fbpx
14/05/2020
ROBERT DOWNEY JR. PRODUCIRÁ UNA SERIE PARA NETFLIX

Tras culminar su participación en el UCM, Robert Downey Jr. prepara nuevos proyectos dentro de la industria del entretenimiento. Su próximo reto será producir una serie original para Netflix, basada en el cómic ‘Sweet Thoot’, de DC Cómics. Su esposa, Susan Downey, lo acompaña en el proyecto. 

Se trata de ‘Sweet Thoot’, serie basada en un cómic de DC. La misma estaría disponible en la plataforma de streaming a comienzos del 2021, según se especula.  Hay gran expectativa por el proyecto.

Por esta iniciativa, el doblemente nominado al Oscar se  cambiaría de bando; deja Marvel por DC. ‘Sweet Thoot’, historia original de Jeff Lemire, se encuentra ambientada en un Estados Unidos post-apocalíptico. Los protagonistas son  híbridos, una mezcla de hombre y animal, quienes deben enfrentar un mundo sumido en el caos.

La serie presentará de ocho episodios de una hora que serán dirigidos por Jim Mickle, quien ha estado asociado al proyecto desde que estaba en poder de Hulu. De esta forma, a Robert Downey Jr. se le facilitará el trabajo ya que contará con un equipo que conoce perfectamente “Sweet Thoot”.

El propio actor confirmó la noticia a través de Twitter y manifestando estar  ansioso por compartirlo con sus fans su nuevo proyecto. La producción estará a cargo del Team Downey y Warner Bros. TV. 

¿DE QUÉ VA ‘SWEET THOOT’?

Gus, protagonista del cómic, es un chico mitad animal/mitad humano que deberá valerse por sí mismo tras perder a sus padres en una inesperada pandemia. Posteriormente conocerá a Jepperd y juntos se embarcarán en un viaje repleto de peligros y aventuras por el paisaje norteamericano. 

El objetivo será encontrar La Reserva, lugar que fungirá como protección para híbridos como ellos. En el camino deberán enfrentar enemigos inesperados y encontrarán otros aliados valiosos.

A diferencia de la concepción original en formato TV movie que se tenía para esta historia, la futura serie explorará mucho más a los personajes. En el viaje de autoconocimiento relucirán valores como la amistad y la valentía. 

En lo que respecta al elenco, están confirmados los actores Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte. Como curiosidad, la voz del narrador será de James Brolin, padre de Josh, actor que interpretó a Thanos en las últimas cintas de ‘The Avengers’. 

Los rumores apuntan a que la serie conectará directamente con dos películas dirigidas previamente por Mickle. Se trata de ‘Mulberry St’ y ‘Stake Land’, que también estaban ambientadas en escenarios decadentes. 

De esta forma, los fans de ‘Sweet Thoot’, Robert Downey Jr. pueden celebrar, ya que tendremos su ingenio plasmado en una serie que promete dar de qué hablar. Además, estando en Netflix, será más accesible para todos.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

NETFLIX: EL FINAL DE ‘DARK’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO

El gigante servicio de streaming lanzó hoy el primer adelanto del esperado final de la trama alemana que atrapó a todos. El desenlace llegará en pocas semanas y promete no dejar misterio sin resolver.

NETFLIX: ‘JU-ON ORIGINS’, LA SERIE DE TERROR QUE SE VIENE

La serie servirá de precuela de ‘La Maldición’, film de terror que se conoció tiempo atrás en la gran pantalla. La novedad es parte del catálogo de novedades de julio de la plataforma de streaming.

ROBERT DOWNEY JR. PRODUCIRÁ UNA SERIE PARA NETFLIX

Se trata de ‘Sweet Thoot’, serie basada en un cómic de DC. La misma estaría disponible en la plataforma de streaming a comienzos del 2021, según se especula. Hay gran expectativa por el proyecto.

STRANGER THINGS 4: ¿QUÉ MISTERIOS RODEARÁN A HOPPER?

La cuarta entrega de la popular serie ochentera de Netflix promete revelar grandes misterios de la historia. No solo sabremos cómo terminó Hopper en manos de los rusos, también conoceremos su pasado.

NETFLIX TENDRÁ UNA SERIE BASADA EN LA CUARENTENA

Se llamará ‘Social Distance’, y será grabada por los propios actores desde sus hogares. Planteará cómo las relaciones se adecuan a la nueva norma sanitaria, donde la distancia es primordial.

EN JUNIO LLEGA LA TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE ‘DARK’

Vuelven los viajes a través del tiempo para salvar a la humanidad, regresa la exitosa serie alemana a Netflix. Para este esperado desenlace se sumarán nuevos personajes que prometen llenarnos de nuevas teorías.

STAR WARS TENDRÁ UNA NUEVA SERIE ENFOCADA EN ‘LA FUERZA FEMENINA’

Disney sigue exprimiendo a su franquicia ‘Star Wars’. Tras la mala recepción de la última entrega de la saga, la compañía del ratón apuesta a series ambientadas en “una galaxia muy, muy lejana”.

LA SERIE DE ANA DE LA REGUERA LLEGÓ A AMAZON PRIME

La serie autobiográfica de la actriz mexicana debutó en la plataforma de streaming el pasado martes. ‘Ana’, como fue titulada, cuenta las experiencias de vida de la artista, mezclado su relato con humor y fantasía.

ESTRENOS DE NETFLIX DE MAYO: RECOMENDADAS

Falta poco para que comience el quinto mes de este 2020, y aquí te adelantamos los estrenos de Netflix de Mayo. Series y películas recomendadas, para que no pierdas tiempo decidiendo qué vas a mirar.

NETFLIX PRESENTÓ EL PRIMER ADELANTO DE ‘HOLLYWOOD’

Basada en hechos reales, la miniserie volverá a poner a la luz todos los escándalos de la época dorada del cine que se guardaron bajo la alfombra roja. Se estrena el próximo 1° de mayo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club