SEXO EN EL AUTO: FRESCO Y DIFERENTE

El sexo en auto puede ser estimulante simplemente porque es fresco y diferente, pero también porque agrega un elemento de riesgo. Si una de tus fantasías es ser Jack o Rose, de ‘Titanic’, te compartiremos algunos consejos para que disfrutes…
SEXO EN EL AUTO: FRESCO Y DIFERENTE
Publicado: Feb 10, 2022

Tener sexo en el auto no sólo es para los adolescentes que, desesperados, ven su transporte como único espacio privado para tener relaciones. También es para los adultos que, incluso, podrían disfrutar más la experiencia al tener el control total de su vida sexual; pueden saborear el sexo en el auto por lo que realmente es. El sexo en auto puede ser estimulante simplemente porque es fresco y diferente, pero también porque agrega un elemento de riesgo. Si una de tus fantasías es ser Jack o Rose, de ‘Titanic’, te compartiremos algunos consejos para que disfrutes al máximo el sexo en el auto. Pero antes, recuerda que hay leyes y debes seguirlas. De acuerdo a la Constitución de México, los términos de faltas a la moral y exhibicionismo, no están en ningún artículo. Pero esto no significa que esté permitido por las autoridades, por lo que debes informarte muy bien en el lugar donde vives. Para practicar sexo en el auto, te recomendamos ir a algún lugar donde puedas estar seguro de que no te verán. Tal vez podría ser en una cochera cerrada o en un lugar aislado cuando ya está oscuro. Lo importante es que jamás tengan relaciones cuando el coche está en movimiento, no arriesgues tu vida ni la de los demás. Cuando vayas a tener sexo en el auto, asegúrate que el motor esté apagado, que no esté en una subida y que siempre tenga freno de mano. Debes verificar que no haya nadie más cerca, pero al mismo tiempo busca a tu alrededor cualquier signo de peligro. No se vayan a un lugar totalmente remoto, por si hay una emergencia.

Sexo en el auto, rápido, pero placentero

Tener sexo en el auto puede ser muy romántico o salvaje, dependerá de ustedes, pero sí debe ser rápido para no ser sorprendidos. Sean creativos y aprovechen los accesorios del coche, como los cinturones de seguridad para que uno sea atado.  El manual del propietario que está en tu guantera también puede funcionar como una práctica nalgada. Y aprovecha al máximo esos espejos retrovisores, ángulos estratégicos para que se dirijan a la acción.   También pueden encender el radio para establecer el estado de ánimo y ajustar los asientos para diferentes ángulos. Para tener sexo en el auto es importante llevar ropa cómoda y fácilmente extraíble. Él podría usar unos pans, por ejemplo, y ella una falda. Así podrán quitarse fácilmente la ropa interior. Te sugerimos utilizar una linterna, o al menos la luz de tu celular, para iluminar un poco tu espacio. Esto no solo influirá en el estado anímico, sino que también ayudará a evitar el molesto golpe de codo en la puerta del coche. La posición más cómoda para tener sexo en el auto es la del perrito, ya que obtienes una penetración profunda y estimulación del punto G. Ella debe subirse al asiento trasero y ponerse en cuatro. Él debe arrodillarse detrás y dejarse llevar. En la parte de atrás la chica puede acostarse con las piernas dobladas y que él se siente encima. Las piernas semicerradas aumenta la intensidad de la penetración. Ella también puede acostarse boca arriba con las piernas totalmente levantadas. Los tobillos deben estar lo más cerca posible de los hombros de su pareja para que él entre desde una posición misionera. Sube al asiento trasero y mueve los de adelante hasta donde lleguen, que estén lo más lejos de ustedes. Dile a tu pareja que se acueste de lado frente a ti para que su espalda se presione contra tu pecho. Si el asiento es estrecho, evita caerte levantando las manos contra el asiento frente a ti. Otra opción cuando tengas sexo en el auto es que la chica esté encima. Mueve el asiento del pasajero hacia atrás y después reclínalo. Que ella se suba al estilo vaquera, no importa si es de manera inversa. Agárrate al volante y úsalo para ayudar a sacudir tu cuerpo de un lado a otro. Para finalizar, ¿quién dijo que solo necesitas tener sexo vaginal o anal en el coche? Masturbar a tu pareja puede ser igual de satisfactorio, así como el sexo oral. Él puede reclinar su asiento, sacar su pene y disfrutar. Ellas pueden gozar de todo el placer mientras montan la cara de su pareja, cuando él está acostado boca arriba.

Pin It on Pinterest