centra en conseguir eyacular cuando en realidad debería ser en experimentar el máximo placer.

Para vivir los mejores orgasmos posibles, es necesario que estés dispuesto a buscarlos. La meta no tiene que ser “acabar”. Debes conectarte con los sentidos y concentrarte en el disfrute. El fin de la técnica edging es conseguir el nivel más alto de gozo, lo cual permite sentir el clímax más largo que existe.

 

CÓMO HACER EDGING PARA TENER MEJORES ORGASMOS

El método edging consiste en retrasar el orgasmo hasta que ya no puedas aguantar. Como verás, su aplicación es muy sencilla. Sólo requiere determinación para no caer en la tentación de dejar salir todo y ralentizar el proceso todo lo que puedas para disfrutar más. Aplica tanto al coito como a la masturbación.

Ese momento en que el que sientes que estás por terminar es el punto en que te encuentras en el mayor estado de satisfacción. Si acabas ahí, te perderás de seguir sintiendo eso. Lo que debes hacer en esa situación es frenar. Parar unos segundos te permitirá calmar el flujo de sangre que está por hacerte eyacular.

EDGING: LA TÉCNICA SEXUAL QUE DA MEJORES ORGASMOS| BIENESTAR|LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

Si eres capaz de detenerte sólo un instante, notarás como esa sensación increíble sigue estando ahí cuando luego empiezas a moverte nuevamente. Es entonces cuando te darás cuenta que estás viviendo lo mejor de todo el encuentro sexual. Jamás se te volverá a cruzar la idea de terminar justo en ese momento.

Cuanto más retrases el clímax, crecerá aún más el sentido del tacto en la zona íntima. Esta práctica aumentará la excitación a tal punto de que “quieras estallar”. Una vez que llegas a ese estado de mayor desborde, es momento de dejarte llevar para esta vez sí dejar salir los fluidos.

El edging funciona tanto para hombres como para mujeres. Para lograrlo, es importante la comunicación abierta en la pareja. Ambos deben querer experimentarlo durante el acto para que sea posible conseguir lo que promete: mejores orgasmos. 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest