CÓMO AUMENTAR EL DESEO SEXUAL DE MANERA NATURAL|LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

CÓMO AUMENTAR EL DESEO SEXUAL DE MANERA NATURAL

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

El estrés, la ansiedad, la angustia y el cansancio son factores que perjudican la frecuencia y calidad de tus relaciones íntimas. Inciden directamente sobre el deseo sexual, por lo que debes resolver el problema cuanto antes. 

Si notas que ultimamente tienes pocas ganas de tener sexo, es probable que algo de tu alrededor lo esté generando. Tienes que tomar cartas en el asunto, buscar maneras de volver a subir el deseo. Las comidas afrodisíacas pueden ayudar en la tarea, también hacer ejercicio..

Existen ciertas prácticas completamente naturales que aumentan el nivel de deseo sexual en hombres. No implican hacer nada extraño, no te preocupes. Se trata simplemente de desarrollar una rutina de vida que sea sana tanto para el organismo como para la mente. A continuación, te dejamos varios tips explicados.

 

MÉTODOS NATURALES PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

 

1-EJERCÍTATE

Hacer un deporte o una actividad física de manera regular aumenta la producción de testosterona, el bienestar general, la excitación y la erección. De hecho, el sedentarismo y el exceso de peso son las dos principales causas de la falta de deseo sexual.

 

2-COME ALIMENTOS AFRODISÍACOS

Alimentos tales como el mango, las fresas, los espárragos, la miel, la canela y el chocolate negro estimulan la líbido. Al igual que cualquiera rico en vitamina D, zinc y omega 3. Es fundamental integrarlos dentro de una alimentación saludable. A su vez, una copa de vino de manera ocasional ayudará a generar ese efecto buscado.

 

3- CONSUME ENERGIZANTES NATURALES

Hay algunas plantas que poseen propiedades que mejoran la circulación sanguínea, las erecciones y el impulso sexual. Las hierbas naturales que cumplen con esta función son las siguientes: ginseng, maca, ginkgo y tribulus. Puedes conseguirlas en las dietéticas.

Cuando el deseo sexual baja, hay que tomar cartas en el asunto. Los siguientes consejos te ayudarán a resolver el problema. INGRESA.

4-RESPETA LOS HORARIOS DE SUEÑO

Si padeces de insomnio o algún trastorno del sueño, te recomendamos que armes una rutina de noche que te permita relajarte y desconectar tu cabeza. A veces es difícil descansar si la mente no para de pensar, incluso cuando se está cansado. Trata de controlarlo, esto es vital para adquirir mayor testosterona y buen ánimo.

 

6- LIBERATE DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Otra de las principales causas de la pérdida de deseo es el estrés. Ya sea por cansancio, preocupación, tristeza o el motivo que sea, es algo que debes ser capaz de manejar. Esto puede afectar gravemente tu salud en todo sentido. Es importante que te tomes el tiempo y hagas lo que creas necesario para sentirte bien.

 

7- TRATA DE DEJAR DE FUMAR 

Puede que no fumes y este tip no te sirva. Si es así, adelantate al siguiente. Pero si eres un fumador regular, debes saber que este hobbie está arruinando tu sistema cardiovascular. Esto se hace visible en la falta de energía y apetito sexual. Si abandonas este hábito, notarás cómo mejoran estos aspectos en tu vida.

 

8-MEJORA TU RELACIÓN DE PAREJA

Fortalecer el vínculo de pareja es crucial para incrementar la atracción. Para ello, es aconsejable profundizar la comunicación y planificar actividades juntos fuera de la casa además de en el hogar. No es necesario que estén constantemente juntos, lo que importa es que el momento en que lo estén sea de calidad.

 

Recuerda que es importante recurrir a un profesional. Siempre es bueno contar con el un sexólogo, psicólogo o terapista de pareja. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest