Virgo, comienzas un gran año donde lo económico y laboral brillarán. Los astros te sonreían en tu nuevo año, ayudándote en lo sentimental, vocacional y laboral. Ingresa y enterate cómo te irá.

VIRGO, REVOLUCIÓN SOLAR GENERAL: VIENEN CAMBIOS POSITIVOS

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

¡Hola, Virgo! Cómo te encuentras en tu mes, quiero compartirte tu Revolución Solar para que sepas lo que te trae de regalo tu nuevo año. No importa que ya hayas soplado las velitas, mientras seas del signo de la virgen no dejes de leer esta predicción astrológica. Te aseguro que te encantará.

Antes de comenzar, quiero que tengas en cuenta que se trata de una lectura general, no es personalizada; puede que no todo te ocurra. Para una Revolución Solar individual se necesita mirar la Carta Natal del consultante. Sin embargo, conocer a grandes rasgos las energías que habrá te servirá.

Recuerda que esta información también es válida para los que tienen a Virgo de signo ascendente. Si aún no sabes tu ascendente, en este artículo te explico cómo averiguarlo.

 

REVOLUCIÓN SOLAR DE VIRGO

El año que inician los virginianos y virginianas se caracteriza por el poder de sus deseos. Virgo, conseguirás estabilidad en tus vínculos de pareja, sociedades y colaboraciones laborales. Los astros también te beneficiarán en lo económico, un punto clave en todo lo que se viene.

Por el lado de las emociones, van a estar más sensibles, pues la Luna se estacionará en Piscis, el signo opuesto. Vas a tener que aferrarte a todo tu poder de análisis para que la fantasía no te haga tropezar; la energía pisciana puede entorpecer tu visión de la realidad.

Consejo para Virgo: No caer en la tendencia de la pereza y la ilusión. Los sueños pueden cumplirse en silencio aplicando una nueva Consciencia.”

REVOLUCIÓN SOLAR DE VIRGO 2021 |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Al principio les comentaba la importancia que tendrán los deseos, según la Revolución Solar que comienzan. Pues bien, por el contacto que tendrán Mercurio, Marte y Urano, habrá una depuración de tus pensamientos. Tu mente estará más clara, activando tu poder de acción. Cumplirás todos tus objetivos que anhelabas.

>>ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2021: AQUÍ TU HORÓSCOPO MENSUAL

Importante: poner más atención que la de costumbre en lo laboral y social. Las energías en juego podrían generar situaciones de confusión que te pueden hacer creer en falsas promesas. Si esto sucede, te llevarán a un punto emocional que no deseas.

EL DINERO 

Saturno y Urano se encuentran en tensión, una que durará todo el año. Esto es bueno para Virgo, ya que activa la Casa del dinero. Todo lo obsoleto, lo que ya venció, se irá para poder conectar con una nueva (y mejor) forma  de conseguir recursos. Esto tendrá directa relación con la nueva versión de tí que nacerá.

En el terreno de lo económico, también contarán con el apoyo de los eclipses que activarán todo tu mundo material, sea compartido o no. Les había mencionado que el dinero será clave en tu Revolución Solar, esto es porqué para septiembre 2022 tendrás que equilibrarte, saber qué deseas compartir y que no.

VOCACIÓN

Virgo, empiezas un excelente año para empoderarte en tu vocación y profesión. Si te enfocas, podrás llegar muy lejos en lo laboral. Solo tienes que seguir manifestando tus cualidades: lucha, esmero y gran labor.

VIDA SOCIAL

También es un año muy bueno para conocer gente nueva y poder enfocarte en amistades que te sumen a transitar un período más espiritual. Pero a tener en cuenta los engaños, o desilusiones, que pueden darse en este mismo aspecto. 

Por último, tu gran herida anual, la que deberás aprender a trabajar durante todo tu año, será el cómo enfrentarte a ti mismo. Pararte frente a tus enojos o las  frustraciones que te proyecten otros. 

¡Es un gran año para aprender Virgo! ¡A disfrutar del viaje!

 

Si  deseas contar con tu Revolución Solar de Virgo personalizada,   pinchando aquí puedes ponerte en contacto con nuestra astróloga.

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest