DEBES EVITAR ESTOS TATUAJES, DAN MALA SUERTE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

DEBES EVITAR ESTOS TATUAJES, DAN MALA SUERTE

Un tatuaje es mucho más que un simple dibujo. Es un símbolo que queda marcado para siempre en la piel. Ante tal trascendencia, no es descabellado pensar que tienen una energía inexplicable. Una capaz de lograr cosas buenas y no tanto. Algunos pueden atraer la mala suerte. 

Todo el que alguna vez se ha hecho un tatuaje sabe que, por lo general, estas imágenes tienen un significado más allá de lo aparente. Incluso cuando lo visual es el factor predominante, la mayoría de las personas quieren dejar grabada en su piel una imagen que tenga sentido. 

Sin embargo, en la búsqueda de la representación simbólica, muchos se desvían por caminos oscuros. Terminan optando por imágenes que, ya sea por superstición o algo más, los tatuadores del mundo no recomiendan. En algunos casos, cosas como la mala suerte son el menor de los problemas. 

>>BUENAS OPCIONES PARA TATUAJES EN LA ESPALDA PARA HOMBRE

¿Piensas en hacerte un nuevo tatuaje? Antes de considerar tus opciones, nomás por prevenir, échale un ojo a esta lista.

 

 

7 TATUAJES QUE NINGÚN TATUADOR RECOMIENDA 

 

1-FIGURAS DEMONÍACAS

FIGURAS DEMONÍACAS QUE DAN MALA SUERTE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Irónicamente, los diseños satánicos se encuentran entre los más populares. Después de todo, hasta hace unos años el mero hecho de tatuarse estaba asociado a una cultura más oscura. Sin embargo, más allá de prejuicios obsoletos, muchos sugieren que atraen energías negativas. 

>>TATUAJES EN LA MANO: TENDENCIAS EN DISEÑOS PARA HOMBRES

 

2-EL NUDO DE LA MUERTE

TATUAJES: EL NUDO DE LA MUERTE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Otro tatuaje muy popular es el “Valknut”, el símbolo conocido como “El nudo de la muerte». Esta imagen en particular ha tenido muchísimas interpretaciones a lo largo de los siglos. Aunque es muy versátil y de estética interesante, su conexión con Odín y la muerte misma en la mitología nórdica víncula, igualmente, con la mala suerte.

 

3-DRAGÓN 

TATUARSE UN DRAGON PUEDE DAR MALA SUERTE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

El origen de la superstición viene, como podrás imaginar de la cultura china. Se cree que, al momento de hacerse el diseño, es imperativo dibujar los ojos al final. Esto motivado a que, de no ser así, el dragón retratado sufrirá mucho dolor y querrá cobrar venganza. Madre mía. 

 

4-NOMBRES DE PAREJA

MALA SUERTE TATUARSE EL NOMBRE DE TU PAREJA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Las personas cambian, o más concretamente, muestran su verdadero ser con el tiempo. Esa transformación no puede plasmarse en un tatuaje, que permanece siempre igual en la piel. Por ello, casi todos los tatuadores sostienen que tatuarse el nombre de amigos o parejas es de mala suerte para la relación.

 

5-CRUCES VOLTEADAS

CRUCES VOLTEADAS, TATUAJES QUE NO DEBERIAS TENER | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Volvemos una vez más al poder de la simbología. Se cree que esta imagen, en general, es una fuente de atracción para las malas energías. Entendiendo eso, plasmar permanentemente una cruz volteada en la piel deja de parecer una buena idea, ¿o no? Ten cuidado a la hora de tatuarte cruces que incluso estén derechas. Evita hacerlo en zonas donde la perspectiva se voltee. 

 

6- EL ‘666’

EL 666, UN TATUAJE QUE ATRAE MALA SUERTE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

El asunto es similar al de los símbolos satánicos y cruces volteadas. Además, se cree que “El número de la bestia” atrae la mala suerte directamente. Sin importar si eres religioso o no, la mayoría de los tatuadores no lo recomiendan. Muchos de ellos tienen historias de clientes que lo han hecho y… ocurren cosas extrañas. 

 

7-SIGILOS

SIGILOS ATRAEN LA MALA SUERTE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

La simbología es interesante. Estas imágenes en particular son conocidas como una brecha entre lo consciente y lo subconsciente. Se cree que la imagen plasma una “intención”, y el inconsciente hace lo suyo para potenciar. A menos que manejes correctamente esta simbología, es mejor buscar otra idea. 

Si sueles tener mala suerte, y tienes alguno de esos tatuajes, ya sabes el por qué…

 

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest