fbpx
30/06/2020
365 DNI: PRODUCCIONES ERÓTICAS QUE LA SUPERAN

El boom de ‘365 DNI’ ( 365 días) en Netflix pocas veces ha sido visto en la plataforma. Desde su estreno a principios de junio, la cinta erótica ha cautivado a los usuarios ( y no usuarios) del gigante servicio de streaming. Esta ‘50 sombras..’ polaca es un verdadero éxito.

La cinta, protagonizada por Anna María Sieklucka y Michele Morrone, se mantiene entre los primeros cinco lugares de lo más visto en Netflix. Un excelente rendimiento que el film polaco presenta a escala mundial, y que le abre la puerta a una continuación de esta historia cargada de erotismo.

Con el visto más que favorable del público, la cinta no cuenta con gran aprobación de parte de la crítica especializada. Apuntan que365 DNI’ tiene la calidad de un telefilm y que solo destaca por sus secuencias de sexo; está lejos de tener una historia que trascienda.

En Le Chat Magazine tenemos la opinión dividida. Por eso, nos hemos tomado la tarea de buscar series con el mismo género que el film polaco, que superan en calidad visual a la cinta extranjera.

Lejos de querer formar parte del debate, estas series servirán para pasar lo que resta de cuarentena. 

 

‘NORMAL PEOPLE’ (2020)

El exitoso y polémico film polaco ‘365 DNI’ encuentra competencia en las siguientes series con contenido erótico que te recomendamos.Esta serie irlandesa transmitida por Hulu nos cuenta el despertar sexual de Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal), dos jóvenes de clases sociales contrapuestas. Ellos se enamoran en un pequeño pueblo, en  donde deberán lidiar con los pros y contra de su naciente relación. 

Esta obra, dirigida por Lenny Abrahamson, cineasta que fue nominado al premio Oscar por su trabajo en la sorprendente ‘Room’ (2015), ha sido alabada por su retrato realista del sexo en la juventud. 

La crítica ha expresado que este producto es valioso a nivel de “educación sexual”, lo que choca con ‘365 DNI’

Ambas producciones, sin embargo, tienen en común que proceden de novelas. En el caso de ‘Normal People’, la obra fue concebida por la autora irlandesa Sally Rooney. 

Tráiler oficial

 

‘VALERIA’ ( 2020)

El exitoso y polémico film polaco ‘365 DNI’ encuentra competencia en las siguientes series con contenido erótico que te recomendamos.Hace muy poco se estrenó esta nueva propuesta española. Es protagonizada por Valeria (Diana Gómez), una escritora frustrada que decide probar suerte en el camino de lo “erótico”, secundada por tres amigas que cuentan sus historias. 

Se ha catalogado a esta serie de Netflix como la versión ibérica de ‘Sex and the City’. Aunque lo cierto es que las críticas no han sido del todo positivas, el gigante del streaming confirmó una segunda temporada.

 

 

 

‘EL JUEGO DE LAS LLAVES’ (2019)

El exitoso y polémico film polaco ‘365 DNI’ encuentra competencia en las siguientes series con contenido erótico que te recomendamos.

Esta comedia mexicana de Amazon se centra en el “swingerismo” entre matrimonios amigos que participan de un juego sexual. Aunque mucho menos subida de tono que las anterior mencionadas, la serie es valiosa por las situaciones disparatadas que se dan en un entorno en el que las reglas se hicieron para romperse. 

 

 

‘THE GIRLFRIEND EXPERIENCE’ (2016)

El exitoso y polémico film polaco ‘365 DNI’ encuentra competencia en las siguientes series con contenido erótico que te recomendamos.

Basada en la película de 2009 de Steven Soderbergh, la producción es protagonizada por Riley Keough. Aquí la historia se centra en la vida de una estudiante de derecho llamada Christine, quien por las noches ejerce como prostituta de élite. 

 

 

 

 

‘GIRLS’ (2012-2017)

El exitoso y polémico film polaco ‘365 DNI’ encuentra competencia en las siguientes series con contenido erótico que te recomendamos.Esta comedia se centra en la vida se Hannah y sus amigas Jessa, Soshanna y Marnie. Las cuatro, con sus 20 y pocos años, comienzan a experimentar la vida, amores y fracasos.  La producción es original de HBO y está dirigida principalmente por Lena Dunham.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

LA TEMPORADA 5 DE ‘LA CASA DE PAPEL’ CON POSIBLE FECHA DE ESTRENO

La serie española regresará a Netflix, aunque se hará esperar un poco. La temporada 5 resolverá la suerte de El Profesor en manos de la inspectora Sierra y revelará si habrá o no sexta temporada.

NETFLIX CANCELA ‘EL MUNDO OCULTO DE SABRINA’

Pese a su éxito, la plataforma de streaming le ha bajado el pulgar a la serie juvenil, que se despedirá este año con su cuarta temporada ¿Habrá final feliz para la la brujita de Greendale?

ANA FRANK: NETFLIX ESTRENÓ DOCUMENTAL REVELADOR

‘Descubriendo a Ana Frank: Historias paralelas’ promete revelar más detalles de la historia de la niña y su familia, quienes padeció la persecución del régimen nazi por ser judíos. Un documental que tienes que ver.

‘LOVECRAFT COUNTRY’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN HBO

HBO le puso vencimiento a la espera. Finalmente dio a conocer la fecha de estreno de la serie de terror, producida por J.J Abrams y Jordan Peele. También nos presentó el afiche promocional.

¿’DARK’ TENDRA UNA CUARTA TEMPORADA?

Tal como había pensado el creador de la serie, el final dejó con ganas de una nueva entrega. Al menos el desenlace le deja esa esa esperanza. Sin embargo, no hay planes de ello.

365 DNI: PRODUCCIONES ERÓTICAS QUE LA SUPERAN

Tras semanas entre los primeros lugares de lo más visto, el exitoso y polémico film polaco sigue en ascenso. Mientras se espera por la segunda parte, los amantes de las series tienen buenas opciones.

ACUSAN A UN ACTOR DE ‘YOU’ POR ACOSO SEXUAL

Las denuncias son contra el actor Chris D’Elia, quien en la serie interpreta a un abusador. Penn Badgley, el protagonista de ’You’, afirmó estar preocupado por lo que la ficción puede generar.

ESTRENOS DE JULIO EN HBO: LLEGA LA CINTA MÁS ESPERADA

Se acerca julio a HBO y aquí les comentamos cuáles serán los estrenos en series y películas en el mes. Se viene una esperada producción cinematográfica que supo generar polémica, y otras grandes producciones.

¿VUELVE LA MAGIA? HBO PREPARA UN SPIN-OFF DE HARRY POTTER

Aunque todavía no fue confirmado por HBO, un rumor surgido de Warner Bros sostiene que la señal expandirá el universo de Harry Potter. Para ello, contaría con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

LOS ESTRENOS NETFLIX DE JULIO

El séptimo mes se viene con varias series esperadas, como la segunda temporada de ‘ The Umbrella Academy’ y el final de ‘Las Chicas del cable’. Además, el nuevo Spiderman arriba a la plataforma.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club