fbpx
03/03/2020
STRYPER EN GUADALAJARA

La legendaria banda metalera, Stryper, pasó por la ciudad de Guadalajara y dejó su marca entre los fans.

Antes de comenzar en el teatro Diana, Rabietta le dedicó su canción “La Dama” a los hombres. Además, su vocalista compartió un llamado: “Todos los hombres tenemos que unirnos para que nada malo le pase a las mujeres. Que ningún hombre lastime a una mujer. Ni una mujer menos en todo el mundo #NiUnaMenos”.

Stryper en Guadalajara siente nostalgia por los 80

La legendaria banda estadounidense tocó en Guadalajara. Stryper dejó su marca entre los fans, que desean el regreso de los ochenta.Su vocalista, Michael Sweet, se lo confesó al público.  Preguntó si, al igual que él, también extrañan la década de los 80. La respuesta fue obvia. Y no los culpo, yo también extrañaría los ochentas si hubiera vivido en la década; pero después me acuerdo que no tenían internet y se me pasa.

La conexión que tuvo Stryper en Guadalajara con su público fue muy estrecha, como naturalmente lo es dentro del heavenly metal.Y es que México tiene sus lazos con la banda: el guitarrista Oz Fox confesó tener parientes de Cuernavaca. Además, para los seguidores de la banda resultó espléndido ver a Oz Fox en el escenario en tiempos turbios. Esto se debe a que padece dos tumores cerebrales detectados hace año y medio.

La celebración del heavenly metal llegó a su apogeo con las canciones más esperadas: “Calling on you”, “Honestly”, “Always there for you” y “Free”. 

Más sobre Stryper

El grupo está liderado por Michael Sweet y conformado por su hermano Robert Sweet en guitarra-voz y batería respectivamente; Oz Fox en la segunda guitarra y Perry Richardson, en el bajo, como última adquisición de la banda desde hace tres años.

Stryper es la banda más reconocida del heavy metal cristiano, también llamado heavenly metal. Esta denominación está conformada por agrupaciones de metal que le dedican su música a la cristiandad. 

Espero que no te asustes por algo de contenido religioso en la música; vivimos sobre expuestos a contenido verdaderamente vacío. 

Stryper ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo y se estima que solo una tercera parte de sus discos fue comprada por cristianos.

 

Otro dato curioso: La banda ha patentado la posición del baterista sobre el escenario. Solo ellos pueden presentarse con el baterista de perfil, de forma que tenga mayor visibilidad para el público.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

MÚSICA 8D: AHORA PUEDES EXPERIMENTAR LA MÚSICA EN 360°

Este formato te ofrece una experiencia In concert, sin moverte de tu sillón. Cambia por completo el modo de escuchar música, al contener un sonido esférico, no directo.

BILLIE EILISH CANTARÁ A BENEFICIO JUNTO A MÁS ARTISTAS

Este domingo, vía streaming la canadiense ofrecerá su voz para recolectar fondos para First Responders Children’s Foundation y Feeding America, dos organizaciones que combaten la pandemia.

ROSALIA LANZA ‘DOLERME’, SU NUEVA CANCIÓN

Se trata de una balada romántica que escribió durante los primeros días de la cuarentena. Así, la cantante española se sumó a la lista de artistas que estrenaron canciones para agasajar a sus fans.

THE KILLERS ESTRENA ‘CAUTION’, SU NUEVA CANCIÓN

Luego de casi tres años de ausencia, la banda de rock vuelve con un nuevo single. ‘Caution’ es el adelanto de ‘Imploding The Mirage’, el próximo álbum de la agrupación liderada por Brandon Flowers.

SUSPENDEN HASTA OCTUBRE EL FESTIVAL DE COACHELLA

Finalmente, lo que se venía especulando sucedió: este abril no habrá Festival de Coachella. Ayer se informó la decisión tras el avance del coronavirus en California.

STRYPER EN GUADALAJARA

La legendaria banda metalera, Stryper, pasó por la ciudad de Guadalajara y dejó su marca entre los fans.

EDC 2020 PASÓ CON TODO POR MÉXICO

Durante los tres días que duró el EDC 2020 se vivió un clima festivo, con excelente vibra y sin preocupaciones. Aunque varios prevenidos.

HARRY STYLES SE ROBARÁ HALLOWEEN ESTE AÑO

Anunció dos nuevas fechas para su gira ‘Love On Tour’, las cuales caen en Halloween. Una ocasión que el ex One Direction no desperdiciara para celebrar con sus fans.

MAROON 5 REGALÓ A LOS MEXICANOS UN REGRESO VIBRANTE

Más de 55 mil personas vibraron con la banda californiana en el Foro El Sol, de CDMX. Dos noches espectaculares que forman parte de gira ‘Maroon 5 Tour 2020’.

ELECTRIC DAISY CARNIVAL 2020: UNA EXPERIENCIA QUE DEBES VIVIR

La sexta edición del EDC está muy cerca. El 28, 29 de febrero y 1 de marzo México vuelve a vibrar. David Guetta, Tiësto, Zeed, Armin van Buuren y Carl Cox son algunos de los artistas que saldrán a escena.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.