fbpx
SAN VALENTÍN: RESTAURANTES PARA CELEBRAR EN GUADALAJARA

Guadalajara es un hermoso lugar que se caracteriza por su rica cultura, mariachis, tequilas, emblemática arquitectura y el arte que corre en el aire. No obstante, también tiene como cualidad su exquisita comida, ideal para una deliciosa cena en el día de San Valentín.

La ciudad te aporta esa vibra romántica y especial que tanto quieres compartir con tu pareja. Si este es tu caso y estas en Guadalajara no puedes dejar de ver esta lista de restaurantes que hemos armado para tu velada.

¿Estás en Guadalajara buscas buenos restaurantes para San Valentín? Aquí te recomendamos 10 lugares que te fascinaran. Ofrecen un excelente ambiente.

Pedidas de mano a la carta: ¿Dónde cenar en San Valentín?

 

1.   Allium

Te presenta platos elaborados con productos directamente de su propio huerto, asegurándote una exquisita comida saludable y fresca, merecedora de un día para sentirte amado.

En dónde: López Cotilla 1752 A, Colonia Lafayette, CP 44150.

 

2.   Lula Bistro

Seguramente ¿has escuchado el menú de 8 tiempos? Pues te diré que se adapta perfectamente al tiempo que tendrás para enamorar a tu ser especial. Dispone de un concepto digno de maestros en la gastronomía.

En dónde: Calle San Gabriel 3030, Colonia Vallarta Sur.

 

3.   La Noche Azul

En este restaurante la noche se presta para muchas cosas en especial para degustar unos ricos fondues.

En dónde: Avenida López Mateos Norte 800.

 

4.   Chez Chouchou

Es un pequeño restaurante para propiciar encuentros íntimos, llenos de gran sabor gastronómico, ideal para esa cita que tanto estabas esperando.

En dónde: Calle José María Vigil 2905, Prados Providencia, 44670

 

5.   La Tequila

Si eres de las personas que optan por la comida tradicional mexicana, definitivamente puedes optar por este restaurante para pasar un rato agradable el día de San Valentín.

En dónde: Avenida México # 2830. Colonia Ladrón de Guevara 44689.

 

6.   Ofelia Bistro

Ofrece exquisitos platos vegetarianos con un sabor de primera, perfectos para conquistar el paladar de la persona que amas.

En dónde: Avenida Pablo Neruda #2707, Colonia Providencia.

 

7.   Anita Li

Dispone de una amplia variedad de cócteles y platos creativos, frescos para conquistar ese nuevo amor.

En dónde: Av. Inglaterra #3100 Vallarta poniente.

 

8.   Suehiro

La comida asiática puede brindarte ese toque internacional que tanto quieres encontrar. Cuenta con un espacio y jardines genuinos que te hacen trasladar a la cultura Japonesa.

En dónde: Av. de la Paz 1701, Colonia Americana, 44160.

 

9.   Sagrantino

Es un restaurante Italiano lleno de modernidad, te ofrece ricas parrillas de carbón natural, pizzas con sabor a Italia que te hacen salir del caos urbano, ideal para una noche en San Valentín.

En dónde: Diagonal Golfo de Cortés 4152, Monraz, 44670.

 

10.   Pig’s Pearls

Te ofrece una vibra moderna y juvenil, cuenta con servicio de comida rápida adecuada para empezar una noche llena de sorpresas.

En dónde: Calle Gral Coronado 79, Col Americana, Zona Centro, 44100.

 

¿Y tú ya sabes a qué lugar llevarás a tu gran amor?

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

MAKE UP EXPRESS: LUCE ESPLÉNDIDA EN 2 MINUTOS

Nuestra rutina de belleza puede tomarnos tiempo que no siempre disponemos. Conocer uno que otro truco de belleza es importante, y aquí te enseñaremos uno valioso. Aprenderás, paso a paso, a estar espléndida en minutos.

NO CONSUMIR AZÚCAR TRAE ESTOS BENEFICIOS PARA TU SALUD

No solo bajaras de peso, renovaras tu piel y te sentirás con más energía. Y tan solo son algunos de los beneficios que trae abandonar su consumo. Al leerlos, no dudaras en eliminarla de tu dieta.

MATCHA: LOS BENEFICIOS DE ESTE TÉ DE MODA

Beber matcha se ha vuelto muy popular; las celebrities y los influencers lo han hecho conocida a esta variedad de té. Pero, ¿conoces todos los beneficios que aporta a la salud? Aquí te los comentamos.

RECETA DE CAZUELA DE CARNE FRÍA

La carne fría es una excelente opción para una reunión de amigos o familiar. Un platillo con el que puedes usar pasapalos para mayor comidad. Toma nota de los ingredientes para prepararla.

TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Se terminó el amor entre la ex estrella de ‘Transformers’ y el ex ‘Beverly Hills 90210’. Por pedido de la actriz, rompieron su matrimonio hace unos meses. Así lo comunicó su ahora ex pareja.

ELIMINA LOS POROS ABIERTOS NATURALMENTE

Mantener nuestra piel sana y radiante implica someterla semanalmente a una limpieza profunda. Los poros abiertos requieren una atención extra y estos sencillos tips te ayudarán en la tarea.

PIES PERFECTOS: RECOMENDACIONES PARA SU CUIDADO

Hacer ejercicios y tu calzado pueden dejar tus pies cansados. También pueden lesionar tu piel. Por eso, saber cómo cuidarlos es importante. Una especialista de Beulí Spa te aconseja.

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Al parecer, este 2020 será recordado por el actor como el mejor. No solo fue galardonado con un premio Oscars por su labor actoral, también se convertirá en padre por primera vez.

ARMA TU JARDÍN DENTRO DE CASA FÁCILMENTE

Pasar tiempo fuera hoy no solo depende del Sol; nuestro contacto con la naturaleza se encuentra acotado por la emergencia actual. Con este panorama, los jardines de interiores se han vuelto tendencia.

RECETA DE PALO A PIQUE DE FRIJOLES BAYOS

Rico en proteínas, el palo a pique es una de las recetas más usadas en las zonas rurales de Venezuela. Ayudan a reponer energías y fortalecer el cuerpo, tras largas horas de trabajo. Así puedes prepararlo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club