3 OPCIONES DE SANDALIAS PARA ESTE VERANO

May 25, 2020 | ESTILO DE VIDA

   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Un espacio de expresión artística, cultural y una guía de estilo pensada para el ciudadano de mundo con los gustos más exquisitos.

Faltan pocas semanas para el comienzo del verano,  temporada favorita de la gran mayoría. Ya queremos volver a disfrutar del Sol y de caminatas por lugares verdes o de arenas. Y qué mejor que dar esos pasos que unas cómodas sandalias; no podemos pensar en el verano sin soñarlas.

Durante los próximos meses, las sandalias serán las encargadas de ofrecernos estilo y comodidad. No por nada se han vuelto tendencia en estos días; estamos esperándolas con ansias. Las grandes marcas lo saben, por lo que ya contamos con interesantes propuestas para este verano 2020.

¿Lista para elegir cuál usarás este verano? Hay estilos que vuelven, otros que se renuevan. Aquí te los presentamos.

CON PLATAFORMA

Teníamos que comenzar con ellas; por su versatilidad se han ganando la primer mención. Las sandalias con plataformas enamoran a muchas cuando Jennifer Aniston apareció luciéndolas.  Aunque aquí la nostalgia es un factor que explica el por qué se han vuelto populares, no podemos negar que su estilo es imperecedero.

Prada y Simone Rocha ofrecen buenas opciones. La última es quizá la más llamativa, pues nos invita a utilizar medias  con estos calzados de plataforma. Una propuesta que algunas influencers siguen al pie de la letra.

sandalias con plataforma | Le chat magazine

GLADIADORAS

Y si hablamos de estilos que vuelven, las sandalias gladiadoras tienen su lugar reservado. No solo  aparecen en los libros de historia romana, también tienen su espacio en la moda. Por su frescura y comodidad, fueron populares en los años 70, llegando a ser usadas tanto por mujeres como por hombres. Hoy son tendencias gracias a las celebrities.

Alberta Ferretti nos ofrece excelentes opciones de este estilo, y de muchos otros. En todos, el color terracota es el protagonista. También Valentino aporta buenas opciones para este verano 2020.

sandalias gladiador

CONFECCIONADAS CON FIBRAS NATURALES

Este año la moda demostró su lado sustentable, con piezas confeccionadas con  materiales naturales. Esta tendencia aún continúa y se puede encontrar en la opción de sandalias que ofrece Christian Dior.

Sus calzado de suela de yute, con fibras trenzadas para crear un estilo minimalista es único. Tal vez no combinen para un evento social o caminata por la plata, pero sí para dar paseos por espacios verdes. 

 

 

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest