SERIES CANCELADAS QUE NECESITAMOS QUE SEAN RENOVADAS |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

SERIES CANCELADAS QUE NECESITAMOS QUE SEAN RENOVADAS

Feb 17, 2021 | SERIES

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/jacobo-villalobos/" target="_self">Jacobo Villalobos</a>

Por: Jacobo Villalobos

Autor de los libros de cuentos "26 humillados" e "Intrusos". Lic. en Comunicación Social, librero de oficio y escritor de profesión. Ha colaborado con textos literarios para Digo.Palabra.TXT, Oculta Lit y PenÚltima. Nacido en Caracas, residente en Chile.

Nos atrapan, nos obsesionan y nos desvelamos con ellas. Hay series que capturan nuestra atención tan profundamente que empezamos a guardar sentimientos por los personajes que vemos en pantalla. Por ello, puede llegar a ser muy decepcionante cuando pasan a la lista de series canceladas. Muchas merecen ser renovadas.

En la larga lista de series que no volverán a ver la luz hay muchas producciones de muy baja calidad, cuyo deceso está más que justificado. Sin embargo, también hay otras historias maravillosas que no nos explicamos por qué ya no continuarán. 

Thrillers hipnotizantes, romances adictivos y comedias reconfortantes, a continuación presentamos una lista de series canceladas que, por su calidad, merecen ser renovadas. 

 

5 SERIES CANCELADAS QUE MERECEN SER RENOVADAS

1- ‘MINDHUNTER’

La lista de series canceladas se renueva cada año, y presenta ingresos injustificados. Las siguientes merecen ser renovadas.

Producida y dirigida por David Fincher, ‘Mindhunter’ es una de las series más importantes de Netflix en cuanto a thriller se refiere. Se trata de una exploración a la psicología de los criminales estadounidenses más importantes del siglo pasado: de Manson y Kemper, hasta BTK y Jerry Brudos.

La historia se narra desde una perspectiva inusual. Dos agentes de la FBI se proponen analizar cada homicida serial para poder armar los primeros perfiles psicológicos de la historia. Las representaciones de los personajes históricos son impecables y la pareja de protagonistas es adictiva.

Sobre todo lo anterior, se ciernen dramas personales, asesinatos perturbadores y secuencias de alta tensión. No obstante, Netflix ha puesto la renovación de la serie en una espera indefinida. A eso se le añaden los otros compromisos de Fincher y del elenco, el cual ha sido liberado de sus contratos. 

Si bien Fincher declaró que había suficiente material para varias temporadas, por ahora no parece que ‘Mindhunter’ vaya a ver la luz en un futuro próximo. 

 

2- ‘HIGH FIDELITY’

La lista de series canceladas se renueva cada año, y presenta ingresos injustificados. Las siguientes merecen ser renovadas.

Cargada de personalidad y actitud, la serie sigue a Robyn (Zoë Kravitz) tras una dura ruptura amorosa, lo cual es la excusa para recorrer sus accidentadas relaciones previas. Así nos movemos en un NY vintage, repleto de referencias culturales y con personajes tremendamente carismáticos.

Desde un local de vinilos, la serie se estructura como un playlist para el espectador, en donde cada capítulo recuerda una canción de amor, o desamor, de culto. De Bowie a Prince, y de King Crimson a Dead Kennedys. Todo lo cual ha hecho que esta sea considerada una de las mejores del 2020. No debió terminar en la lista de series canceladas.

Basada en el libro homónimo de Nick Hornby, High Fidelity’ anunció su cancelación en agosto del año pasado, tras una sola temporada. La decisión de Hulu despertó de inmediato respuestas adversas, en especial por parte de Kravitz. Los motivos de la cancelación aún son desconocidos, y desconcertantes. 

 

3- ‘I AM NOT OKAY WITH THIS’

La lista de series canceladas se renueva cada año, y presenta ingresos injustificados. Las siguientes merecen ser renovadas.

Mezcla de ‘Carrie’ y ‘Stranger things’, ‘I Am Not Okay With This’ relata el paso a la adolescencia de Sydney Novak (Sophia Lillis), al mismo tiempo que descubre que tiene poderes mentales. A esto se añade una historia cargada de violencia y accidentes sobrenaturales, así como la constante presencia de un ser amenazante. 

Creada por Jonathan Entwistle y basada en el libro de Charles Forsman (‘The End of the F***ing World’), la serie tuvo una buena acogida. No obstante, ya con los guiones preparados para la segunda temporada, Netflix se vio obligado a cancelar la producción debido a la pandemia de Covid-19.

 

4- ‘FRIENDS FROM COLLAGE’

La lista de series canceladas se renueva cada año, y presenta ingresos injustificados. Las siguientes merecen ser renovadas.

Una serie agradable, divertida, perfecta para ver antes de dormir o durante el desayuno, Friends from College’ es una comedia romántica que supera la media. La historia se centra en un grupo de 6 amigos, quienes están intentando encontrar la estabilidad emocional y económica en sus vidas.

Bajo esta premisa se suceden secuencias repletas de humor inteligente, giros de trama inesperados y un drama amoroso de larga data. La serie cuenta con dos temporadas, siendo cancelada en 2019 cuando Netflix consideró que la producción no recibía la suficiente atención.   

La historia quedó en un cliffhanger y sus seguidores con ganas de culminar una serie ingeniosa, poblada de personajes hipnotizantes. 

 

5- ‘MESSIAH’

Un hombre empieza a atraer la atención de todo el mundo cuando es visto como la segunda venida de Jesucristo. Eso lleva a que agentes de la CIA lo investiguen bajo sospecha de fraude. Sin embargo, sus seguidores sostienen que él puede hacer milagros y guiarlos a un mundo mejor. 

Así se desarrolla un drama polémico en el que se teje una sospecha: ¿enviado de Dios o estafador internacional? Por sus temas controversiales, la serie despertó mucha curiosidad y amplios debates en redes sociales. Todo lo cual posicionó a ‘Messiah’ como una serie relevante.

A pesar de ello, Netflix decidió sumarla a la lista de series canceladas tras su primera temporada, debido a las complejidades y altos costos de producción. 

Ni de esta, ni de las anteriores producciones de esta selección, hay noticias de una futura, y esperada, renovación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest