TATUAJES EN LA MANO PARA HOMBRES |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | ESTILO DE VIDA

TATUAJES EN LA MANO: TENDENCIAS EN DISEÑOS PARA HOMBRES

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

No podemos negar que un buen tattoo suma a nuestro estilo y nos deja un halo de misterio. Las grandes estrellas del deporte, como David Beckham, cuentan con varios. Si quieres comenzar con uno, o deseas sumar otro más, los siguientes tatuajes en la mano son tendencia.

Un punto importante para la elección del grabado es que debe ser un reflejo de nuestro ser interior, tener un significado. Por lo general, se suelen usar nombres o fechas para recordar a un ser querido. Aunque también un dibujo puede simbolizar eso que tanto nos importa.

>>CORTES DE PELO PARA HOMBRE QUE HOY SON TENDENCIA

Por supuesto, es vital que vayas con un especialista, no cualquiera debe hacer el trabajo. Además, te podrá decir que tatuajes en la mano van con tu estilo. Por último, recuerda que hoy grabarse la piel no es de por vida. Si no estás conforme, puedes eliminarlo con láser.

IDEAS PARA TATUAJES EN LA MANO

Existen tantas opciones de tattoo como personas hay en el mundo. Todo depende de las preferencias de cada quien. Aquí te traemos algunos grupos de estilos para que puedas ir pensando el que más te conviene. También es posible combinar varios de ellos juntos.

>>LA RUTINA DE GROOMING OBLIGATORIA PARA ESTAR 100% BIEN

MINI TATUAJES

MINI TATUAJES EN LA MANO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Una gran forma de darle un toque especial a tus manos sin ser demasiado invasivo es realizarse un pequeño tatuaje que no supere el diámetro de 1 centímetro. Muchos eligen esta opción para empezar. Puede ser un dibujo o una letra situado en cualquier lugar de la superficie. Uno de los lugares más típicos es en los dedos. 

 

FRASE O PALABRA

FRASES TATUAJES EN LA MANO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Si eres de los que les da gran valor a las palabras, entonces la ilustración no será lo tuyo. De seguro, te daría más gratificación ver una frase importante para ti, una inspiradora o el nombre de una persona especial. En cuanto lo tengas, asegúrate de elegir la fuente y el tamaño que más te deslumbre.

>>HABANOS: LOS MEJORES DEL MUNDO QUE TIENES QUE PROBAR

DIBUJO

DISEÑOS PARA LA MANO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Al contrario que el caso anterior, si eres una persona que admira el arte, en definitiva, es por aquí donde debes ahondar. Puede que te sientas más atraído hacia las obras abstractas o realistas. Descubre eso antes de realizarlo. Algunos de los más hechos son la figura de un animal o una mujer.

>>MARCAS DE LUJO DE RELOJES QUE TIENES QUE CONOCER

EN LA MUÑECA

TATUAJES PARA LA MUÑECA DE LA MANO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Si eres un apasionado de los tatuajes en la mano y quieres ir a lo grande de una, entonces ve por ello. Un gran dibujo que la tape casi toda y se extienda hasta la muñeca puede que sea lo que andas buscando. Esta elección te da mucho espacio de trabajo, podrás dejar en él todos los símbolos que sean significativos para ti.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest