fbpx
05/09/2020
PASHA DE CARTIER SE RELANZA Y TODOS QUEREMOS TENERLO

Vuelve un reloj de lujo que fue furor en los 30 y los 80, Pasha de Cartier. La prestigiosa joyería vuelve a confiar en su creación de 1932, que es todo un emblema de la personalidad y carácter. Esto es porque fue el favorito de las personalidades más creativas e influyentes de aquella época.

Se trata de una pieza que en su momento fue la más ansiada por los pujantes ejecutivos de Wall Street. Auspiciado por Michael Douglas en la película Wall Street’ (1987), marcó una huella de poder para la historia. Sin duda, representa un legado de los míticos años ochenta que hasta el mismo Frank Sinatra adoraba.

Por tercera vez en su historia, Cartier pone a la venta su reloj emblema, Pasha. Un reloj que supo ser usado por importantes figuras.

 

Ahora, casi cuatro décadas después de su origen, el icónico reloj Pasha de Cartier vuelve a estar en el mercado. El diseño ha conservado sus elementos originales con unas pequeñas modificaciones. Deshaciéndose de los prejuicios asociados al lujo, la firma ha apostado por resaltar la fuerza creativa y singularidad de quien lo use.

Alejado de cualquier convencionalismo, su estética sofisticada combina un desempeño único ideado para sobresalir. Cada uno de los diez modelos relanzados de oro o acero son de tipo unisex. Algunos constan de una espinela azul o un zafiro y permiten más personalización a través de un brazalete intercambiable.

 

PASHA DE CARTIER, UN SÍMBOLO DE AUTENTICIDAD

Arnaud Carrez, el director de marketing de la compañía, señala que su particular diseño exuberante simbolizaba la idea de éxito en la década de 1980. El triunfo en esa época se mostraba a través del exceso y la ostentación. Hoy, en cambio, el éxito encaja con el concepto de autenticidad y capacidad para salirse de las normas.

Los valores sociales asociados al poder han cambiado pero la pieza se mantiene. Este reloj está pensado para personas que se atreven a cambiar los códigos de la sociedad mostrando su verdadero espíritu. Su uso tiene un significado, no es simple estética. Representa a quienes forjan nuevos caminos creativos en la vida.

Por tercera vez en su historia, Cartier pone a la venta su reloj emblema, Pasha. Un reloj que supo ser usado por importantes figuras.

Por tercera vez en su historia, Cartier pone a la venta su reloj emblema, Pasha. Un reloj que supo ser usado por importantes figuras.

 

La joyería eligió a cinco jóvenes reconocidos por su talento en carreras muy diferentes para que modelen por la vida el legendario reloj.  Los llama “los cinco viajes auténticos” y son  Rami Malek, Willow Smith, Troye Sivan y Maisie Williams,Jackson Wang.

Lo que hace tan deseable a este reloj para los coleccionistas es que  Pasha solo ha salido a la venta en tres oportunidades: los 80, 90 y este año. Para quienes buscan una pieza que refleje la historia, el reloj de Cartier es lo que necesitan. De hecho, hasta su valor se ha incrementado un 36% por la demanda.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

PASHA DE CARTIER SE RELANZA Y TODOS QUEREMOS TENERLO

Por tercera vez en su historia, Cartier pone a la venta su reloj emblema, Pasha. Un accesorio que fue el favorito de Sinatra y otras personalidades de los 80 y 90. Un tesoro para coleccionistas.

EL CUBREBOCAS MÁS CARO DEL MUNDO YA EXISTE

Un empresario chino es el dueño de esta costosísima mascarilla, confeccionada con oro y diamantes. Viene equipada con filtro N99, el cual bloquea cualquier elemento nocivo en el aire. Cuesta 1.5 millones de dólares.

ESTE ROLEX DAYTONA DE ORO BATIÓ UN RÉCORD

Clásico, elegante y atemporal, así definen al reloj Rolex Daytona que fue subastado recientemente. Su valor superó todas las expectativas, llegando a valer más que un piso de lujo. Un accesorio no para mortales.

PANDORA ACTUALIZA SU COLECCIÓN HARRY POTTER

Los fanáticos del pequeño mago ahora tiene seis nuevas opciones para elegir en Pandora, que ha sumado nuevos diseños a su colección de charms. Todos disponibles a un precio muy asequible.

LOUIS VUITTON SUMÓ EL ARTE MEXICANO EN SU NUEVA COLECCIÓN

‘El viaje colorido’ es el nombre de la colección de la casa francesa que cuenta con diseños zapotecas. Se trata de la primera colaboración de Vuitton con artistas mexicanos.

ESTE ES EL NUEVO RELOJ PANERAI LUMINOR SEELAND

Como de costumbre, Panerai celebra la entrada del Año Nuevo Chino lanzando una especial colección de relojes, representado por el animal de cada ciclo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club