fbpx
25/05/2020
3 OPCIONES DE SANDALIAS PARA ESTE VERANO

Faltan pocas semanas para el comienzo del verano,  temporada favorita de la gran mayoría. Ya queremos volver a disfrutar del Sol y de caminatas por lugares verdes o de arenas. Y qué mejor que dar esos pasos que unas cómodas sandalias; no podemos pensar en el verano sin soñarlas.

Durante los próximos meses, las sandalias serán las encargadas de ofrecernos estilo y comodidad. No por nada se han vuelto tendencia en estos días; estamos esperándolas con ansias. Las grandes marcas lo saben, por lo que ya contamos con interesantes propuestas para este verano 2020.

¿Lista para elegir cuál usarás este verano? Hay estilos que vuelven, otros que se renuevan. Aquí te los presentamos.

CON PLATAFORMA

Teníamos que comenzar con ellas; por su versatilidad se han ganando la primer mención. Las sandalias con plataformas enamoran a muchas cuando Jennifer Aniston apareció luciéndolas.  Aunque aquí la nostalgia es un factor que explica el por qué se han vuelto populares, no podemos negar que su estilo es imperecedero.

Prada y Simone Rocha ofrecen buenas opciones. La última es quizá la más llamativa, pues nos invita a utilizar medias  con estos calzados de plataforma. Una propuesta que algunas influencers siguen al pie de la letra.

sandalias con plataforma | Le chat magazine

GLADIADORAS

Y si hablamos de estilos que vuelven, las sandalias gladiadoras tienen su lugar reservado. No solo  aparecen en los libros de historia romana, también tienen su espacio en la moda. Por su frescura y comodidad, fueron populares en los años 70, llegando a ser usadas tanto por mujeres como por hombres. Hoy son tendencias gracias a las celebrities.

Alberta Ferretti nos ofrece excelentes opciones de este estilo, y de muchos otros. En todos, el color terracota es el protagonista. También Valentino aporta buenas opciones para este verano 2020.

sandalias gladiador

CONFECCIONADAS CON FIBRAS NATURALES

Este año la moda demostró su lado sustentable, con piezas confeccionadas con  materiales naturales. Esta tendencia aún continúa y se puede encontrar en la opción de sandalias que ofrece Christian Dior.

Sus calzado de suela de yute, con fibras trenzadas para crear un estilo minimalista es único. Tal vez no combinen para un evento social o caminata por la plata, pero sí para dar paseos por espacios verdes. 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

METALLICA LANZA UNAS BOTAS A BENEFICIO CON WOLVERINE

Wolverine sacó al mercado las botas de Metallica con fines solidarios. Un calzado pensado para los fans y no fans de la banda. Vienen en dos diseños y sus precios van desde 150 a 400 dólares.

EL CUBREBOCAS MÁS CARO DEL MUNDO YA EXISTE

Un empresario chino es el dueño de esta costosísima mascarilla, confeccionada con oro y diamantes. Viene equipada con filtro N99, el cual bloquea cualquier elemento nocivo en el aire. Cuesta 1.5 millones de dólares.

JACOBO SIN A PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN

ENTREVISTA | Jacobo Sin A presentó de manera virtual su nueva colección, ‘Malandra’, inspirada en la cultura urbana. «Estoy muy feliz porque en esta colección inauguramos nuestra línea de joyería», nos comentó el talentoso diseñador tapatío.

TIKTOKERS Y LOGOMANÍAS, ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE CELINE

En una pista de Go-Kart, la marca francesa presentó esta semana su nueva colección primavera-verano 2021. Tomó como inspiración a los e-boy, subcultura nacida en la popular red social de videos. Gorros, estampados y más.

ESTE ROLEX DAYTONA DE ORO BATIÓ UN RÉCORD

Clásico, elegante y atemporal, así definen al reloj Rolex Daytona que fue subastado recientemente. Su valor superó todas las expectativas, llegando a valer más que un piso de lujo. Un accesorio no para mortales.

LAS ZAPATILLAS NIKE DAYBREAK RECONQUISTARÁN TU ESTILO

Esta temporada de verano, Nike ha vuelto a poner al alcance de sus usuarios a las míticas Daybreak SP. Un regreso que no se escapó de un ligero rediseño, que no afectó su esencia deportiva.

LA INCREÍBLE HISTORIA DEL CREADOR DE LACOSTE

Nos hemos acostumbrado a relacionar a un cocodrilo con Lacoste, todo un indicio de su enorme popularidad y prestigio. Pero, ¿conoces la historia que hay detrás de la marca? Te aseguro que te sorprenderá.

BORDADO INGLÉS, LA TENDENCIA MÁS POTENTE DEL VERANO

Con su técnica de costura en colores blancos y pasteles principalmente el bordado inglés nos ha enamorado. Lo hemos visto presente en colecciones tanto de Carolina Herrera como Zimmermann, Michael Kors y Red Valentino.

PANDORA ACTUALIZA SU COLECCIÓN HARRY POTTER

Los fanáticos del pequeño mago ahora tiene seis nuevas opciones para elegir en Pandora, que ha sumado nuevos diseños a su colección de charms. Todos disponibles a un precio muy asequible.

REVIEW DE MILÁN FASHION WEEK ‘FIGITAL’

Finalizó Menswear Fashion Week, tras tres días donde combinó lo digital con la pasarela tradicional. Las grandes marcas italiana se dieron cita, con colecciones que mostraron al mundo el arte del sastrería italiana.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club