fbpx
01/02/2020
NETFLIX, RECOMENDADA: ‘SE7EN’, DE DAVID FINCHER
Comunicador social venezolano, cinéfilo empedernido e interesado en: Cultura universal, deporte, música y videojuegos.

Comunicador social venezolano, cinéfilo empedernido e interesado en: Cultura universal, deporte, música y videojuegos.

Si de películas de los noventa se trata, una de las mejores que pueden encontrarse en el catálogo de Netflix es ‘Se7en: Los siete pecados capitales’. El film de David Fincher  es reconocido como uno de los thrillers más poderosos de los últimos años. 

Protagonizado por Brad Pitt, Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow, la película narra cómo dos policías de Nueva York deben capturar a un astuto asesino que acaba con sus víctimas, según los siete pecados capitales bíblicos. En el proceso, deberán enfrentarse a sus conflictos personales y miedos. 

 

 

La decadente atmósfera de una Nueva York sucia

Desde el inicio, Fincher introduce al espectador en una Nueva York abarrotada por la basura y el smog, dejando claras sus intenciones de perturbar. La fotografía oscura a cargo de Darius Khondji refleja la soledad que viven sus personajes, especialmente el detective Somerset (Freeman). 

Cada una de las muertes que perpetra el asesino (no desvelaremos el actor que lo interpreta porque es algo que el espectador debe descubrir) es una oda a la creatividad. Son destacables los decorados que Fincher construye, cuyo objetivo es hacer que el espectador sienta incomodidad. 

Las interpretaciones son dignas de mencionar, sobre todo del dúo protagonista que, pese a recurrir al tópico del policía bueno y el malo; tienen una excelente química en pantalla. 

‘Se7en’ tiene uno de los giros más impactantes de la historia del cine

Si un valor añadido tiene esta película, sobre todos para aquellos que la disfrutan por primera vez, es el increíble giro final. El suspense en las últimas secuencias hará que a más de uno se ponga la carne de gallina y es, definitivamente, imperdible.

La banda sonora, a cargo de Howard Shore, aporta tensión al metraje, especialmente en aquellas escenas en la que los policías descubren a los asesinos. La carga dramática a la que se deben enfrentar los protagonistas, les aporta complejidad y motivaciones. 

Una película de culto y atemporal  en Netflix

Cargando ya con 25 años,‘Se7en: Los siete pecados capitales’ es una  de esas películas que han sabido envejecer bien. No cabe dudas del por qué, en su momento, catapultó al estrellato a Fincher, convirtiéndolo en la referencia que es actualmente. 

Recomendamos a los nuevos espectadores en Netflix sumergirse en esta atrapante historia, en un film que desborda calidad por todos sus poros. 

Tráiler oficial

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

MODERATTO AMA A SUS FANS DE GUADALAJARA

Antes de subirse al escenario de Tequila Sound Festival, Moderatto, la icónica banda mexicana, llenó de elogios a Guadalajara. “Es tierra demasiado fértil en talento y arte”, comentó Jay.

EL CINE MEXICANO DICE PRESENTE EN EL FESTIVAL DE BERLÍN

Tres películas nacionales serán exhibidas en el festival internacional: ‘Siberia’, ‘El Prófugo’ y ‘Los Lobos’. Con estas producciones, el cine mexicano busca su consagración.

TEQUILA SOUND FESTIVAL: LO BUENO Y LO MALO DE LA ÚLTIMA EDICIÓN

La segunda edición del Tequila Sound Festival se llevó a cabo el pasado fin de semana. Artistas de la talla de Nicky Jam, Cheat Codes, Moderatto, Ed Maverick y el dueto Mau & Ricky fueron el gancho para su público asistente. Muchos celebraron a toda rienda y otros...

VANDALIZARON LA NUEVA OBRA DE BANSKY

Tan solo dos días duró la última creación del famoso artista callejero. Pintadas contra la municipalidad de Bristol dañaron el mural de Bansky, cuyo trabajo suele ser valuado en más de un millón de dólares.

MICKEY MOUSE PASARÁ A SER PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Dentro de cuatro años, Mickey Mouse ya no será propiedad de Disney. El ratoncito más famoso del planeta pasará a ser parte del patrimonio de la humanidad. Al menos que la multimillonaria compañía lo evite.

LA UNTA HIZO SU PROPIA EXHIBICIÓN DE ZAPATA

La Unión de Trabajadores Nacionales Agrícolas (UNTA) instaló su propia exhibición para reivindicar la imagen de Zapata. 

GUADALAJARA FESTEJA SU ANIVERSARIO

Se cumplen 478 años de la fundación de Guadalajara y, por cuarto año consecutivo, el centro de la ciudad es sede de GDLUZ. Último día para disfrutar de este evento que enorgullece a los tapatíos.

STRANGER THINGS: LA CUARTA TEMPORADA YA TIENE TEASER

Si andabas impaciente, ya se liberó el primero adelanto de la próxima temporada de ‘Stranger Things’. Un adelanto muy revelador (tanto como un spoiler) que de seguro te alegrara de ver. Eso si, aún falta mucho para el estreno.

PABLO NERUDA: AFIRMAN QUE FUE ASESINADO

Un escritor y periodista italiano publicó un libro en el que sostiene que el poeta chileno murió envenenado. Su teoría se apoya en los testimonios de los cercanos de Neruda.

JOKER: ¿EL LA VERSIÓN DE PHOENIX SUPERIOR A LA DE LEDGER?

¿Cuál es el mejor Joker? ¿El de Joaquín Phoenix o el de Heath Ledger? Haremos una comparativa entre ambas performances, resaltando las diferencias y similitudes que existen hay entre uno y otro.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana