fbpx
SAN VALENTÍN: RESTAURANTES PARA CELEBRAR EN GUADALAJARA

Guadalajara es un hermoso lugar que se caracteriza por su rica cultura, mariachis, tequilas, emblemática arquitectura y el arte que corre en el aire. No obstante, también tiene como cualidad su exquisita comida, ideal para una deliciosa cena en el día de San Valentín.

La ciudad te aporta esa vibra romántica y especial que tanto quieres compartir con tu pareja. Si este es tu caso y estas en Guadalajara no puedes dejar de ver esta lista de restaurantes que hemos armado para tu velada.

¿Estás en Guadalajara buscas buenos restaurantes para San Valentín? Aquí te recomendamos 10 lugares que te fascinaran. Ofrecen un excelente ambiente.

Pedidas de mano a la carta: ¿Dónde cenar en San Valentín?

 

1.   Allium

Te presenta platos elaborados con productos directamente de su propio huerto, asegurándote una exquisita comida saludable y fresca, merecedora de un día para sentirte amado.

En dónde: López Cotilla 1752 A, Colonia Lafayette, CP 44150.

 

2.   Lula Bistro

Seguramente ¿has escuchado el menú de 8 tiempos? Pues te diré que se adapta perfectamente al tiempo que tendrás para enamorar a tu ser especial. Dispone de un concepto digno de maestros en la gastronomía.

En dónde: Calle San Gabriel 3030, Colonia Vallarta Sur.

 

3.   La Noche Azul

En este restaurante la noche se presta para muchas cosas en especial para degustar unos ricos fondues.

En dónde: Avenida López Mateos Norte 800.

 

4.   Chez Chouchou

Es un pequeño restaurante para propiciar encuentros íntimos, llenos de gran sabor gastronómico, ideal para esa cita que tanto estabas esperando.

En dónde: Calle José María Vigil 2905, Prados Providencia, 44670

 

5.   La Tequila

Si eres de las personas que optan por la comida tradicional mexicana, definitivamente puedes optar por este restaurante para pasar un rato agradable el día de San Valentín.

En dónde: Avenida México # 2830. Colonia Ladrón de Guevara 44689.

 

6.   Ofelia Bistro

Ofrece exquisitos platos vegetarianos con un sabor de primera, perfectos para conquistar el paladar de la persona que amas.

En dónde: Avenida Pablo Neruda #2707, Colonia Providencia.

 

7.   Anita Li

Dispone de una amplia variedad de cócteles y platos creativos, frescos para conquistar ese nuevo amor.

En dónde: Av. Inglaterra #3100 Vallarta poniente.

 

8.   Suehiro

La comida asiática puede brindarte ese toque internacional que tanto quieres encontrar. Cuenta con un espacio y jardines genuinos que te hacen trasladar a la cultura Japonesa.

En dónde: Av. de la Paz 1701, Colonia Americana, 44160.

 

9.   Sagrantino

Es un restaurante Italiano lleno de modernidad, te ofrece ricas parrillas de carbón natural, pizzas con sabor a Italia que te hacen salir del caos urbano, ideal para una noche en San Valentín.

En dónde: Diagonal Golfo de Cortés 4152, Monraz, 44670.

 

10.   Pig’s Pearls

Te ofrece una vibra moderna y juvenil, cuenta con servicio de comida rápida adecuada para empezar una noche llena de sorpresas.

En dónde: Calle Gral Coronado 79, Col Americana, Zona Centro, 44100.

 

¿Y tú ya sabes a qué lugar llevarás a tu gran amor?

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

UÑAS DECORATIVAS: EL LOOK DE ROSALÍA

No se puede negar que Rosalía se roba las miradas con sus uñas, todo un detalle artístico que sabemos apreciar ( y envidiar). Aquí conocerás parte de la rutina que realiza la artista para lucirlas en toda ocasión.

6 PLATILLOS MEXICANOS MÁS DISFRUTADOS EN EL MUNDO

No solo en México sabemos apreciar nuestra gastronomía, en varias partes del mundo también lo hacen. Desde los populares tacos hasta la torta ahogada de Jalisco, son sabores que conquistan.

MILLIE BOBBY BROWN HARTA DE SER SEXUALIZADA

El pasado 19, Millie Bobby Brown cumplió 16 años. Antes de celebrar con sus seres queridos, la estrella de ‘Stranger Things’ compartió con sus seguidores una reflexión sobre el precio que paga por su fama.

GASTRONOMÍA DE CHILE: 7 PLATILLOS DELICIOSOS

A pesar de su larga historia, la gastronomía de Chile ha sabido mantenerse fiel a sus raíces. Llegando incluso a mejorar sus tradicionales platillos ¿Te apetece conocer las mejores comidas chilenas? Ingresa.

EL SECRETO DE JENNIFER LÓPEZ PARA ESTAR ESPLÉNDIDA A LOS 50

La cantante y actriz puertorriqueña parece que detuvo el paso del tiempo. Presumió su envidiable figura en Instagram y hasta dio a conocer su secreto ¿Quieres conocerlo? Ingresa en la nota.

MARION COTILLARD ES LA NUEVA IMAGEN DE CHANEL N°5

Será la primera participación de la actriz francesa con Chanel. Anteriormente, Marion Cotillard supo ser la imagen de Dior para su línea de bolsos femeninos.

MERCURIO RETRÓGRADO: LO QUE TIENES QUE SABER

El tan temido Mercurio Retrógrado vuelve a la escena astrológica. Qué cuidados debo tener durante este evento y mucho más. Ingresa.

SAPIOSEXUAL: CUANDO LA INTELIGENCIA NOS SEDUCE

El ingenio y el buen humor están muy por encima de la apariencia física, según el gusto de los sapiosexuales. Entérate más sobre este tipo de sexualidad, que va camino a ser común por la influencia de las redes sociales.

CERVEZAS ARTESANALES: LAS MEJORES DE MÉXICO

La elaboración artesanal viene ganando terreno. No es de extrañar que las cervezas artesanales estén conquistando paladares ¿Quieres conocerlas? Aquí te presentamos las siete mejores del país.

LAS REDES SOCIALES CONDICIONAN NUESTROS HÁBITOS ALIMENTICIOS

¡Punto para las RRSS! Según un estudio, éstas no son tan perjudiciales. Al menos no cuando se trata de hábitos alimenticios. Los influencer tienen mucho que ver en ello…

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.