fbpx
01/02/2020
NETFLIX, RECOMENDADA: ‘SE7EN’, DE DAVID FINCHER
Si de películas de los noventa se trata, una de las mejores que pueden encontrarse en el catálogo de Netflix es ‘Se7en: Los siete pecados capitales’.
Comunicador social venezolano, cinéfilo empedernido e interesado en: Cultura universal, deporte, música y videojuegos.

Comunicador social venezolano, cinéfilo empedernido e interesado en: Cultura universal, deporte, música y videojuegos.

Si de películas de los noventa se trata, una de las mejores que pueden encontrarse en el catálogo de Netflix es ‘Se7en: Los siete pecados capitales’. El film de David Fincher  es reconocido como uno de los thrillers más poderosos de los últimos años. 

Protagonizado por Brad Pitt, Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow, la película narra cómo dos policías de Nueva York deben capturar a un astuto asesino que acaba con sus víctimas, según los siete pecados capitales bíblicos. En el proceso, deberán enfrentarse a sus conflictos personales y miedos. 

 

 

La decadente atmósfera de una Nueva York sucia

Desde el inicio, Fincher introduce al espectador en una Nueva York abarrotada por la basura y el smog, dejando claras sus intenciones de perturbar. La fotografía oscura a cargo de Darius Khondji refleja la soledad que viven sus personajes, especialmente el detective Somerset (Freeman). 

Cada una de las muertes que perpetra el asesino (no desvelaremos el actor que lo interpreta porque es algo que el espectador debe descubrir) es una oda a la creatividad. Son destacables los decorados que Fincher construye, cuyo objetivo es hacer que el espectador sienta incomodidad. 

Las interpretaciones son dignas de mencionar, sobre todo del dúo protagonista que, pese a recurrir al tópico del policía bueno y el malo; tienen una excelente química en pantalla. 

‘Se7en’ tiene uno de los giros más impactantes de la historia del cine

Si un valor añadido tiene esta película, sobre todos para aquellos que la disfrutan por primera vez, es el increíble giro final. El suspense en las últimas secuencias hará que a más de uno se ponga la carne de gallina y es, definitivamente, imperdible.

La banda sonora, a cargo de Howard Shore, aporta tensión al metraje, especialmente en aquellas escenas en la que los policías descubren a los asesinos. La carga dramática a la que se deben enfrentar los protagonistas, les aporta complejidad y motivaciones. 

Una película de culto y atemporal  en Netflix

Cargando ya con 25 años,‘Se7en: Los siete pecados capitales’ es una  de esas películas que han sabido envejecer bien. No cabe dudas del por qué, en su momento, catapultó al estrellato a Fincher, convirtiéndolo en la referencia que es actualmente. 

Recomendamos a los nuevos espectadores en Netflix sumergirse en esta atrapante historia, en un film que desborda calidad por todos sus poros. 

Tráiler oficial

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Comunicador social venezolano, cinéfilo empedernido e interesado en: Cultura universal, deporte, música y videojuegos.

Comunicador social venezolano, cinéfilo empedernido e interesado en: Cultura universal, deporte, música y videojuegos.

Te puede Interesar

JOSÉ JOSÉ RENACE EN SU ÁLBUM PÓSTUMO

Tras cumplirse un año de la desaparición física del Príncipe de la canción, Sony Music lanza un álbum póstumo con las mejores 16 canciones del recordado artista mexicano. ‘José por siempre José’, es el nombre.

LAS PELÍCULAS DE TERROR QUE ESTRENARÁ AMAZON PRIME

Octubre llega a Amazon Prime Video con un especial de películas de terror pensadas para acompañarte en la noche de Halloween. Una lista de estrenos que tienes que ir agendando para no perderselas.

LA CATRINA: SÍMBOLO UNIVERSAL DE LA CULTURA MEXICANA

Su figura es sinónimo del Día de los Muertos, todo un emblema de nuestra cultura. Internacionalmente, junto al Tequila, La Catrina es una clara referencia a México. Aquí te contamos sus raíces.

‘BEGINNING’, LA GRAN GANADORA SAN SEBASTIÁN 2020

La película georgiana se quedó con el premio máximo del prestigioso festival. Además, se hizo de otros galardones dejando su huella en San Sebastián: es la primera vez que una cinta obtiene tantos reconocimientos.

NICK FURY TENDRÁ SU SERIE, Y SAMUEL L. JACKSON ES PARTE

Si deseas ver más de Nick Fury en la pantalla, Disney te ha cumplido el deseo. Se encuentra en desarrollo una serie sobre el poderoso agente secreto, a cargo de la agencia Shield.

‘ENOLA HOLMES’: UNA ODA AL FEMINISMO LLENA DE COLOR

A pocas horas de su estreno , Elona Holmes arrasa. Aquí una review sobre la cinta que protagoniza Millie Bobby Brown.

TODOS LOS ESTRENOS DE OCTUBRE EN NETFLIX

Por el mes de Halloween, el popular servicio de streaming ha preparado un contenido especial para la ocasión. Hay varias películas y series que invitarán al miedo a todas tus noches de octubre. Chequea la lista.

‘RATCHED’, UNA NUEVA SERIE IMPERDIBLE

Gracias a su elevado presupuesto, la nueva puesta de la plataforma de streaming se destaca en técnica visual. Sin embargo, hay detalles por pulir, unos errores que la distancia a la película de 1975.

NETFLIX ESTRENA ‘CADÁVER’ PARA DISFRUTAR ESTE HALLOWEEN

Con la cercanía de Halloween, se estrenó Cadáver, la nueva película de Netflix para los amantes del género del terror

‘GRAND THEFT AUTO’ CON CHANCES DE TENER SU ‘LIVE ACTION’

La varita de la nostalgia tocó a GTA V, juego que aún cuenta con millones de jugadores en el mundo. Rockstar, empresa dueña de la franquicia, habría puesto en marcha la adaptación en imagen real.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club