fbpx
25/03/2020
SATURNO Y LA ERA DE ACUARIO
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

A medida que crecemos debemos asumir responsabilidades, madurar. No podemos evitarlo, si lo hacemos recibiremos duros golpes de parte de la realidad. Esta  condición es la que nos acerca Saturno, que acaba de ingresar al signo de Acuario. Se abre una  nueva etapa para seguir evolucionando.

Tenemos que tener presente de dónde llega este planeta, llega desde el signo de Capricornio. Allí se había unido con Plutón, el planeta de la transformación y la muerte, que nos indicó nuestras bases caducas; lo que tenía que morir para dar lugar a lo nuevo. Y lo nuevo lo encontramos en Acuario donde, además, tenemos un aire de Nueva Era.

Habrá que tomar de conciencia de nuestra responsabilidad social para poder evolucionar

El pasado 22 de marzo Saturno ingresó en el aire fresco e innovador de Acuario. Allí se mantendrá hasta el próximo 1° de julio. El paso de este planeta va a darnos espacio para la toma de conciencia y responsabilidad social y colectiva.Viene la era de lo tecnológico, las genialidades y la mente superior. 

Estos cambios se instalarán en el inconsciente colectivo a medida que se tome dimensión de lo que ocurre en el aquí y ahora. Saturno comenzará su retrogradación el inicio de julio, volviendo a  Capricornio. Invitará a re pensar lo que ya pasó para poder madurar, tanto como individuos y como sociedad.

Recién en diciembre de este año Saturno volverá a visitar Acuario. Y no será una visita breve, como la actual; permanecerá en es signo hasta el 2023. Los que nacieron entre 1991 y 1994 tendrá su retorno a este planeta

¿QUÉ SIGNIFICA EL RETORNO A SATURNO?

Saturno es un planeta con muy mala prensa, pues donde toca genera mucha veces frustración. Cada 29 años tenemos un retorno saturnino, y cada dos años y medio cambia de signo para conectarnos con nuestro trabajo personal. Vuelve al mismo punto matemático para quitarnos todo lo que creíamos sólido.

Este Gran Maestro de la Vida nos enseña que no podemos sostener situaciones superfluas. Esto nos lleva a conectar con lo que realmente nos hace valer nuestro tiempo y nuestro propósito.

Contamos con tres retornos:

  • A los 29 años: se vive como una secuencia de limitaciones externas que nos hacen pensar que no podemos seguir con lo que hacíamos. Demuestra el paso de la juventud a la madurez, de aceptación y humildad.
  • A los 58 años: Es la etapa adulta que va hacia la madurez de conciencia y de nuestro cuerpo físico. Ya no podemos hacer ciertas cosas como antes; nos habla de limitaciones corporales. Esto conlleva a hacer lo que nos gusta, sin pensar en limitaciones externas.
  •  A los 85 años: Un periodo de dejar atrás a personas,  situaciones y cuestiones laborales que ya no aportan nada.

Saturno trae en sí grandes recompensas para quienes puedan trabajar con su energía. Nos libera, nos saca de apegos que ya no sirven para poder hacernos más sabios y hacer concreto lo que deseamos de forma responsable. No hay que temerle, simplemente fluir con lo que nos trae.

 

Hasta el 1° de julio Saturn estará visitando a Acuario, trayendo cambios importantes. Horoscopo signo por signo

LA INFLUENCIA QUE EJERCERÁ SATURNO, SIGNO POR SIGNO

ARIES

Este tránsito te trae responsabilidades y madurez en tus proyectos con los demás. En permanecer con grupos sociales y amistades. Puede que sientas limitaciones en base a cuestiones externas y que tengas que trabajar más de la cuenta de forma individual, sobre tus proyectos creativos. 

TAURO 

Saturno te trae mayores responsabilidades con el mundo profesional. La forma de como te ve el mundo cambiará, será más rígido. Serán años de encontrar tu vocación y conectar con la estabilidad.

GÉMINIS 

Comienzo de búsqueda de tu mundo interno. Cambios en tu filosofía de vida. Puede haber restricciones en cuanto a viajes en estos años y madurez espiritual, elevar la conciencia. Claramente es un año de generar maestría y sabiduría. Búsqueda o cambio de carrera en los estudios superiores.

CANCER 

La madurez para estos años llega desde lo más profundo de tu ser y tu psiquis. Podes tener temas de limitaciones con los recursos compartidos de dinero o sociedades. Trata de no presionarte a nivel mental, ya que el estrés puede ser un factor importante en este tiempo. La sabiduría te llega desde tu propia transformación.

LEO

Toma de conciencia a nivel de los socios y la pareja. Matrimonios. Cuestiones legales que te ponen a prueba. Lo ideal es tener todo en orden para no tener inconvenientes. Podes tener situaciones de limitaciones que te pongan terceros.

