JUGANDO CON FUEGO: BRASIL | REALITY DE NETFLIX | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

‘JUGANDO CON FUEGO: BRASIL’: UN CANDENTE NUEVO REALITY SHOW

Jul 22, 2021 | ENTRETENIMIENTO

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI

Sabemos que el sexo vende. Sin embargo, ¿qué pasaría si tuviésemos que escoger entre placer y dinero? Bajo esta premisa se mueve ‘Jugando con fuego: Brasil’, el nuevo reality de Netflix

La producción corresponde a un remake brasilero del ya reconocido show de la plataforma ‘Jugando con fuego’, estrenado durante el 2020. Una inesperada pero fabulosa sorpresa para los fanáticos de la versión original, que fueron premiados con la segunda temporada hace poco menos de un mes.

‘Jugando con fuego: Brasil’ se estrenó ayer, y reúne a nuevos personajes. Si eres de los que disfrutan de este tipo de programas, sin duda esta novedad de Netflix no te defraudará. 

 

 

¿QUÉ VERÁS EN ‘JUGANDO CON FUEGO: BRASIL’?

Producido en conjunto con Mixer Films, el reality ‘Jugando con fuego: Brasil’ reúne a los “principales exponentes de conductas indecentes” en un supuesto retiro espiritual. Sin embargo, y citando a uno de sus participantes, lo que comenzó como el paraíso se transformó en el infierno en menos de dos segundos. 

>>‘THE WHITE LOTUS’:COMEDIA DRAMÁTICA RECOMENDADA DE HBO MAX

Comienza con diez atractivos, erógenos y fogosos participantes, quienes imaginan unas vacaciones de desenfreno en el lujoso resort. A los concursantes se les dan 24 horas libres, para comenzar a probar y suscitar el drama. 

Pasado ese tiempo, un drone entra en escena con un paquete misterioso: un cono de tránsito. O bueno, más concretamente, una versión más cruel y autoritaria de Alexa. Bajo el nombre “Lana”, este sistema presenta las verdaderas reglas del juego. Nada de sexo, ni insinuación sexual.  Todo aquello relacionado con el placer carnal queda prohibido. ¿El incentivo? Medio millón de reales. 

CHICAS DE 'JUGANGO CON FUEGO: BRASIL´| REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Sin embargo, no será tan sencillo. Para llegar al final, el grupo deberá unirse más que nunca y respetar las reglas. De no hacerlo, cada una de sus infracciones causará que se reste una parte del premio. Pero eso no es todo. 

>>‘NUEVO RICO, NUEVO POBRE’: LA NUEVA SERIE COLOMBIANA QUE ES UN ÉXITO EN NETFLIX

Al mejor estilo de ‘SAW’, la producción les colocará fogosas trampas para hacerlos caer, poniendo a prueba más que nunca su fuerza de voluntad. 

De momento, solo están disponibles los primeros 6 episodios de la serie. El resto se estrenarán el próximo 28 de julio. ¿Crees poder aguantar hasta entonces?

 

UN REALITY MÁS, PERO BIEN HECHO

Vuelve uno de los títulos más fuertes del 2020 a Netflix, y lo hace lleno de fuerza y sabor caribeño. Con más curvas y más drama, ‘Jugando con fuego: Brasil’ logra cautivar incluso a aquellos que no están tan encariñados con este tipo de shows. 

De entrada, está de más decir que la producción ha hecho un trabajo fantástico en la sección de participantes. Cada uno asume un rol de inmediato y se presta para las más divertidas e incómodas situaciones. 

PARTICIPANTES DE 'JUGANGO CON FUEGO: BRASIL'

>>‘SEXO/VIDA’: LA SERIE ERÓTICA PROMETE MUCHO Y CUMPLE POCO

Vamos, que el hecho de que todo sea una ficción se nota, pero es algo que engancha y que provoca ver. Desde presentaciones de personajes básicos hasta una interacción de “mejores amigos” entre gente que ni se conoce, hay un “algo” que te deja enganchado. 

Ya sea la vergüenza ajena, el morbo o el simple poder de la telebasura en su máximo exponente, el reality te deja con ganas de más en cada capítulo. 

No esperes contenido de calidad, un crecimiento personal ni una trama interesante. Tampoco que los participantes te cautiven ni que se formen vínculos afectivos. Espera lo que puede dar la telebasura, y acabarás pasando un buen rato. Un reality de citas es solo eso, y no esperes que ‘Jugando con fuego: Brasil’ sea la excepción. 

¿Crees que valga la pena ver el show? Al final, la decisión es tuya. 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest