¡DIVERSIÓN SIN RESACA! PRUEBA ESTAS BEBIDAS SIN ALCOHOL

Aunque no lo creas, hay todo un mundo de sabores que puedes explorar si les das una oportunidad a estas bebidas sin alcohol.
¡DIVERSIÓN SIN RESACA! PRUEBA ESTAS BEBIDAS SIN ALCOHOL
Publicado: Ene 12, 2022

Lo lograste, sobreviviste a Diciembre… apenas. Sabemos que las festividades pueden llegar a salirse de control, y las copas son necesariamente parte de él. Sin embargo, ahora que guardamos las luces y el árbol de Navidad, es momento de cambiar las cervezas por algunas bebidas sin alcohol. 

Sabemos lo que estás pensando: ¿qué sentido tiene un buen tequila sin experimentar los efectos de la ebriedad? Aunque no lo creas, hay todo un mundo de sabores que puedes explorar si les das una oportunidad a estas bebidas, que, además, te evitan la resaca del día siguiente. 

¿Quieres conocer lo que el mundo de las bebidas sin alcohol tiene para ofrecer? Aquí te compartimos una lista de recomendaciones, donde incluímos las más populares y deliciosas que puedes encontrar en México.

 

 

5 BEBIDAS SIN ALCOHOL QUE TE VAN A ENCANTAR

 

LYRE’S

Este es uno de los favoritos de los mixólogos, porque ofrece una amplia gama de sabores. Si bien la presentación no se compara a otros productos entre la competencia, lo estético palidece al ver todos los tragos sin alcohol que puedes hacer con él. Va excelente con maltas, spritzs e incluso aperitivos. 

 

FREE SPIRITS

Puede que su presentación similar a la del ron te engañe a la vista. Sin embargo, esta bebida no tiene un sólo grado de alcohol. Su sabor se inspira en los favoritos de México: tequila, bourbon y ginebra. Aunque muchos prefieren disfrutarlo solo, hay quienes no pierden la oportunidad para jugar a la coctelería casera.

 

SPIRITY COCKTAILS 

Después de ver dos botellas grandes y sin mucho atractivo, llega Spirity Cocktails. Envasados en atractivas latas de colores, presenta una amplia variedad de cocteles libres de alcohol. Entre ellos, seguramente recordarás el Mindful Margarita o el Mindful Negroni, que están entre los más populares de la marca. 

Además, cada lata tiene solo 40 calorías ¿Qué más se le puede pedir?

¡DIVERSIÓN SIN RESACA! PRUEBA ESTAS BEBIDAS SIN ALCOHOL

 

CEDER’S

Los amantes del gin tonic sentirán que han encontrado su hogar lejos de casa con esta delicia, que está entre las más populares bebidas sin alcohol. ¿La razón? Ofrece a su consumidor todo el sabor de los clásicos, sin nada de resaca. 

 

OPTIMIST

Hablando de optimismo, seguramente te enamorarás de la última recomendación de esta lista de bebidas sin alcohol. No sólo luce hermosa en cualquier bar. Sino que, además, evoca los sabores frescos de los licores cítricos. ¿La mejor parte? Al igual que los Spirity Cocktails, puedes tomarlos sin culpa. ¡Tienen muy pocas calorías!

¿Qué te parece esta lista de bebidas sin alcohol? Compártenos tus favoritas en la caja de comentarios. 

 

 

Pin It on Pinterest