VIRGO 

La responsabilidad viene por las rutinas, tomar hábitos en tu día a día para poder salir fortalecido en cuanto a temas de salud y cuestiones laborales. Vienen años donde vas a necesitar ponerte límites y ordenar tu espacio laboral. Cuidar de tu cuerpo físico y espiritual para estar en armonía.

LIBRA

Saturno te impone, conectar con tus propios proyectos. Puede que tengas que tomar responsabilidad con temas de hijos ó incluso temas de romances se concretan. A su vez el brillo personal estará más limitado y no serán años de tanta diversión pero si de toma de conciencia para con los demás a nivel vincular y auto expresivo.

ESCORPIO 

Materialización en temas de hogar y familia. Refacciones, mudanzas. Cuidar lo que tenes ya que Saturno comienza a despojar de los que no se necesita, para habilitar una nueva forma de conectar con tu mundo más interno. Así mismo, el olfato en los negocios, más para el negocio propio o algún emprendimiento que quieras afrontar siempre y cuando sea con responsabilidad. 

SAGITARIO

Puede surgir la necesidad de tomar cursos y capacitaciones o especializaciones en cuestiones que antes no creias que podias. Pueden haber situaciones de limitaciones en viajes cortos, o incluso en cómo te comunicas con los demás. Limitaciones con un hermano.

CAPRICORNIO

Saturno te pone restricciones en tu autovaloración y en cuestiones que tengan que ver las finanzas y la economía. Tomar recaudos y ahorros. 

ACUARIO 

Tu retorno de Saturno, los que tengan a Saturno en Acuario, entrarán por dos años y medio en su retorno Saturnino, donde aplica la madurez, responsabilidad y tomar todo lo que suceda con calma y fluidez. Luego de este periodo vas a salir fortalecido y más sabio.

PISCIS

Saturno entra en tu inconsciente, cuidarte de las enemistades, personas que lleguen a tu vida y que sean totalmente diferentes a lo que son. Conectar con tus propias limitaciones psicológicas para poder afrontarlas y así poder seguir avanzando sólidamente.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

MÚSICA 8D: AHORA PUEDES EXPERIMENTAR LA MÚSICA EN 360°

Este formato te ofrece una experiencia In concert, sin moverte de tu sillón. Cambia por completo el modo de escuchar música, al contener un sonido esférico, no directo.

EL ARTE QUE NOS TRANSPORTA

El arte logra tener una riqueza que, bien apreciada, puede llegar a cambiar vidas enteras, literalmente. Nos transporta a otros mundos con sus historias y le ponen una pausa a las preocupaciones.

HORÓSCOPO DE ABRIL PARA SABER QUE NOS TRAE EL MES

Inicia el nuevo mes conociendo de antemano lo que los astros te tienen preparado. Todo los cambios que trae este cuarto mes del 2020, signo por signo. Habrá triunfos, nuevas relaciones y conflictos.

SÍNDROME HOUDINI: ESCAPISTAS DE LAS RELACIONES

Un amor con vencimiento rápido es moneda común estos días. Hay verdaderos escapistas emocionales que le huyen al compromiso, son los y las Houdinis actuales.

MATACHAGA, LA MARCA FRANCESA CON ESTILO MEXICANO

La marca francesa Matachaga nace a través de la unión de culturas. El diseñador Mathieu Matachaga unió dos estilos totalmente distintos, el francés y el mexicano.

#QUEDATEENCASA: TODOS SOMOS RESPONSABLES

Todos fuimos afectados por la inesperada aparición en el mundo del COVID-19. En un contexto donde el mundo parece haber dejado de girar, el arte hace escuchar su voz con esta puesta de Norah Busto.

CORRECCIÓN POLÍTICA EN HOLLYWOOD, ¿HASTA CUÁNDO?

Lo políticamente correcto hoy es parte del cine; no hay producción de Hollywood sin este mensaje principal para la audiencia. Un factor que está perjudicando la industria.

SATURNO Y LA ERA DE ACUARIO

Este planeta tiene muy mala fama. Sin embargo, sabe recompensar a quienes saben trabajar con su energía. Nos libera, nos saca de apegos que ya no sirven para poder hacernos más sabios

DIOR Y DALÍ INSPIRAN UNA NUEVA EXHIBICIÓN SOBRE ARTE Y MODA

La exhibición ‘Gala/ Dalí/ Dior: De Arte y Moda’ inicia este sábado, en el Castillo de Púbol (España). La muestra consta de tres periodos, en donde el artista y el diseñador unieron sus caminos creativos.

LA REINTERPRETACIÓN DEL RESTAURANTE NUDO NEGRO

Se ubica en colonia Roma de CDMX. El concepto del restaurante es la interpretación de los chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco de sus viajes por el mundo y sus raíces mexicanas.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.