LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL DESEO: ASÍ SON EN LA INTIMIDAD

LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL DESEO: ASÍ SON EN LA INTIMIDAD

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

A la hora de hablar del sexo, encontramos muchas similitudes y discrepancias entre los signos del zodiaco. Esto lo podemos ver en la carta natal de los integrantes de una pareja, la cual se complementa con la Carta de Sinastría y la  Carta compuesta de las partes. Siempre el amor y el deseo  van de la mano.

Hace unos días, les pregunté a mis seguidores de Instagram: “¿Tiene que ver la piel con el corazón o es cuestión de química? Entre las varias respuestas que recibí hubo una que me dejó pensativa. “ Puede haber piel sin amor, pero no sin atracción. Somos vibración”, decía el mensaje.

La realidad es que no podemos elegir donde ponemos nuestro deseo, de quien enamorarnos. Nos sucede y no podemos resistirnos, aunque lo queramos negar. Cada signo del zodiaco tiene su forma de expresar su deseo, de manisfestarse a la hora del sexo. Todos coinciden en algo: la importancia de la comunicación.

LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL DESEO: ASÍ SON EN LA INTIMIDAD

En toda relación sentimental debe existir comunicación, de esas que se da hasta con silencios.  No puede haber enojo sin dialogar; irse a dormir con enojo perjudica el deseo a la larga.

La pasión es diferente, pero puede ser explosiva cuando se mezcla con la química. A continuación te cuento cómo accionan los signos del zodiaco en el amor y la pasión (Aplica para Sol, Luna, Venus, Marte y Ascendente).

 

EL SEXO Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

ARIES

Cuando se enamora, o entra en atracción con otra persona, es el gran conquistador. Es totalmente decidido a ir  tras lo que desea. Directos y sinceros, llevan la iniciativa con todo lo que  conlleva. Son pasionales, el fuego que tienen por dentro los consume;  no pueden esconder los sentimientos. Se sienten atrapados y cautivados por el poder de seducción. 

TAURO

Aman el tacto, el placer. El contacto físico no puede faltar, son toquetones. Tienen una ternura que inunda su alma y su cuerpo. Demoran en tomar la iniciativa, pero cuando se deciden nada ni nadie los frena. Tienen una sensualidad extrema. Tienen la necesidad de tener una relación estable y de demostrar el amor por todos los medios posibles.

.

GÉMINIS

La comunicación es fundamental, los juegos de seducción pasan por la imaginación. Son graciosos y piden a gritos divertirse. Tener la mente ocupada. No pueden tolerar la rutina ya que eso los aburre. Aman los viajes, el movimiento. El coqueteo intelectual no puede faltar jamás, son muy mentales y muy sociables. 

CÁNCER

Son los más emocionales entre los signos del zodiaco, la ternura les desborda. Son demostrativos y románticos a la hora del amor y la pasión. Tienen gran sensibilidad la cual no pueden superar cuestiones dolorosas y se quedan apegados al pasado. Mantienen lazos de amor fuertes. No puede haber pasión sin amor. 

LEO

Su pareja debe ser el centro de atención de todas las miradas. Si no fuera así, Leo debe ser el centro de atención para su persona amada. La demostración de afecto es fogosa y tienen gran necesidad de dar y recibir. Son generosos en el amor y en la pasión por igual, así como leales. Cuando se sienten lastimados no perdonan.

VIRGO

Son maduros y responsables en su pareja y necesitan lo mismo del otro lado. Les gustan los buenos perfumes u olores son atrapantes para ellos. Tienen gran timidez en la expresión de sus sentimientos. Reservados a la hora del amor y la pasión. Su lado negativo es que anteponen la razón a los sentimientos. Analizan la mente del otro evaluándolos constantemente.

LIBRA

Aman cuidar su imagen y que su par sea de la misma manera. Tienen buen gusto por la belleza del mundo y por el arte. Aman vestirse bien y tienen gran talento para la música y la creatividad. Buscan compartir con otro en equidad. Compartir una comunicación intelectual de forma equilibrada. Son extremadamente bellos y coquetos. 

ESCORPIO

La intensidad emocional que maneja este signo es de alto voltaje. Aman con locura y con pasión. Son extremadamente pasionales, saben contener emocionalmente al otro. Aman las charlas profundas y son muy demostrativos en el sexo. Cuando se desilusionan pueden caer en obsesiones autodestructivas. 

SAGITARIO

Aman la libertad en el amor, disfrutan de viajar tanto física como mentalmente. Les gusta la aventura. Son racionales aman la verdad por sobre todas las cosas. Son muy ardientes en sus relaciones y gozan del erotismo previo al placer. Pueden querer tener siempre la razón o querer dar la última palabra. 

CAPRICORNIO

La lealtad es lo más importante para ellos. Buscan un par que sea maduro y trabajador como ellos. Aman proyectar a futuro imaginando una relación que dure toda la vida con los mandatos sociales. Les gusta que respeten su espacio y que les den cariño de forma medida. Se trata del signo que más le cuesta demostrar sus sentimientos. 

ACUARIO

Aman la excentricidad. Que acepten sus cambios y sus ámbitos raros. Sociabilizar de forma que puedan hablar con su pareja de absolutamente todo lo que deseen, sin juicios de ningún tipo. Les gusta el humor y las conversaciones interesantes, atrapantes y variadas. Son muy mentales y racionales a la hora del amor. Desapegados en muchos casos. Si no ven una respuesta del otro lado dan vuelta la página sin mirar atrás. 

PISCIS

El romanticismo y la fantasía en el amor y la pasión tiene que estar a la orden del día. Aman ser deseados. La conexión espiritual es mayor que la física para ellos. Manejan una sensibilidad muy elevada. La comprensión emocional y la empatía es algo fundamental que los lleva a hablar de temas profundos esto les genera seguridad emocional.

Si  deseas una mirada personalizada y detallada sobre los signos del zodiaco puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest