SEXUALIDAD Y ESPIRITUALIDAD: ENERGÍA DE LA HUELLA KÁRMICA

Vista desde la espiritualidad, la sexualidad tiene un carácter sagrado. En la misma se dan intercambios de energías; los amantes unen sus almas y deseos, dejando una huella kármica como señal.
SEXUALIDAD Y ESPIRITUALIDAD: ENERGÍA DE LA HUELLA KÁRMICA
Publicado: Ene 15, 2021

Estamos dentro de una Nueva Era, lo que conlleva una apertura de conciencia que enriquece nuestra espiritualidad. Es tan importante cuidar nuestra energía vital (Kundalini) como nuestro cuerpo físico que es el vehículo que contiene nuestra Alma y Espíritu.  La sexualidad, como conectora de dos almas, debe ser tomada muy en cuenta.

Nuestro cuerpo guarda nuestra historia, nuestra frecuencia vibratoria nos impulsa a vivir experiencias que nos llevan al disfrute o a auto castigarnos. Por eso, el intercambio de energía con otro es muy importante. Allí se da una fusión de deseos, sentimientos, emociones y necesidades. 

En  cada encuentro íntimo absorbemos fragmentos emocionales de la vida de la otra persona, creando lazos de energía sutil donde no importa el tiempo y el espacio; dejamos nuestra huella Kármica. Esta puede ser positiva o no,  depende de la otra persona.

La sexualidad vista desde la espiritualidad  es un reflejo de lo que somos; muestra nuestra relación con el mundo exterior y el mundo interior.

Dominar esta energía es un arte, en una persona no consciente ésta se desperdicia. Al momento del orgasmo, si tu mente está llena de amor, la energía orgásmica se convertirá en Kundalini. Entonces, ambos cuerpos se unirán en las  diferentes dimensiones. La física, la mental, la emocional y la energética.

SEXUALIDAD Y ESPIRITUALIDAD: ENERGÍA DE LA HUELLA KÁRMICA

Atrevernos a amar a otra persona nos hace afrontar todo lo que pasa dentro de nosotros; es el acto más valiente y  honesto. Logra exponer vulnerabilidades para que podamos sanarlas con el reflejo del otro. Nos exponemos en cuerpo y alma hacia la persona que está compartiendo en este momento el intercambio energético.

 

LA IMPORTANCIA DE UNA SEXUALIDAD CONSCIENTE

Todos parten de una sexualidad no consciente, una etapa donde no vemos a la sexualidad como algo sagrado. Sin embargo, es tan sagrada que a través de ella podemos despertar la energía kundalini, llamada “la serpiente dormida”.

Ayuda a este estado la práctica de la respiración profunda la misma que se emplea en meditaciones, produciendo así, más excitación. Practicando el sexo consiente, conectamos con nuestro poder interior en todas las áreas de la vida, incluso en la sexualidad.  

 

DENTRO DE LA SEXUALIDAD CONSCIENTE

-Liberar el alma y los juicios preestablecidos

-No elegimos por quien nos sentimos atraídos. 

-Dejar la mente fuera del querer controlar la situación. (Para esto se puede realizar Mindfullnes).

-Liberarse de culpas, vergüenzas y control.

-Permitirnos conectar con lo que verdaderamente nos gusta de forma individual para dejar que fluya la experiencia con nuestra pareja de la misma manera.

-Trascender la fusión con el otro, estar en el momento presente, en lo que sentimos, con las emociones, mostrarnos vulnerables.

De esta manera, podemos saber que realmente estamos disfrutando de nuestra sexualidad sin prejuicios de nosotros mismos. Habremos alcanzado la plenitud. También es conectar con la magia y la alquimia sexual que se realiza entre dos almas. 

Si  deseas una mirada  personalizada y detallada  puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pin It on Pinterest