fbpx
05/06/2020
ASÍ SERÁ SALIR A COMER TRAS LA PANDEMIA

Desde hace tiempo se habla de la “nueva normalidad”, un cambio en las costumbres sociales que debemos aceptar, sin queja alguna; es por nuestra seguridad. Necesitamos adaptarnos a estas nuevas maneras de socializar, más cuando deseamos ir a un buen restaurante con amigo o nuestra pareja.

Si algo hemos ya aprendido es mantener la sana distancia. Un factor que, junto al resto de medidas de prevención, ha obligado a varios establecimiento gastronómicos a tomarse un tiempo para fijar la nueva ruta a seguir. 

Muchas cadenas de restaurantes han implementado planes de reapertura en 4 pasos:

  1. Cierre momentáneo del local.
  2. Ventas y suministro a través de plataformas digitales y apps.
  3. Acceso a sólo el 20% de la cantidad máxima de personas que pueden estar dentro del local.
  4. Uno de los que muchos esperan: reapertura definitiva del restaurante.

Como las medidas de prevención es un compromiso que debemos cumplir todos, cuando regresemos a nuestro establecimiento favorito tendremos que seguir nuestra medidas sanitarias. Por parte del restaurante se tomarán las siguientes: 

  1. Medirán la temperatura y lavaran las manos al ingresar. El uso del los tapabocas será obligatorio,  y los horarios escalonados. Habrá restricción de cantidad de personas. Algunos restaurantes, inclusive, optarán por usar la opción de restaurante burbuja.
  2. Se tendrá que usar utensilios propios y platos individuales, además de realizar la desinfección de los materiales. También el uso de aplicaciones móviles para la venta y servicio de la comida, y mejorar las plataformas online de los restaurantes con cartas digitales.

Restaurante después de la pandemia | Le Chat Magazine

VOLVIENDO A LOS RESTAURANTES

Cuando llegue el momento, muchas personas se preguntarán si se podrán fiar de que la comida fue correctamente preparada bajo las medidas sanitarias. Hasta el momento no se ha documentado ningún caso de coronavirus por contagio a través de los alimentos.

El restaurante  debe proteger  la comida desde el momento en que se prepara hasta servirla, por lo que es seguro con las medidas correctas. Mientras que en la cocina se aumentarán los espacios para mantener la distancia entre los trabajadores.

La limpieza será esencial en estos casos, tanto de parte del consumidor como el  de los trabajadores. Se deberá usar su gel para limpiarse las manos, mascarillas y máscaras protectoras  para poder disfrutar de una deliciosa comida.

Además, notaremos la ausencia de servilleteros, frascos de palillos y decoraciones. Estos no pueden estar presentes, pues pueden ser motivo de contagio.

Habrá cintas en el suelo para indicar la separación entre cada persona. Mientras todos tengamos conciencia y procuremos seguir las normas de higiene, podremos disfrutar de un buen restaurante.

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

JOHN TRAVOLTA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU ESPOSA, KELLY PRESTON

A través de una emotiva carta, el astro de Hollywood informó sobre la muerte de su compañera de los últimos 29 años, madre de sus hijos. “Mi bella esposa ha perdido la batalla”, expresó abatido.

2020: UN AÑO DE PURO DESPERTAR DE CONSCIENCIA

Para muchos, este 2020 será un año que nadie olvidará. Los números que componen este año nos adelantó la energía especial que habría, una que busca que tengamos más empatía y solidaridad.

STRUDEL DE MANZANAS

Te enseñamos a preparar este rico postre, que presenta todos los beneficios que puede portar una manzana a la salud. Además de ser nutritivo, es refrescante. Sigue con atención esta receta ¡Te encantará!

NUEVA SEXUALIDAD: EL SEXO EN TIEMPOS DEL COVID

La nueva normalidad presenta protocolos de prevención que establece cómo debemos interactuar socialmente de ahora en más. Esto también se extiende a nuestra intimidad; hay recaudos a tener en cuenta a la hora del acto sexual.

SOPA TAILANDESA A TU MEDIDA

La sopa tailandesa es muy fácil de hacer. Presenta tantos sabores que te sorprenderá; podrás sentir a cada una por separado, una acidez suave, dulzor y picante ¿Se te abrió el apetito? Aquí la receta.

TODO SOBRE LA ENERGIA DE JULIO, EL MES SIETE

La vida esta compuesta por números; los vemos en todas partes. Cada número tiene su propia vibración que nos afectan de determinada manera. Estar en el mes 7 del 2020 no influye de la siguiente manera.

ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO: CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO

Este domingo, 5 de julio, tendremos el el último eclipse de la camada Cáncer- Capricornio. La energía se manifestará con emociones fuertes que nos ubicaran en el camino correcto. Entérate cómo te influirá.

MERENGÓN DE PLÁTANO: UN POSTRE RICO Y NUTRITIVO

Si buscas un postre rico y nutritivo, esta receta de merengue de plátano es lo que buscas. No solo es delicioso, cuenta con todas las bondades del fruto. Ideal para el verano o cualquier estación.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

HORÓSCOPO DE JULIO 2020: EL AMOR HACE SU ENTRADA

Arriba el séptimo mes, con muchas posibilidades de nuevos romances. Los que están en pareja se verán muy beneficiados con esta energía de julio. También los que andan en busca de pareja.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club