SEÑALES DE QUE ESTÁS EN UNA RELACIÓN DE ALMAS GEMELAS

Una relación de almas gemelas es distinta a otras porque puedes ser tú mismo con esa otra persona. Es una unión especial, producto de un pacto álmico para seguir evolucionando como ser.
¿Cómo es una relación de almas gemelas? |REVISTA LE CHAT MAGAZINE
Nada es casualidad. Nos cruzamos con quienes tenemos que cruzarnos, con seres de la misma resonancia. Estos vínculos nos dan esa enseñanza álmica que estamos necesitando en ese momento. Una relación de almas gemelas es un tipo de conexión especial. Un encuentro que muchos buscan.

Se suele caer en la confusión de que una relación de almas gemelas es única y que no volverá a suceder otra vez. En la vida se puede tener varios vínculos de esta clase, ya que el término no abarca sólo a las parejas sentimentales. Al menos no desde la mirada astrológica.

El concepto establece que existe un acuerdo colaborativo entre almas para aprender juntas. Se pacta encontrarse y seguir evolucionando.

Las almas gemelas no son necesariamente nuestra otra mitad, la “media naranja”. Son conexiones de familia álmica, es decir, seres con los que llevas muchas vidas conectado/a. Tienen la misma energía vibracional, por lo que seguirán reencontrandose en las próximas encarnaciones.

>>LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL DESEO: ASÍ SON EN LA INTIMIDAD

Así, puedes tener una relación de almas gemelas con tu pareja, madre, padre, un amigo/a. La señal que identifica la unión existente es muy clara: es como verse al espejo; coinciden en la forma de ser, pensar y actuar. Al instante se da ese clic que te da esa seguridad interna de que se conocen desde siempre.

¿CÓMO DAR CON ESA RELACIÓN DE ALMAS GEMELAS?

En cada una de nuestras encarnaciones contaremos con almas compatibles como maestras, nos darán ese aprendizaje álmico que necesitamos. Son las almas gemelas las que nos abren el camino para dar con la esperada llama gemela (alma rayo), esa que sí será única.

una relación de almas gemelas no es única en la vida, puedes tener varias | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Ya que establecimos la importancia de una relación de almas gemelas queda claro, entonces, que cuidar nuestra energía es clave. Debemos mantener la vibración enfocada en el Yo interior para atraer a seres que están en la misma sintonía. Hay que hacer un gran trabajo interno, cuidar todos los niveles energéticos, para que pueda darse esa reconexión especial.

>>SEXUALIDAD Y ESPIRITUALIDAD: ENERGÍA DE LA HUELLA KÁRMICA

Nos daremos cuenta enseguida cuando caigamos en una relación de almas gemelas, la comodidad que sentiremos es el indicio. Por la enorme similitud y enseñanza que ambos deben aprender, el conflicto puede ser habitual. Pero, atención: el amor por el otro siempre será más fuerte.

DIFERENCIA ENTRE ALMA GEMELA Y PAREJA KÁRMICA

Ya establecido que una relación de almas gemelas puede darse con tu pareja o seres cercanos, vamos a diferenciar el vínculo del llamado kármico. Esta última unión se da por deudas que contraemos en otra vidas, hay algo que saldar con esa alma. El reencuentro es solo para cerrar un ciclo.

>>RELACIONES KÁRMICAS: QUÉ SON Y QUÉ ENSEÑANZAS DEJAN

Una relación de pareja «por destino» es identificable porque es un lazo estancado. Quizá por miedos a avanzar hacia lo desconocido, a través de ese tipo de vínculo se aprende a fuerza de dolor.  No hay comodidad o sentimiento de familiaridad, no eres tú con esa persona.

A diferencia de las llamadas almas gemelas, en una relación kármica hay miedos y vacíos emocionales. Por lo general, mientras uno carga con culpas, el otro recurre a las manipulaciones. Este tipo de unión no ayuda a tu crecimiento personal, son las llamadas parejas tóxicas.

Solo consiguiendo superar ese lazo negativo se puede lograr una relación de almas gemelas.

Si  sientes curiosidad sobre lo que dice tus energías, puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

Pin It on Pinterest