RESTAURANTE BELLINI, GASTRONOMÍA PANORÁMICA |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

RESTAURANTE BELLINI, GASTRONOMÍA PANORÁMICA

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/fernanda-vizsa/" target="_self">Fernanda Vizsa</a>

Por: Fernanda Vizsa

Tapatía que creció entre México y EE.UU; Licenciada en Administración de Empresas, modelo y conductora. Ha visitado más de 12 países, considerando que a través de la gastronomía se conoce a las culturas. Creadora del blog @skinnyfoodiemx

El restaurante Bellini es todo un emblema de la experiencia gastronómica en CDMX. Nombrado por el Guinness World Records como “el  restaurante giratorio más grande del mundo”, se ubica en el World Trade Center de dicha ciudad. Subir sus 45 pisos te llevará a conocer los 1,044.66 m2 que componen este inigualable espacio. Su vista te quitará el aliento.

Si buscas la combinación perfecta entre exquisitos platillos y una vista panorámica de una de las ciudades más importantes del mundo, Bellini es tu opción.  Es que, más allá de ofrecer un amplio menú, también ofrece una experiencia giratoria (literalmente). 

Si te gustan las alturas y los buenos platillos, el restaurante Bellini es la combinación que buscas. Ubicado en la CDMX.

Restaurate Bellini

El restaurante se encuentra en movimiento continuo para que puedas apreciar la CDMX desde todos sus ángulos. Visitar este espacio es solo para aquellos que no le temen a las alturas, ya que tendrás que subir varios pisos para llegar a él.

Para apreciar los emblemáticos edificios y las colonias de la capital mexicana, el restaurante Bellini se toma su tiempo. Tarda 1 hora con 45 minutos en dar una vuelta completa.

A pesar de estar girando sin parar, la sensación de movimiento es casi imperceptible. Gran parte de su atractivo es que, cuando menos te lo esperas, ante ti podrás ver nuevos panoramas.

>>LA INDUSTRIA BAKERY & CAFÉ, UN RESTAURANTE CON FLOW

En mi opinión, el mejor momento para visitar el restaurante es durante el atardecer. Podrás maravillarte ante bellos atardeceres urbanos y , al poco tiempo, ante una resplandeciente ciudad iluminada en la oscura noche.

Si te gustan las alturas y los buenos platillos, el restaurante Bellini es la combinación que buscas. Ubicado en la CDMX.

Esfera de chocolate

Asimismo, la velada generalmente es amenizada por melodías de un pianista que toca en vivo para que tu experiencia en Bellini sea completamente sensorial e inolvidable. 

 

RESTAURANTE BELLINI, SABORES DE ALTURA

Sin importar tus gustos, el menú ofrece una gran variedad de platillos compuestos por influencias gastronómicas internacionales. Unas Tostadas de Ceviche (6 piezas: 2 de son camarón, 2 de salmón y 2 de langosta) son perfectas para abrir el apetito, o bien, si prefieres algo diferente, podrías optar por la Sopa de Hongos y Flor de Calabaza o la Crema de Elote.

Si te gustan las alturas y los buenos platillos, el restaurante Bellini es la combinación que buscas. Ubicado en la CDMX.

Platillos de Bellini

Como plato fuerte, el filete de Salmón Teriyaki es estupendo, viene acompañado con vegetales sazonados con vinagre y ajonjolí. El Bife de Atún fresco en costra de ajonjolí también es otra recomendación. Pero, si prefieres un corte, también podrás saborear un Rib Eye a la mantequilla u otras exquisitas opciones.

>>GASTRONOMÍA AL ESTILO VERSACE

Como el postre nunca puede faltar, la Esfera de Chocolate es la mejor opción. Además de ser servida tras un breve “espectáculo”, en donde el fuego y el caramelo revelan el interior, podrás elegir el pastel que lleve dentro. Si no puedes decidir, la degustación  incluye una versión mini de los pasteles: queso con frutos rojos, de Tres Leches, de Red Velvet y de Chocolate. 

Si te gustan las alturas y los buenos platillos, el restaurante Bellini es la combinación que buscas. Ubicado en la CDMX.

Interior del restaurante bellini (CDMX)

Si planeas visitar la CDMX, ¡atrévete a vivir una experiencia gastronómica sensacional en el restaurante Bellini! Será como cenar dando un paseo por las alturas.

 

RECOMENDACIONES

Para asegurar tu mesa es recomendable hacer una reservación por medio de su página web. Vestimenta formal o formal casual es recomendable. 

  • Instagram: @belliniwtc
  • Montecito 38 Piso 45, Torre WTC Cd. de México, Col. Nápoles 

 

MÁS RESTAURANTES  Y BARES EN CDMX

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest