fbpx
05/08/2020
ESTE ROLEX DAYTONA DE ORO BATIÓ UN RÉCORD

Los tiempos que corren parecen beneficiosos para las casas de subastas, que han incrementado sus ganancias y algunas baten récords mundiales. Precisamente, la puja por un reloj Rolex Daytona superó los 1,5 millones de dólares. Un monto que solo unos pocos privilegiados pueden desembolsar. 

Este es el precio más alto pagado en una subasta en línea. Sotheby’s, la empresa que lo subastó, declara haber superado su propio récord tres veces este año. Durante 2020, la compañía ha ganado 48 millones de dólares con las subastas de relojes. El Director Sam Hines afirmó que han tenido un crecimiento del 42% este año.

El nombre oficial del reloj que se llevó el récord en ganancias es Rolex Cosmograph Paul Newman ref. 6264 John Player Special. Esta serie de Rolex Daytona simboliza el mundo del automovilismo. De hecho, la marca funciona como patrocinador mundial de Fórmula 1.

La pieza representa al auto de carreras Lotus de Fórmula 1, el cual estaba pintado de negro con el logotipo JPS dorado. “JPS” es en honor al fabricante británico de tabaco y cigarrillos John Player & Sons, patrocinador del equipo entre 1970 y 1980, era dorada de la competencia.

Este Rolex Daytona de oro cuesta más que un piso de lujo. Fue adquirido a través de una subasta online. Más detalles aquí.

Este Rolex Daytona de oro cuesta más que un piso de lujo. Fue adquirido a través de una subasta online.

 

Al igual que el automóvil que aún hoy se ve como uno de los más elegantes de las carreras, el reloj tiene un estilo clásico, atemporal y elegante. Inspirado en sus colores, está compuesto en oro de 18 kilates, contrastado con una esfera negra en el centro. Se estima que sólo existen diez ejemplares.

 

UN 2020 TRIUNFANTE PARA EL ROLEX DAYTONA

Se esperaba que su precio final alcance los 800 mil dólares. Sin embargo, la sorpresa fue ampliamente positiva superando los 1,5 millones de dólares. Fue la disputa entre cinco interesados los que hicieron elevar la cifra a ese récord. El valor es tan alto que se podrían comprar varias mansiones en Beverly Hills con ese reloj.

El director senior de Sotheby’s, reveló que “los relojes son sin duda uno de los objetos coleccionables más populares en línea”. Explicó que la categoría que más nuevos clientes atrae. De todas maneras, informa que las ventas de arte también funciona muy bien.

Sotheby’s estuvo preparado para el contexto actual que impuso la pandemia. Desde 2016 que cuenta con un servicio online de subasta,el cual seguirá formando parte de su negocio de ahora en más.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

PASHA DE CARTIER SE RELANZA Y TODOS QUEREMOS TENERLO

Por tercera vez en su historia, Cartier pone a la venta su reloj emblema, Pasha. Un accesorio que fue el favorito de Sinatra y otras personalidades de los 80 y 90. Un tesoro para coleccionistas.

EL CUBREBOCAS MÁS CARO DEL MUNDO YA EXISTE

Un empresario chino es el dueño de esta costosísima mascarilla, confeccionada con oro y diamantes. Viene equipada con filtro N99, el cual bloquea cualquier elemento nocivo en el aire. Cuesta 1.5 millones de dólares.

ESTE ROLEX DAYTONA DE ORO BATIÓ UN RÉCORD

Clásico, elegante y atemporal, así definen al reloj Rolex Daytona que fue subastado recientemente. Su valor superó todas las expectativas, llegando a valer más que un piso de lujo. Un accesorio no para mortales.

PANDORA ACTUALIZA SU COLECCIÓN HARRY POTTER

Los fanáticos del pequeño mago ahora tiene seis nuevas opciones para elegir en Pandora, que ha sumado nuevos diseños a su colección de charms. Todos disponibles a un precio muy asequible.

LOUIS VUITTON SUMÓ EL ARTE MEXICANO EN SU NUEVA COLECCIÓN

‘El viaje colorido’ es el nombre de la colección de la casa francesa que cuenta con diseños zapotecas. Se trata de la primera colaboración de Vuitton con artistas mexicanos.

ESTE ES EL NUEVO RELOJ PANERAI LUMINOR SEELAND

Como de costumbre, Panerai celebra la entrada del Año Nuevo Chino lanzando una especial colección de relojes, representado por el animal de cada ciclo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club