SIGNO LIBRA, ESTÁ ES TU REVOLUCIÓN SOLAR | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

SIGNO LIBRA, ESTÁ ES TU REVOLUCIÓN SOLAR

Sep 22, 2021 | ASTROLOGÍA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Hoy miércoles 22 de septiembre, el Sol ingresó al signo Libra dando paso al retorno solar. Hoy les comentaré un poco sobre esta nueva revolución solar, ofreciendo una mirada general sobre cómo les irá a los librianos y librianas durante su nuevo año. También compartiré algunos tips para aprovechar al máximo la energía que estará disponible.

Comenzaré diciéndoles que este retorno solar será muy positivo para lo laboral, salud y todo tipo de rutinas. Habrá buenos aspectos con Saturno y Plutón, por lo que en el trabajo se producirán excelentes situaciones. Incluso, hasta puede darse una nueva faceta en lo profesional.

Por otra parte, los nacidos y nacidas bajo el signo Libra pueden vérselas con cuestiones del pasado que pueden afectar en lo sentimental. Habrá momentos de confusión que requerirán de que emplees toda tu atención para ver las intenciones de las personas que regresan. 

>>¿CÓMO NOS AFECTARÁ LA LUNA LLENA EN PISCIS?

Libra también tendrá un año para realizar viajes que fueron postergados, de forma repentina querrán realizarlos. Importante mantener control sobre las emociones, en especial los enojos; puede que hieras con tus palabras a tus seres más cercanos. Esto es parte del estado emocional que les había comentado.

 

ASPECTOS DEL SIGNO LIBRA: REVOLUCIÓN SOLAR 

SIGNO LIBRA, ASTROLOGIA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Es un año para recomenzar desde otro lugar, con otra mirada. De esta manera, se puede volver a ver el verdadero YO. Piensa en una forma de reinventarte en temas económicos y darte autovaloración; tu esfuerzo lo merece.  

>>EL SIGNIFICADO E IMPORTANCIA DE LA CASA 7

Por otra parte, se expandirá tu mundo social, nuevas amistades, nuevos grupos de pertenencia que expandirán tus tus talentos. Signo Libra, los proyectos que quieras hacer se pueden dar de forma positiva y expansiva con otras personas de tu entorno, pero a tener en cuenta cómo y con quién. Evita tener decepciones futuras. 

Si se dan sociedades o colaboraciones puede que no se den de la forma que estas esperando.  Hay que considerar los puntos de ambas partes para lograr algo sólido.

 

 

Signo Libra solar, lunas o ascendente: si  deseas  una mirada personalizada sobre cómo en tu año, puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest