DALE UN ORGASMO A TU PAREJA CON SOLO TUS PALABRAS |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

DALE UN ORGASMO A TU PAREJA CON SOLO TUS PALABRAS

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Solemos mencionar que la sexualidad va en crecimiento, que nuestro saber va madurando. La afirmación es totalmente cierta; hemos aprendido nuevas prácticas sexuales durante la pandemia, como el sexting. Si sigues nuestra sección, ya debes conocer el modo de darle un orgasmo inolvidable. Ahora sabrás hacerlo sin tocarla.

Lo sabemos, suena a truco de magia, pero no es el caso. Por si lo desconocías, una mujer puede alcanzar el clímax sin necesidad de una penetración o tacto de una de sus zonas erógenas. Lo único que necesitas hacer es dejar de lado un poco el “sexo tradicional” y experimentar con ella.

Te advertimos que sólo te funcionará con tu pareja o amiga con derecho, no lo intentes si no conoces a la persona. Esto significa que te olvides de usarlo con tu nueva match de Tinder. 

UN ORGASMO PUEDE DARSE SIN PENETRACIÓN O TACTO|REVISTA LE CHAT MAGAZINE

El principio es simple: el cerebro es el órgano más activo que tenemos, y es uno sexual. Ya sabiendo esto, puedes darte una idea de cómo derretir totalmente a  tu pareja, calentando cada fibra de su ser. Tienes que hacerle el amor a su mente.

 

DALE UN ORGASMO CON SOLO TU VERTE

Toda palabra viene acompañada de una imagen mental, una representación que nace a partir de sensaciones. De ahí que estimular la mente es importante durante el acto sexual ¿Nunca has escuchado que las mujeres aman las buenas charlas? Pues, ya sabes el motivo.

A continuación te daremos una serie de consejos para que logres darle un orgasmo a tu pareja sin tocarla. Si lo consigues, habrás fortalecido tu vínculo con ella. Además, mejorarás de forma notable tu vida sexual.

 

ESTIMULA SU IMAGINACIÓN

Puedes hacer uso del sexting para este paso, o simplemente susurrale al oído. Se trata de entrar con suavidad a su mente, estimular su deseo sexual mediante la imaginación y la memoria.

Por ejemplo, haz el relato de alguna noche especial que tuvieron. Ponle atención a los detalles, son esenciales para revivir la experiencia. Sirven de guías, ayudan a dar cada paso. Describe su cuerpo, lo mucho que te gustaron sus gemidos, etc.

 

ENTRA EN SUS FANTASÍAS

Como te señalamos al principio, tienes que conocer bien a tu pareja o querer hacerlo. No tengas miedo de preguntarle por sus fantasías sexuales, demuéstrale que tienes ese impulso de satisfacerla en todos los sentidos. Las fantasías son algo fuera de lo real; no te preocupes si no estás en ellas. Justamente, la idea aquí es sumarse a ellas.

Una vez que ella te confiese sus deseos, métete en ellas. Una vez más, haz un relato de la situación al detalle. Tienes que hacerla imaginar que la cumple contigo, hazla sentir cómo la única protagonista. Sí es posible, que todo se vuelva en un plan para concretarlo.

Tocar sus fantasías es el camino directo a estimular sus instintos sexuales. Un orgasmo no se hará esperar de esta forma.

 

RECURRE A LO VISUAL COMO REFUERZO

Ya hechos los pasos anteriores, queda reforzar tu toque. Aquí debes recurrir a las imágenes que puedas encontrar. Los sexólogos recomiendan ver nopor junto a tu pareja.  

Ojo, no pongas nada hardcore (mucho menos hentai) porque romperás tu hechizo. Se aconseja ver el Triple XXX amateur, o el más naif que encuentres. Tiene que estar relacionado con sus fantasías o el plan sexual que vayan trazando.

También puedes recurrir al intercambio de nudes ( fotos íntimas). Eso sí, luego tienes que borrarlas para que no se produzca ninguna filtración.

Sabiendo sus fantasías, demostrándole todo lo que la conoces y lo dispuesto que estas en darle placer, de seguro le darás un orgasmo con solo estar cerca. Tu imagen, tu voz y tu total presencia serán todo el estímulo sexual que ella necesite.

 

SIGUE LEYENDO

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest