RESTAURANTE JAPONÉS :COMIDA JAPONESA, SAKE Y MUCHO ROCK| LE CHAT MAGAZINE

SEÑOR TANAKA, UN RESTAURANTE JAPONÉS CON SUSHI Y ROCK

Nov 25, 2021 | DESTACADAS, RESEÑAS

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/fernanda-vizsa/" target="_self">Fernanda Vizsa</a>

Por: Fernanda Vizsa

Tapatía que creció entre México y EE.UU; Licenciada en Administración de Empresas, modelo y conductora. Ha visitado más de 12 países, considerando que a través de la gastronomía se conoce a las culturas. Creadora del blog @skinnyfoodiemx

Un nuevo restaurante japonés abrió sus puertas en Guadalajara. Se trata de Señor Tanaka, que el pasado mes de septiembre le dio la bienvenida a los tapatíos amantes de la comida japonesa. Ambientado con música de rock n’ roll, la combinación entre la cultura asiática y latina también se integran a los sabores de los platillos de su interesante menú. Un aire de misterio envuelve a Señor Tanaka que incita a todo aquel que pase cerca a echar un vistazo. Un concepto completamente diferente al convencional restaurante nipón lo postulan como uno de los favoritos de la ciudad. Oscuro, urbano y a la vez con toques asiáticos y este lugar pretende combinar lo mejor entre sabor y ambiente.  Siendo la tercera sucursal en la república, con la primera presente en Monterrey y la segunda en la CDMX, se especializa principalmente en comida japonesa. Sus ingredientes tienen la más alta calidad, entre los cuales destacan los mariscos, pescados y carne Kobe Asimismo, el sake es la bebida de preferencia entre los comensales de Señor Tanaka.

PUNTOS ATRACTIVOS DEL NUEVO RESTAURANTE JAPONÉS 

 

DELICIOSOS PLATILLOS 

RESTAURANTE JAPONÉS SEÑOR TANAKA: MÁS QUE COMIDA JAPONESA| LE CHAT MAGAZINE Si como yo, eres amante del sushi, tus mejores opciones serán elAtomic, (una recomendación de la casa elaborado con cangrejo spicy, salmón, kampachi, tataki, coles de bruselas crujientes, cebolla cambray y mayo habanero, ají y mayo- trufa) y por supuesto el homónimo, el “Señor Tanaka” (Anguila, salmón, camarón, cangrejo, aguacate, chile de árbol, salsa agridulce, aioli de ajo y cilantro). Sin embargo, en este restaurante japonés no todo se centra en el popular platillo , ya que también podrás deleitarte con cortes Premium, Robatayaki (brochetas asadas en carbón). También de una amplia variedad de entradas de la barra fría, entre otros. 

UN DULCE FINAL

RESTAURANTE JAPONÉS SEÑOR TANAKA: MÁS QUE COMIDA JAPONESA| LE CHAT MAGAZINE Para todo final feliz, nada mejor que un postre. Si quieres una porción más “equilibrada” una gran opción es el “Chocolate Bento”. Está compuesto por un fondant de chocolate Valrhona, helado de matcha y frutos rojos. Y aunque el mesero me recomendó el “Chunky Monkey”, ¡todo fue “plan con maña” para tener más motivos para regresar!

  • Restaurante japonés ‘Señor Tanaka’
  • Dirección:Real de Acueducto #110, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.
  • IG: @senortanakamx

 

SIGUE LEYENDO

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest