SUZUKI S-CROSS 2023 LLEGARÁ A MÉXICO EN 2022

ada mejor de los últimos meses del año que las grandes revelaciones tecnológicas que llegarán para el año siguiente en diversos ámbitos. En este caso, quien nos reúne acá es nada más y nada menos que el modelo Suzuki S-Cross…
SUZUKI S-CROSS 2023
Publicado: Dic 28, 2021

Nada mejor de los últimos meses del año que las grandes revelaciones tecnológicas que llegarán para el año siguiente en diversos ámbitos. En este caso, quien nos reúne acá es nada más y nada menos que el modelo Suzuki S-Cross 2023, que llegará a México a lo largo de 2022. 

La gran revelación tuvo lugar en un evento internacional online, donde se presentó a la nueva generación de Suzuki S-Cross. Y el cambio es, sin duda, impresionante. De acuerdo con la información hasta ahora revelada, se espera una renovación completa de elementos clave como diseño, motorización y tecnología. 

Se espera que el nuevo y mejorado Suzuki S-Cross 2023 llegue al mercado automotriz mexicano como una propuesta fuerte. Especialmente, para las nuevas generaciones millennials, que son cada vez más responsables con el medio ambiente y, además, reclaman la más alta tecnología.

 

¿QUÉ NOS TRAE EL NUEVO SUZUKI S-CROSS 2023?

Entre los primeros atributos que saltan a la vista al ver la nueva Suzuki S-cross 2023, está su súper motor Turbo de 1.4 litros J de inyección directa. Esta obra de arte de la ingeniería junta el sistema 4×4 Allgrip Select con su SHVS mild-hybrid de 48V para crear el balance perfecto entre potencia y eficiencia.

Cuenta con 127 caballos de fuerza y un torque de 173 libras-pie, 13.4 hp y 50.36 libras-pie provenientes de su motor eléctrico. 

SUZUKI S-CROSS 2023

Sin embargo, su motor bestial no es su único atributo. Cuenta con interesantes modificaciones para mejorar en gran medida la experiencia de conducción y comodidad. 

Los fanáticos de los accesorios se sentirán como niños en Navidad con su pantalla de 9 pulgadas en el tablero (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), su cámara 360 integrada, botones de encendido, modo crucero, aire acondicionado automático y, por supuesto, la posibilidad de un quemacocos.

El lujo y atención al detalle también trasciende a los exteriores del vehículo, ofreciéndole al conductor amplios faros LED y un acabado amplio y robusto. Sin duda, un vehículo que es casi un poema automotriz, escrito con las líneas dinámicas que solo Suzuki nos puede ofrecer. 

 

POTENCIA HÍBRIDA

El mundo automotriz es cada vez más consciente de su responsabilidad con el cuidado del medio ambiente. Por tanto, se aseguró de crear con el Suzuki S-Cross una propuesta sólida de automóvil híbrido que redujese el consumo de gasolina sin, obviamente, sacrificar potencia o velocidad.

¿Cómo lo hicieron posible? Con su diseño Strong Hybrid, una mezcla entre motor a combustible y una caja de cambios robotizada. Este sistema, ya sea funcionando como híbrida o en función netamente eléctrica, garantiza un uso más eficiente de la gasolina y, además, un funcionamiento agradable y silencioso. 

De momento, es pronto para saber fechas o disponibilidad. Sin embargo, entendiendo que se fabrica en Hungría y que llegará a Europa próximamente, se espera verle por México en el segundo trimestre de 2022. 

¿Qué piensas de esta nueva propuesta? ¿Piensas que el Suzui S-Cross 2023 tiene lo necesario para superar a sus homólogos de otras marcas?

 

 

Pin It on Pinterest