fbpx
   
¿EXTRAÑAS ‘BREAKING BAD’ ? ESTAS SERIES SON MUY PARECIDAS
¿EXTRAÑAS ‘BREAKING BAD’ ? ESTAS SERIES SON MUY PARECIDAS |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL
   

Han pasado 8 largos años desde que vimos el final de ‘Breaking Bad’, serie que nos mantuvo frente a la pantalla por 5 años. Aunque tuvimos la película ‘El Camino’ (2019), las ansias de encontrar series similares a la historia de AMC es alta. Por ese motivo, Le Chat Magazine preparó este listado especial.

Esta selección de títulos fue armada en base a la trama, temática y ritmo que supo tener ‘Breaking Bad’. Te aseguramos que estas series te ahorrarán tiempo de búsquedas en Netflix, o en la plataforma de streaming que tengas en tu televisor.

Si ya has visto alguna y piensas que existen otras que podrían aparecer en este listado de series similares, haznoslo saber en la caja de comentarios. Esperamos tus recomendaciones y opiniones de nuestras propuestas para tu momento de entretenimiento.

 

5 SERIES PARA LOS FANÁTICOS DE ‘BREAKING BAD’

 

1-‘HOUSE OF CARDS’

House of cards

Abrimos esta lista con uno de los mejores dramas con tintes políticos que se pueden encontrar en Netflix. House of Cards’ sigue a Francis Underwood, protagonizado por Kevin Spacey, un demócrata del quinto distrito de Carolina del Sur. Underwood recurre a los medios más oscuros y hábiles para hacerse paso en la Casa Blanca, mientras cobra venganza de quienes lo traicionaron. 

Destaca por el hábil manejo de los giros en la trama, así como el uso de recursos visuales para impresionar cuando las palabras están de más. La serie finalizó en 2018 con seis temporadas.

 

2-‘OZARK’

ozark

Con una premisa bastante similar a ‘Breaking Bad’, esta serie sigue a un padre de familia que se dedica a peligrosas actividades ilícitas. Utilizando su ingenio en el mundo de las finanzas, hará todo lo posible por recuperar el dinero que perdió en una mala jugada financiera.

Sin embargo, en el camino, deberá proteger a su familia de las organizaciones criminales que van tras su cabeza. 

Actualmente, están disponibles en Netflix sus primeras tres temporadas, y nos mantenemos a la espera de su cuarta entrega.

 

3-‘BLOODLINE’

bloodlines

Esta serie, aunque no tan parecida a ‘Breaking Bad’ como la anterior, tiene todo lo necesario para mantener enganchados a los fanáticos de Walter White. Sigue a la familia Rayburn, dueña del hotel Florida Keys. 

Los Rayburn viven una vida tranquila y acomodada hasta que Danny, el hijo mayor y oveja negra de la familia, vuelve para el aniversario de sus padres. Sin embargo, lo que parece una visita pronto se transformará en problemas, cuando el joven se involucre en el mundo criminal. 

La serie finalizó en 2017 con tres temporadas y un total de 33 capítulos.

 

4-‘RAY DONOVAN’

ray donovan | ¿EXTRAÑAS ‘BREAKING BAD’ ? ESTAS SERIES SON MUY PARECIDAS |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

Incluso con una inesperada cancelación el año pasado, esta serie sigue siendo una joya que los fanáticos de ‘Breaking Bad’ sabrán apreciar mejor que nadie. La serie sigue a Ray, un abogado experto en cuidar celebridades y sacarlas de los escándalos más problemáticos. 

Ray lleva una vida exitosa en casa y en la oficina, hasta que el regreso de su padre a su vida pone todo su mundo de cabeza. 

La serie acumuló 7 exitosas temporadas. De momento, se espera el estreno de una película que cerrará con el arco final de la serie. 

 

5-‘BETTER CALL SAUL’

better call saul | ¿EXTRAÑAS ‘BREAKING BAD’ ? ESTAS SERIES SON MUY PARECIDAS |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

No podíamos terminar esta lista sin mencionar al popular spin-off de la serie, que sigue a nuestro viejo amigo Saul. ‘Better Call Saul’ sigue los primeros pasos del querido abogado en el oscuro y peligroso mundo de los bufetes y despachos. 

Como protagonista, finalmente tenemos la oportunidad de ver lo que está detrás de Saul y conocer más acerca de su vida personal y el resto de su carrera. 

Con 5 temporadas disponibles y la sexta en camino, es sin duda una opción que no puedes descartar si eres fanático de ‘Breaking Bad’

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest